Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa propuesta ofensiva de Bolognesi solo alcanzó para decorar el global. Así, con goles de Dioscorides Gonzales y José Luis Ortiz, el cuadro escarlata venció por 2-1 a Defensor La Bocana que aseguró su pase a cuartos -para enfrentarse a DIM- con el descuento de George Arrieta.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Para el 'Bolo' solo había un objetivo: golear a La Bocana. En un Basadre que no respondió con el lleno esperado, el cuadro escarlata avisó rápido con un remate de Cristian Ramos que besó el poste. A los 12' cayó el primero por medio de José Ortiz, este era el gol de la esperanza para tentar la remontada. Sin embargo los locales se toparon con un soberbio Yefferson Romucho que tapó de todo. Una nueva estocada, a los 51' por medio de Dioscorides Gonzales, volvió a instalar la posibilidad de una hazaña, aunque el tiempo y Romucho fueron los villanos en Tacna. El peruano-venezolano George Arrieta aseguró el pase de La Bocana a los 88' con el 2-1.

El Capo: Yefferson Romucho

El pisqueño ex Aurich se consolida fecha a fecha como la principal figura del 'Maretazo sechurano'. Opacando al 'Bebé' Valladares y a Culmar Merino, el arquero fue una verdadera muralla, aunque no pudo evitar la derrota.

La Pizarra

Lizandro Barbarán evitó los experimentos y presentó un 4-trapecio-2, pero al ver que los goles no llegaban, apostó por Alexander Barriga y el emblemático Jorge Rodríguez Pisco para sumar atacantes sin modificar el dibujo. Por su parte, Javier Atoche salió con un 4-2-3-1 replegado. La Bocana aguantó pero pasó a un 4-línea-2 con George Arrieta en cancha.

Kazuki Ito: Jorge Martínez

El árbitro arequipeño no tuvo mayores problemas para dirigir el partido. Con el 'Bolo' atacando y la visita defendiendo, básicamente se mantuvo en un sector del campo. Atinado en las tarjetas, aceptable desempeño.

Fotos: Radio Uno de Tacna


Leer más...

La ficha del Bolognesi - La Bocana

Comentarios (2)add
...
escrito por MISTERIO , noviembre 16, 2015
BOLO no tenía jefe de equipo. Sin criterio ni para decidir qué partido jugar primero ni para incentivar a la gente a ir al estadio, estableciendo el partido el mismo día del clásico y dándole un día más de descanso a La Bocana y para que consiga pasaje aéreo.
...
escrito por javier , noviembre 16, 2015
Lamentablemente es una pena que esta Copa Perú no tenga atractivo, ya no hay equipos históricos.
Mejor habría sido el José Gálvez y no el Áncash.
En fin...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy