Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe completó el cuadro de clasificados a la Etapa Nacional: trece equipos, entre ellos Social Corire, Las Palmas, Hijos del Altiplano y del Pacífico, Unión Tarapoto FC y Alfredo Tomassini se aseguraron un cupo entre los 50 mejores de la Copa Perú en la última jornada de la Etapa Departamental en todo el país.

 


Si algún millennial pretende seguir la Copa Perú, este es un buen momento, porque luego de mucho tiempo antes de la reunión general que se realiza en la Videna ya se conocen a los 50 equipos que jugarán la Etapa Nacional. La posibilidad de ver el cuadro general con los 50 escudos promete la misma regularidad para la instancia decisiva del "fútbol macho".

El sábado fue para Sportivo Huracán, un histórico más que de manera consecutiva se mete en esta fase y que sueña con regresar al fútbol profesional. Por su parte, cuadro como Las Palmas, Bagua Grande FC o el histórico Unión Tarapoto FC también marcan su retorno a la Nacional. En otro contexto aparecen los nuevos: Hijos del Altiplano y del Pacífico es una de la novedades más llamativas como segundo de Moquegua, así como los equipos del distrito de Ventanilla (AEB y Alfredo Tomassini) que representarán al Callao.

Quedó listo todo. El fixture se deduce y DeChalaca empieza a darle con fuerza a la cobertura de la etapa que todos siguen. La Etapa Nacional está muy cerca.

 


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy