Una vuelta al grifo

El partido fue
INTENSO. Los dos encuentros contra la UD Parachique dejaron con muy mal sabor de boca a la nutrida hinchada de Atlético Torino, muy poco tolerante a malos resultados y menos contra coterráneos. Y esa presión, al parecer, le pesó bastante al equipo de Willy Laya en el arranque del encuentro ante un rival teóricamente débil.
Hay que decir, sin embargo, que Alipio Ponce salió al campo del Campeonísimo con tanta dignidad como determinación de luchar mientras tuviera vida en el certamen. Acompañado por un contingente de hinchas nada despreciable en términos numéricos -incluso público femenino-, la visita se puso sorpresivamente en ventaja a través de un cabezazo a boca de jarro de Álex García, en el área chica. Para ese momento, el nervio había dado paso a la ira en Talara, pues César 'Chiquito' Flores había desperdiciado un penal al patearlo de manera espantosa.
Sin embargo, Torino movió piezas para el complemento y le encontró la vuelta al partido. Resultó fundamental el ingreso de una de sus principales figuras, quien había empezado en el banco: Raúl Cunya sintió el efecto de la suplencia y se resarció con dos golazos para voltear el partido. Y finalmente, Flores liquidó el partido en el minuto 68 y se cobró la revancha por el penal fallado.
Fotos: Diario El Tiempo de Piura
Leer más...
La ficha del Torino 3 - Alipio Ponce 1
