2-2         2-2         2-1         2-1         3-1         2-0         2-2         5-0


Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl miércoles estuvo lleno de fútbol y de remontadas increíbles, siempre gracias a la impredecible Copa Perú. ¿Cuáles son los 16 equipos que completan el cuadro de octavos de final? DeChalaca cumple con el repaso obligatorio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú y su tendencia a resolverse fuera de la cancha dejó en incertidumbre a más de uno. Así fue como luego de una semana de postergación, hay humo blanco. El cuadro quedó definido y este fin de semana empiezan los repechajes. ¿Cómo fue todo el tema?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más una postergación marca la temporada de la Copa Perú. Ante la ola de reclamos surgida en los últimos días, la ida de los repechajes quedó suspendida.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiego Escuza es el más valorado del ataque en la Copa Perú, pues con sus 9 goles asume la punta de la tabla de goleadores. Yoffré Vásquez de Pirata y Jorge Esparza de El Inca, con 8 y 7 tantos, respectivamente, aparecen de escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA hace historia: clasificó a octavos de final con puntaje perfecto. Además, se acabó suspenso por conocer a los sobrevivientes de esta primera parte del torneo. DeChalaca presenta la tabla de posiciones y el destino de los 8 que van de frente a octavos y los 16 restantes que lucharán en el repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de una fecha para el final de la primera fase, Credicoop San Cristóbal, UDA y Sportivo Huracán aseguraron el boleto a octavos de final. En tanto, Pirata y Retamoso tienen, al menos, su lugar seguro en la etapa de repechajes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa sorpresa de esta Etapa Nacional es UDA, sin duda. Ese verso sin mucho esfuerzo comprende, además, la lucha de los otros invictos que quedan en el certamen: Credicoop San Cristóbal y Sportivo Huracán. En tanto, Sport Marino y Molinos El Pirata se mantienen como escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe acabó la tercera fecha y cinco clubes comparten el privilegio del puntaje perfecto. Garcilaso, Retamoso, Credicoop San Cristóbal, UDA y Sportivo Huracán se acercan a la clasificación, que podría confirmarse en la cuarta jornada -a mitad de semana-, al menos dentro del repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJugada la fecha 2 de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, DeChalaca presenta un clásico: la Tabla de Posiciones que integra a los 50 clubes sobrevivientes del "fútbol macho": de momento hay diez equipos con puntaje perfecto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasó una sola fecha de la Etapa Nacional y ya son dos los técnicos que dejaron el cargo por motivos singulares: Juan Carlos Sandi en Sport Áncash y José Ramírez Cubas en Credicoop San Román. Juan José Jayo y Wilquer García tomarán las riendas de esos equipos, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDos equipos con orígenes similares -Unión Alfonso Ugarte e Hijos del Altiplano- y otros dos con un dueño en común -Credicoop San Cristóbal y Credicoop San Román- se midieron en la primera fecha de la Nacional de la Copa Perú. Este un repaso de la historia de cuatro de los cincuenta mejores equipos de la temporada.