Foto: Hincha Pelotas Sport'DUn solitario tanto de Jossimar Ossio le dio a Social Venus el triunfo por 1-0 ante FC Retamoso. Si bien el cuadro huachano dominó todo el partido, le faltó la precisión para ampliar la serie.

El partido fue…

ENTRETENIDO. Cuando Social Venus se anima al practicar el juego colectivo, realmente atrapa. Todos entienden los movimientos de sus compañeros perfectamente y eso deja el movimiento sin el balón casi perfecto, por lo menos a nivel de Copa Perú. Carlos Lazón y Joao Farias fueron los socios perfectos.

En el lado de Retamoso, no fue uno de sus mejores partidos. Álex Buleje tuvo mucho trabajo y gracias a él, se pudo quedar con una diferencia de solo un gol. Venus estaba pasando por encima a la abanquinos. En particular, Kelvin Robles tuvo un flojo partido, pues además de no estar preciso se ganó la amonestación por la frustración del trámite.

Con Gianni Torchiani y Andoni Herrera controlando el medio campo, no se dieron por muertos en muchas ocasiones y estuvieron cómodos. El único capaz de hacer algo diferentes en FC Retamoso fue John Camero, quien encaró mucho hacia el gol pero no tuvo compañeros que los apoyaba.

 

En el fin del primer tiempo, Jossimar Ossio entró por Carlos Fernández Pilco, y al toque metió su gol, desde afuera del área en el minuto 40. Venus supo aguantar, y ahora irá a Abancay con la mentalidad que el partido aún no está ganado. Como se vio en la fase anterior, una goleada en la ida de la Copa Peru no siempre resuelve.

Fotos: Hincha Pelotas Sport'D


Leer más...

La ficha del Venus 1 - Retamoso 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy