Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEM Binacional aplastó 8-1 a León y es el primer clasificado vía repechaje a octavos de final. El cuadro de Paucarpata fue superior a un débil cuadro huanuqueño y se medirá ante Laure Sur.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿El triunfo de Binacional pudo ser aún más amplio?

El primer gol llegó tras varias llegadas tibias al arco de Yuri Ramos. Ante un Binacional que llegaba con velocidad a su campo, un León desgastado por el viaje y disminuido -solo presentó tres suplentes- poco podía hacer y terminado el primer tiempo la clasificación había pasado de ser una hazaña a ser una utopía. Si bien el marcador parcial era claro -3-0-, el cuadro de Paucarpata había desperdiciado chances como para irse al descanso con un marcador de escándalo.

En el complemento prosiguió el show de Binacional, aunque en versión mejorada. Javier Carnero, que ya había anotado dos en el primer tiempo, amplió la diferencia y el ingresado Hoover Crespo puso el quinto de penal. Inmediatamente John Fajardo consiguió la media docena y Jack Durán, quien ya era desequilibrante con su velocidad, anotó el sétimo. Si bien León era ampliamente superado, se aproximaba seguido por el área de Iván Mayta y así fue como llegó el descuento, pero luego llegó el póquer de Carnero y así llegó a su fin su participación. En balcón esperaba Laure Sur, rival con el que queda configurada la primera llave de octavos.

Fotos: prensa Binacional


Leer más...

La ficha del EM Binacional 8 - León 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy