Foto: Dimensión Deportiva IcaSport Marino venció 1-0 a Sport Huanta y se mantiene entre los mejores de la tabla de posiciones. Pese a dominar gran parte del encuentro, el cuadro de Comatrana -que jugó de blanco- tuvo problemas para vulnerar la valla de los huantinos, que quedaron relegados.

David Snchez | @dacvalin
Redactor

El partido fue...

DE ATAQUE Y DEFENSA. Sport Marino recibía a un Sport Huanta necesitado de recuperar los puntos que perdió ante Andahuaylas FC. El cuadro de Comatrana tuvo diversidad de opciones para abrir la cuenta en el primer tiempo, pero careció de claridad ante un rival que defendió como pudo y con lo que tenía. Si bien contaba con Álvaro Palacios y Serafín Anyosa en ofensiva, al Marino le hizo falta el aporte de Junior Cahua, con quien hubiera tenido más ideas. Además de las ocasiones que desperdició el local, a poco del descanso hubo un choque de cabezas entre dos jugadores de la visita: Dani Aliaga -capitán huantino- llevó la peor parte: debió ser retirado del campo, aunque pudo entrar a la ambulancia por sus propios medios.

Los primeros minutos del segundo tiempo parecieron una prolongación del primero, pues Marino siguió apuntando al arco de Carlos Alcázar. Ya habían ingresado José Luis Coronado y Ronaldo Hernández, pero fue Anyosa el que apareció para gestar el gol del triunfo: un centro suyo encontró la cabeza de Joan Poma, quien se había sumado al ataque para un córner previo. Aunque el segundo pudo llegar. hubo una chance muy clara para el empate, pero Juan Carlos Arroyo sacó un remate de la línea. Aunque el marcador no se movió más, hubo cierto sinsabor por el desempeño arbitral: no influyó en el resultado pero dejó pasar varias faltas cometidas por la visita.

El Compacto

  

Fotos: Dimensión Deportiva Ica


Leer más...

La ficha del Sport Marino 1 - Sport Huanta 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy