Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ‘León del Norte’ no supo aprovechar su dominio en la primera mitad y terminó resignando un 1-1 ante Hualgayoc en un nuevo derbi provincial. Ambos equipos jugaron con uno menos desde los 32’ por las expulsiones de Pablo Sirlupú en Unión Bambamarca y César García en Hualgayoc.

El partido fue…

CAMBIANTE. Unión Bambamarca tuvo el dominio de las acciones a lo largo del primer tiempo y hasta tres ocasiones claras de gol en los pies de Walter Cervera. Pese al dominio, el ‘León del Norte’ no supo ser contundente ante un equipo que apenas mostraba un trabajo decente en defensa. En la segunda mitad, Hualgayoc cambió radicalmente con el ingreso de Jairo Monsalve. Comenzó a elaborar contras peligrosas y cuando parecía que se adelantaría en el marcador apareció Bruno Merino con un gol imprevisible a los 70’. A los 73’ Gonzalo Arteaga fue expulsado en el banco de suplentes por insultos con el público. Esto generó una distracción que fue bien aprovechada por Hualgayoc. A los 75’ Jorge Vílchez conectó un centro de Jairo Monsalve y marcó el 1-1 final. Llave abierta para los dos equipos hualgayoquinos en esta Etapa Nacional.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/ZJ1hAuFotos: Pulso Deportivo Bambamarca

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Capo: Jairo Monsalve

El talentoso mediocampista le dio un giro radical a su escuadra tras ingresar a los 52’ en reemplazo de Jorge Lozada. Monsalve suplió a Neira, que había salido a los 35’, y se encargó de las labores creativas de su equipo. De no ser por él, Hualgayoc habría sido sometido en su área hasta el final. Asistió a Jorge Vílchez en el único gol de su equipo.

La Pizarra

Jorge Gamarra mandó al campo su clásico 4-línea-2 sin mayores novedades. La expulsión de Pablo Sirlupú, uno de sus mejores jugadores, afectó bastante al trabajo ofensivo en el sector derecho. Sin embargo, Gamarra se mantuvo firme en su esquema ya que ninguno de los tres cambios lo variaron, sino que buscó refrescar posiciones. Por su parte, Erick Torres no dudó en variar su 4-1-3-2 tras la expulsión de César García. Sacrificó a su mejor volante creativo para dar ingreso a Matta. Acertó con el ingreso de Jairo Monsalve ya que había perdido mucho en ofensiva. Finalmente, el ingreso de Leyva se dio para conservar el orden en los minutos finales.

Kazuki Ito: Miguel Ángel Silva

El juez lambayecano tuvo una correcta actuación en uno de los partidos más difíciles de la jornada. Expulsó correctamente a Pablo Sirlupú y César García a los 32’ por agresión mutua. También expulsó a Gonzalo Arteaga de la visita a los 73’ por insultos con el público asistente. Pese a que ambos equipos se excedieron en reclamos, Silva supo conducir el partido de la mejor forma posible.

Fotos: Pulso Deportivo Bambamarca


Leer más...

La ficha del Unión Bambamarca - Hualgayoc

Comentarios (1)add
...
escrito por WILDER JAMES BAUTISTA TERAN , octubre 30, 2015
CREO QUE EL LEON VA RUGIR HASTA EL FINAL DE A COPA ERU--SI SE PUEDE PONGAMOS ACTITUTD POSITIVA...ESTE DOMINGO GANAMOS --VIVA EL LEON CARAJO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy