Foto: Roberto Cámara / DeChalaca.comSport Boys Tocache se pone de moda. Los rosados aplastaron en casa, por 5-0, a un irreconocible José Chiroque Cielo, quedando en una situación inmejorable de cara a la revancha en Tumbes.

El partido fue…

UNILATERAL. Casi de pleno dominio por parte de Sport Boys Tocache, el cual empezó buscando el arco de Zapata y rápidamente encontró la ventaja con un Elvis Sangama que tuvo un gran primer tiempo marcando dos tantos. Lo de José Chiroque Cielo fue muy discreto, apenas Erikson García fue uno de los pocos que intentó la sociedad con Kart Preciado, pero sin fortuna. En la segunda parte, el rendimiento colectivo del cuadro rosado fue superlativo. Sangama recuperaba y habilitaba, buscando siempre a Pisco quien ganó por su banda cuantas veces quiso. Precisamente, dos de sus centros terminaron en los tantos de Joel Caballero. Y como para cerrar la tarde feliz en Tocache, Pinedo, tras patear un tiro libre, cogió el rebote y puso el 5-0 definitivo que ilusiona al recondito Tocache con la posibilidad que su representante siga avanzando en la Copa Perú.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/6TvfbuFotos: Roberto Cámara / DeChalaca.com

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Capo: Elvis Sangama

Le bastó un tiempo para encaminar a su equipo hacia una categórica victoria. En el periodo inicial, fue el que más buscó. Participó en la generación del penal y lo convirtió. Aún más, con un José Chiroque que buscaba el empate, Sangama se salió del libreto y en una contra mandó un disparo de 50 metros que se metió por el ángulo. Mención honrosa también para Valles y Pisco, además del oportunismo de Caballero.

La Pizarra

Boys Tocache apostó por un 4-rombo-2. La fortaleza de los rosados estuvó en el mediocampo, con un Sangama como volante retrasado, con libertad para ser el lanzador del equipo. Mientras tanto, arriba Caballero explotó su velocidad e instinto goleador. Por otro lado, las bandas fueron ben explotadas. Por su parte, José Chiroque dispuso un conservador 4-línea-2 que nunca se vio cohesionado. Solo Erikson García y Karl Preciado fueron los que intentaron sin éxito juntarse.

Kazuki Ito: Lucio Paucar

La cuarteta de Ucayali tuvo un aceptable desempeño, más allá de los reclamos de los jugadores de José Chiroque Cielo que, tras el 5-0, lo culparon de la debacle tumbesina. Lo cierto es que la mayoría de sus decisiones fueron justificadas, sin influir en el resultado.

Fotos: Roberto Cámara / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys Tocache - José Chiroque

Comentarios (4)add
...
escrito por CARGACHO , octubre 25, 2015
los andahuaylinos ganaremos a ese equipillo
...
escrito por RONI CORAL VARGAS , octubre 25, 2015
FELICICITACIONES AL EQUIPO DE TOCACHE-SAN MARTIN QUE POR ESAS COSAS DIRIGENCIALES VIENE REPRESENTANDO A LA REGION HUANUCO, QUE A PROPO SU LEGAL REPRESENTANTE YA QUEDO FUERA.....PERO AHI VA NUESTRO EQUIPO ROSADO QUE VIENE DEJANDO CADA DOMINGO EL NOMBRE DE TOCACHE Y SAN MARTIN EN ALTO.....VAMOS BOYS ¡
...
escrito por charapa , octubre 26, 2015
a quien le importa que sport boys sea de tocache y no pertnezca a huanuco, ya tenemos mejore equipos como alianza universidad y leon de huanuco vayanse a san martin
...
escrito por CHETA , octubre 27, 2015
Buena boys tenemos k avanzar hasta la final saludos a la linda gente....vamos a TOCACHE!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy