Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEM Binacional se recuperó del traspié de mitad de semana y venció 3-1 a Atlético Huracán. El Globito moqueguano se adelantó, pero cedió en el complemento y se convirtió en el primer eliminado.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿Binacional regaló el primer tiempo?

El cuadro de Paucarpata, que llegaba golpeado tras la caída ante Sportivo Huracán y con un técnico interino, tuvo más llegadas en los primeros 45, pero fue la visita la que encontró el primer gol: Arón Vélez aprovechó un rebote y marcó a poco del descanso. Era un tremendo resultado para el Globito moqueguano, que necesitaba los tres puntos para mantener chances de alcanzar al menos el repechaje.

Para el cuadro de Paul Rodríguez (reemplazó al destituido Fredy García) también era imperioso sumar de a tres y así fue que mejoró en el complemento. Javier Carnero igualó de cabeza tras pase de Jack Durán y luego la tarea fue más sencilla para el local, que se vio repotenciado con las variantes. El ingresado Denis Cuno marcó el segundo y Junior Grimaldo selló el triunfo con un remate violento en primera. Atlético Huracán, que ya jugaba con diez -expulsado Carlos Ordóñez- cedió y a falta de una fecha sus chances se consumieron.

Foto: Por determinar


Leer más...

La ficha del EM Binacional 3 - Atlético Huracán 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy