Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Hualgayoc hizo la diferencia tras la paralización por lluvia. Con dos remates de Jorge Neira desde fuera del área, los cajamarquinos vencieron 2-0 a Cristal Tumbes.

El partido fue...

IRREGULAR. Salvo la lluvia que lo interrumpió casi a la mitad, el primer tiempo no dejó mucho para comentar. El trámite no varió mucho entre la reanudación y el descanso. En el complemento Hualgayoc mostró una mejor cara y ejerció dominio. Jorge Neira abrió el marcador con un remate de lejos, pero recién pudo asegurar el triunfo con un tiro libre en la recta final. Entre ambos goles varias chances se esfumaron en el área de Velásquez.

El Capo: Jorge Neira

Sendos remates de lejos suyos le dieron el triunfo a los locales. En medio de los errores en definición de sus compañeros el ex Comerciantes Unidos fue el más eficaz.

La Pizarra

Hualgayoc se paró con dos líneas de cuatro en el inicio. Antes de la paralización se acercó tibiamente al área celeste, actitud que dio un giro en el complemento. Con Neira a la cabeza los pupilos de Erick Torres generaron peligro principalmente con remates de lejos. El marcador pudo ser mayor de no haber sido por las ocasiones desperdiciadas.
La visita presentó un 4-1-3-2 con Peña, Cabanillas y Crespo detrás de su dupla goleadora. Mostraron poco en la primera mitad y tras el descanso los perjudicó la expulsión del primero. Llegaron en menor número al área rival y fracasaron en su intento de hacer tiempo, pues encajaron el segundo sobre la hora.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

El partido también tuvo pasajes de juego fuerte y el árbitro debió sacar varias tarjetas (una roja para cada equipo). Aunque su labor no incidió en el resultado, la banca local le reclamó por no dar más descuento (solo dio 2') en el complemento.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Hualgayoc - Cristal Tumbes

Comentarios (12)add
...
escrito por victor , noviembre 09, 2015
Cristal va a CLASIFICAR. EN TUMBES. Fírmenlo. Cristal va a ser el nuevo inquilino del Torneo Descentralizado.
...
escrito por Aguilag , noviembre 10, 2015
Yo te firmo que no lo va a ser... Suficientes clubes deplorables que encima tienen el rótulo de grandes tenemos en el fútbol peruano para que una mala imitación de un club que compró su categoria venga a agravar la situación... Fírmalo, el campeón está entre Cantolao, Áncash, Salinas o DIM.
...
escrito por WWRENOVACION , noviembre 10, 2015
El equipo tumbesino por lo menos le meterá cuatro goles en el partido de vuelta; porque en Tumbes no gana ni la selección de Brasil.. ¡Si no pregúntenle a los equipos PIURANOS y TRUJILLANOS!
...
escrito por floresss , noviembre 10, 2015
Nunca un equipo que se queda atrás ha ganado la Copa Perú y Cristal Tumbes casi todo el partido jugó solo atrás. Si pasan esta fecha lo harán pero la otra definen de visita, ahí los quiero ver. Desde Cutervo - Cajamarca.
...
escrito por lobo , noviembre 11, 2015
TUMBES NUNCA GANÓ NADA Y ASÍ SERÁ SIEMPRE, NO HABRÁ NUNCA FUTBOL PROFESIONAL EN ESA CIUDAD, APUNTEN ESO.
SALUDOS.
...
escrito por marco , noviembre 11, 2015
Los tumbesinos ya están preparando la goleada, eso de seguro.
...
escrito por Armando , noviembre 12, 2015
Este Lobo, no sabes nada de fútbol. Deportivo Pacifico de Tumbes estuvo en la élite profesional, año 1990.
...
escrito por Aguilag , noviembre 12, 2015
La ignorancia es atrevida... Tumbes tuvo ya futbol profesional cuando el Sport Pacifico los representó con mediano exito en el Regional Norte en 1990 y fue un duro escollo para clubes como Torino, Mannucci, Grau, Aurich, Gálvez, UTC, Cañaña, Pilsen, Espartanos y otros mas que se van de la memoria... Genial sería que en vez de esta triste imitación del club Cristal de Lima fuera el Sport Pacifico o San José por ejemplo, allí sí representaría a esta linda región norteña...
...
escrito por salvatore , noviembre 13, 2015
¿Cómo que nunca tendremos fútbol los tumbesinos? Tal vez no lleguemos al futbol profesional ahora, pero si no llegamos, quedaremos en semifinales por lo menos. Somos como la selección peruana: "Algún día llegaremos al Mundial", pero no digamos que nunca. No se metan con los tumbesinos, somos gente grande.
...
escrito por carlos , noviembre 13, 2015
Todo puede pasar, pero acá de local no nos ganan... Vamos Cristal, a darles duro... Con garra y corazón, arriba Tumbes...
...
escrito por guillermo , noviembre 14, 2015
Cristal Tumbes mañana golea, y acuérdense bien de este equipo que Tumbes por primera vez en la historia va a tener fútbol profesional. Viva Tumbes, carajo, mañana a llenar el Mariscal Cáceres para ver golear al mejor equipo del Perú.
...
escrito por fernández , noviembre 14, 2015
Tumbes es una plaza muy difícil para todos los equipos de otras regiones, y Erick 'Charapa' Torres lo sabe muy bien. Cajamarca, por la temperatura y el clima que tiene, es algo que cualquier tumbesino siente... Pero ahora que el partido se va a jugar en Tumbes con estadio lleno, con bastante calor y un equipo con buenos jugadores, los tumbesinos por lo mínimo meterán unos 5 goles... 2 goles fueron muy pocos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy