Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAndahuaylas fue testigo de esas historias que escribe la Copa Perú, casi de manera habitual. Con su triunfo por 3-0, Arguedas igualó el global ante Alfonso Ugarte y accedió a los cuartos de final de la Etapa Nacional.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Que fue la táctica del Alfonso Ugarte para jugar en Andahuaylas?

Alfonso Ugarte buscó a aguantarse el 3-0. Con una gran ventaja, no era la opción más riesgosa. Lamentablemente por ellos, no les salió en su favor y perdió 3-0 con una dominancia total del cuadro local. El primer gol vino de un penal debatible. Una mano de Bremen Horna que no parecía. Kelvin Robles metió el penal al minuto 15 y siguió buscando el segundo pero no se encontró con otro hasta el segundo tiempo.

A los 22 del segundo tiempo, Jhordan Campos marcó el segundo gol con un cabezazo solo luego de un rebote del palo. El arquero del Alfonso Ugarte Job Angles había salido de su arco en pánico y dejo a Campos todo solito. El último gol fue del capo, Héctor Zeta. Héctor había creado peligro del principio a fin y apareció al minuto 33 del segundo tiempo para rematar una pelota parada y completo la remontada. José María Arguedas clasifico a cuartos de final por posición en la tabla.

Foto: Miguel Lagos / Deporte Total Abancay


Leer más...

La ficha del Arguedas 3 - Alfonso Ugarte 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy