Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTodo lo concerniente a la Etapa Nacional 2018 acaba con esta entrega. DeChalaca -a diferencia de ediciones anteriores- apuesta por la enorme cobertura que llevó  a cabo en cada partido y, valorando los puntajes de las fichas, elaboró este Equipo Ideal. El campeón Pirata dominó, aunque por un margen corto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHace 50 años dejó de existir Rodolfo Espinar Illich, uno de los periodistas deportivos más reconocidos e influyentes de su época. Espinar pasó a la historia también como uno de los creadores de la Copa Perú, torneo que desde entonces integra a equipos de todo el país.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú en 2019 también podrá ver nuevos escenarios de alta infraestructura. En Huánuco, para ser preciso en Amarilis, se inauguró un nuevo estadio para la competencia amateur.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras bregar desde su liga de origen, Alianza Universidad afrontará en el 2019 su segunda temporada en Primera División. DeChalaca repasa la campaña del cuadro azulgrana, que celebrará su aniversario 80 de vuelta en la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad logró el ascenso a Primera. Así, luego de superar instancias desde la Liga Distrital de Huánuco, fue justamente recibido por la ciudad.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl camino de Molinos El Pirata hacia el título de la Copa Perú 2018 fue extenso: partió desde su liga de origen y terminó con la consagración en el estadio Nacional. DeChalaca repasa la campaña completa del cuadro molinero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú llegó a Chiclayo con la delegación de Molinos El Pirata mostrándola a lo alto. El campeón pisó sus dominios y DeChalaca muestra las mejores imágenes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEsta debe ser la última vez que DeChalaca hable del escudo de Molinos El Pirata, nuevo integrante de la Primera División 2019. Como si se tratara de un botín: el primer escudo de la empresa arrocera, que tranquilamente podría adaptarse el club.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata está en Primera División. DeChalaca cierra la cobertura de la Finalísima propiamente con el After Party desde el estadio Nacional, tras la consagración del cuadro leonardino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca comenzó su cobertura desde la primera Liga Distrital en febrero hasta la última fecha de la Finalísima, este domingo en el estadio Nacional. Una sana costumbre que va de la mano con un reconocimiento al seguidor.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo UDA en esta temporada, un equipo huancavelicano fue protagonista en su momento en la Copa Perú. Diablos Rojos no tuvo una buena campaña en la Finalísima 1995, pero consiguió un resultado que influyó en el desenlace del torneo: igualó 2-2 ante Marsa, considerado el favorito para campeonar y que terminó con las manos vacías.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA y Santos animan uno de los encuentros de la fecha 2 de la Finalisima de la Copa Perú. Este será el único entre los seis de esta instancia que ya tuvo un antecedente: en 2012 jugaron partidos de ida y vuelta por la otrora Etapa Regional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos cuatro clubes que están en la Finalísima aprovecharon los días previos al inicios para capitalizar sus tres refuerzos. El update y lo que se puede esperar de las incorporaciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata volvió a ser sensación mediática tras clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Sin embargo, corresponde hacer algunas precisiones acerca del cambio de escudo -violentamente rebotado en redes sociales- y añadir aspectos de su origen que DeChalaca explicó en 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorino jugará el domingo a las 15:00 en el Campeonísimo ante Alianza Universidad, buscando una remontada heroica hacia la Finalísima. Y sí, en Talara luego de algunas observaciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl miércoles estuvo lleno de fútbol y de remontadas increíbles, siempre gracias a la impredecible Copa Perú. ¿Cuáles son los 16 equipos que completan el cuadro de octavos de final? DeChalaca cumple con el repaso obligatorio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú y su tendencia a resolverse fuera de la cancha dejó en incertidumbre a más de uno. Así fue como luego de una semana de postergación, hay humo blanco. El cuadro quedó definido y este fin de semana empiezan los repechajes. ¿Cómo fue todo el tema?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más una postergación marca la temporada de la Copa Perú. Ante la ola de reclamos surgida en los últimos días, la ida de los repechajes quedó suspendida.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiego Escuza es el más valorado del ataque en la Copa Perú, pues con sus 9 goles asume la punta de la tabla de goleadores. Yoffré Vásquez de Pirata y Jorge Esparza de El Inca, con 8 y 7 tantos, respectivamente, aparecen de escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA hace historia: clasificó a octavos de final con puntaje perfecto. Además, se acabó suspenso por conocer a los sobrevivientes de esta primera parte del torneo. DeChalaca presenta la tabla de posiciones y el destino de los 8 que van de frente a octavos y los 16 restantes que lucharán en el repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de una fecha para el final de la primera fase, Credicoop San Cristóbal, UDA y Sportivo Huracán aseguraron el boleto a octavos de final. En tanto, Pirata y Retamoso tienen, al menos, su lugar seguro en la etapa de repechajes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa sorpresa de esta Etapa Nacional es UDA, sin duda. Ese verso sin mucho esfuerzo comprende, además, la lucha de los otros invictos que quedan en el certamen: Credicoop San Cristóbal y Sportivo Huracán. En tanto, Sport Marino y Molinos El Pirata se mantienen como escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe acabó la tercera fecha y cinco clubes comparten el privilegio del puntaje perfecto. Garcilaso, Retamoso, Credicoop San Cristóbal, UDA y Sportivo Huracán se acercan a la clasificación, que podría confirmarse en la cuarta jornada -a mitad de semana-, al menos dentro del repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJugada la fecha 2 de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, DeChalaca presenta un clásico: la Tabla de Posiciones que integra a los 50 clubes sobrevivientes del "fútbol macho": de momento hay diez equipos con puntaje perfecto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasó una sola fecha de la Etapa Nacional y ya son dos los técnicos que dejaron el cargo por motivos singulares: Juan Carlos Sandi en Sport Áncash y José Ramírez Cubas en Credicoop San Román. Juan José Jayo y Wilquer García tomarán las riendas de esos equipos, respectivamente.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 25 de 26