Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor La Bocana hizo honor a su distinción de 'Maretazo' y barrió sin misericordia a Alfredo Salinas, con lo que prácticamente aseguró su pase a la final de la Copa Perú. El cuadro de Sechura aprovechó su hombre de más y con formidable actuación de su ofensiva goleó 9-0.

El partido fue...

CRUEL. Si bien es conocida la fortaleza de La Bocana como local, esta vez la elevó a la máxima potencia. Alfredo Salinas 'duró' poco tiempo como rival. Se quedó con un hombre menos poco después de encajar el primero y tras el 2-0 se vino abajo, como que el primer tiempo terminó 5-0. En el complemento continuó el festín sechurano ante un rival empequeñecido. Pudo haber incluso más goles, pero al 'Maretazo' le fue suficiente con 9, resultado que obliga a un milagro descomunal (no olvidar que es Copa Perú) a los espinarenses para llegar a la final.

Las Fotos

Club Defensor La Bocana De Parachique Oficial. hizo honor a su distinción de 'Maretazo' y barrió sin misericordia a...

Posted by Copa Perú on sábado, 5 de diciembre de 2015

El Capo: George Arrieta

El peruano-venezolano ofreció tal vez su mejor actuación en lo que va de su carrera. Anotó dos goles y colaboró con varios más. Como Jordy Reyes el año pasado, el polifuncional jugador se convierte en el artillero del equipo en la Nacional.

La Pizarra

La Bocana se presentó con un 4-2-3-1 con Arrieta en punta y Torres reemplazando al lesionado Culmar Merino (primera línea de volantes). Aprovechó el desconcierto en la visita (sobre todo en la línea posterior) y brindó su mejor exhibición en el año. Además de Arrieta, jugadores como Ruiz y Alcalde (ambos por los extremos) actuaron a gran nivel, además de Arroyo y Roque que ingresaron y cada uno aportó un gol. En contraparte, Romucho fue casi un espectador en el sintético del Sesquicentenario.

Alfredo Salinas empezó presionando, pero con el hombre de menos (y ya en desventaja en el marcador) le costó contener los avances sechuranos. Con menos efectivos para marcar y más espacios su presencia en campo rival fue muy escasa y sufrió el poderío ofensivo del 'Maretazo', que hizo y deshizo con la zaga. Tras un largo viaje el cuadro espinarense vivió una verdadera pesadilla en el calor de Sechura.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

El juez tuvo protagonismo en los primeros minutos sacando varias tarjetas a los locales. Tras la expulsión de Alexander Saca y el posterior 'Maretazo' de goles su labor pasó desapercibida.

Fotos: Hugo Silva / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del La Bocana - Alfredo Salinas

Comentarios (5)add
...
escrito por EL HUARACINO ANTONIO NORABUENA , diciembre 06, 2015
EQUIPOS COMO ESTE NO DEBERÍAN ESTAR EN LA FINAL. GOLEAR 9-0 ES REALEMENTE ENGAÑOSO PARA LAS EXPECTATIVAS, SIGNIFICANDO QUE NO HA HABIDO EQUIPO CON CAPACIDAD PARA AFRONTAR ESTE CAMPEONATO. CUALQUIERA HA LLEGADO A LA SEMIFINAL.
...
escrito por Carlos , diciembre 06, 2015
Buen triunfo. A veces en estas etapas no sirven estos triunfos porque en las siguientes llaves les hacen falta los goles. Ejemplo: Sport Loreto vs. Aipsa en 2013.
...
escrito por Hugo , diciembre 06, 2015
La Bocana tiene un buen equipo, pero ha tenido suerte con los rivales que le han tocado.
...
escrito por KAZUKI ITO , diciembre 07, 2015
En la foto aparece de árbitro Michael Espinoza y no Edu Chirinos. Inadvertidamente hay un error.
...
escrito por coyote , diciembre 07, 2015
La final con Cristal Tumbes va a estar de candela en el Mariscal Cáceres de Tumbes
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy