Foto: diario Primicia HuancayoTrilce demostró muchas falencias defensivas y cayó 0-2 ante Racing de Huamachuco. Los huancaínos erraron ocasiones claras de gol y complicaron sus chances por el repechaje.

El partido fue…

PREDECIBLE. El libreto ya estaba planteado: Trilce, por ser el local, tenía toda la presión de sacar un triunfo en Huancayo para tomar ventaja en la serie; no obstante, el mal arranque y el gol tempranero de Racing les cambió todos los planes. Con la presión y la hinchada encima, los de Luis Ventura chocaron durante todo el partido contra la muralla propuesta por los huamachuquinos, quienes mostraron una solidez loable. A pesar de ello, los anfitriones tuvieron hasta tres ocasiones de gol que no supieron aprovechar; sin embargo, siguieron intentando y ello fue aprovechado por los de Nolberto Cruz, quienes mataron en la contra con un mortal 0-2 por intermedio de Santos Cedano, faltando casi nada para el final.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/jzTzHuFotos: diario Primicia de Huancayo

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Capo: Fray Villacorta

El zaguero central fue pieza fundamental, tanto para ordenar la defensa como para rechazar todo balón que se aproximó por su área. Además, estuvo muy atento en los cortes y sacó una pelota de gol de la raya del arco, que pudo haber significado el empate.

La Pizarra

Por un lado, Ventura optó por un 4-cuadrado-2, con Luis Gonti y Nelson Campos como puntas. Ambos delanteros estuvieron perdidos durante casi todo el encuentro y no demostraron efectividad, por lo que el DT envió a Jean Tembladera para aportar en labores ofensivas, sacrificando a José Retamozo y elaborando una línea de tres atacantes. Más adelante, entraría Alberto Coz por Gonti, para volantear y dejar a Tembladera arriba junto con Campos. Por otro lado, Cruz también aplicó el 4-cuadrado-2, esquema que le funcionó muy bien y que no tuvo necesidad de mover. Los dos cambios que realizó fue de por hombre por hombre, resaltando que Cedano reemplazó a Irvin Ortíz en la delantera y fue un acierto del técnico, pues fue este quien selló el resultado, tras un rebote que dejó un remate de Richard Gonzales.

Kazuki Ito: Fernando Legario

Mucha experiencia de la terna arbitral, que no tuvo ningún inconveniente en el partido. De hecho, apenas si se sintió su presencia en el cotejo, lo que habla de un trabajo silencioso y oportuno, pues solo se intervino en el partido cuando era necesario.

Fotos: diario Primicia Huancayo
Video:


Leer más...

La ficha del Trilce Internacional - Racing Club

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy