Foto: Alfredo OsorioCon un gol en los últimos minutos, Sport Áncash derrotó de visita 1-2 a un Enersur que tenía controlado el partido, pero en los minutos finales se complicó y no sostuvo la ventaja. Con este resultado 'La Amenaza' tiene todo para hacerse de la clasificación a la siguiente fase jugando en su tierra.

El partido fue...

REPARTIDO. Enersur anunció peligro al inicio del partido como aviso que estaba en condición de local. Pero mientras pasaban los minuto el Sport Áncash se asentaba bien y no se tiraba atrás e iba en busca del gol y sorprendían a los ileños, que seguro prensaban que el equipo huaracino iba a retrasar sus líneas, es así que a los 30' Gianfranco Meza abrió el marcador para los ileños, con ese resultado se fueron al descanso. Ya para la segunda mitad el DT Tito Chumpitaz hizo una modificación saco a Edgar Blas e ingreso Jean Zalón pieza clave para la remontada. El partido estaba rara cualquiera pero sus respectivos porteros evitaban los goles más aun el del Enersur con apenas 15 años tuvo una buena actuación evitando varios goles, pero su poca experiencia le jugó una mala pasada y también en colaboración de sus defensores en un error sobre los 82' Zalón empato el partido. Ya casi al final del partido se fueron expulsado (87') Jhordan Pinto del Enersur y Alfredo Guzmán por los ancashinos, cuando todos pensaban que el partido terminaría empató la figura del encuentro Jossimar Pacheco anoto el gol de la victoria a los 90'.  Sport Áncash salió airoso para llevarse los tres valiosos puntos.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/9Mrqb8Fotos: Luis Lozada

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Macho: Jossimar Pacheco

El '10' del Áncash fue el que puso la creatividad en el medio campo, movió el equipo y puso en aprietos al portero Rodríguez que también pudo ser la figura, como capitán fue el que tuvo el la voz de mando en cada pasaje del partido. Y anoto el gol del triunfo.

La Pizarra

Marco Sánchez mando un 4-4-2, sin embargo no pudo contener los ataques ancashinos en el segundo tiempo. Por su parte los de Chumpitaz salieron con similar formación 4-4-2, La fortaleza de los ancashinos estuvo en el mediocampo, con un Pacheco y Einer Vásquez que se encargaron de la tenencia del balón y con libertad para  lanzar a sus compañeros. Ya para la segunda mitad, con el ingreso de Sandro Rengifo arriba  explotó su velocidad y complicó más de una vez a los zagueros centrales.

Kuskachaq: Jorge Carrillo

El encargado de repartir justicia no tuvo problemas para conducir las acciones.  Y estuvo siempre atento a cualquier detalle que ocurriera en el campo. En los últimos minutos expulsó a un jugador por equipo.

Fotos: Alfredo Osorio, Luis Lozada


Leer más...

La ficha del Deportivo Enersur - Sport Áncash

Comentarios (7)add
...
escrito por Aguilag , octubre 26, 2015
a raiz de este club huaracino, seria bueno un articulo que pinte la realidad de esos clubes que se han refundado, basicamente cual estafadores, para eludir y burlar sus deudas.... ejemplos hay muchos... bolognesi de tacca, sport ancash, cni de iquitos, juan aurich de chiclayo, etc. Se debe dejar bien en claro que estos clubes no son los que siempre se conociam y tantas veces los vimos jugando la copa peru en el formato de finalisima en lima, o en el formato de etapa nacional... muchos llegaron inlcusive a primera división.... hay mucha criollada y descaro en el futbol de clubes a todo nivel, que es tiempo de hacer publicas estas irregulares situaciones antideportivas
...
escrito por marco , octubre 26, 2015
a respirar por la herida este pata debe ser hincha de un equipo derrotado, que mas le queda a llorar a la playa
al contrario se debe hacer comentarios constructivos para sacar el futbol adelante
...
escrito por caos , octubre 27, 2015
Tiene razón el primer comentarista respecto a los clubes refundados. Pero no viene al caso. Referente al partido creo que De Chalaca ha sido demasiado bueno para decir que Enersur tuvo un buen encuentro. En realidad salio un equipo sin ganas de jugar pensando mas en que se acabase el partido, Nunca reacciono. Siempre fue la visita la que propuso. No soy Ileño menos Ancashino pero me decepciono mucho como un equipo que casi estuvo a punto de quedar entre los 8 mejores sufria de tal manera. Conclusión les tocó equipo de bajo lote (Atletico huracan, Sport Junior, Alfonso ugarte) A mi punto de vista la Colina tiene el mismo problema.
...
escrito por percy , octubre 28, 2015
de acuerdo con el comentario sport ancahs, bolognesi son equipos q tienen antecedenes q perjudican a este tipo de competencias deberia retirarlos o sancionarlos pero como siempre solo hacen de la vista gorda las irregularidades de esos equipos q carcomen el futbol Peruano
...
escrito por armando valles , octubre 29, 2015
el ancash es de primera

...
escrito por luis , octubre 29, 2015
siempre hay mucha gente que critica solo les menciono que el sport ancash a media maquina lo gano al enersur y en huaraz sera goleado; los equipo se demuestra el buen futbol en la cancha las palabras se lo lleva el viento merecerlos que gane el mejor equipo la copa Peru
...
escrito por luis velasco , octubre 29, 2015
siempre hay mucha gente que critica solo les menciono que el sport ancash a media maquina lo gano al enersur y en huaraz sera goleado; los equipo se demuestra el buen futbol en la cancha las palabras se lo lleva el viento merecerlos que gane el mejor equipo la copa Peru
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy