Crónicas
Foto: Juan Paiva / Diario El Tiempo de PiuraAtlético Torino no hizo un buen partido pero a pesar de eso estuvo a segundos de salir victorioso del duelo ante Parachique tras voltear un marcador adverso. Sin embargo, el cuadro de Talara no pudo conservar la ventaja a segundos de finalizar el encuentro y cedió un 2-2, tras el gol agónico de Álex Bartolo.
 
Foto: Deporte al Día San MartínFueron suficientes tres minutos para que Unión Tarapoto y Bellavista FC le pusieran emoción -con goles- a un partido que fue parejo de principio a fin. Ambas escuadras igualaron 1-1 aprovechando desatenciones defensivas.
 
Foto: Deporte Total AbancayFC Retamoso derrotó 2-0 a Andahuaylas FC gracias a dos yerros dentro del área visitante -con Enrique 'Limón' Vásquez como principal sacrificado- que a abrieron el camino a la victoria apurimeña.
 
Foto: Marco Villaflor / La FiguraCon gol de Sheu Obregón, Laure Sur derrotó 1-0 a Social Venus en Chancay y tomó la delantera en el destino de los equipos limeños dentro de la Etapa Nacional.
 
Foto: José Neira / La DeportivaMolinos El Pirata y Carlos Stein -que terminó con nueve hombres- igualaron 0-0 en un partido con pocas chances claras de gol. El resultado mantiene a ambos en el lote de los que clasificarían directo y jugarían el repechaje, respectivamente.
 
Foto: Deporte Total Cable VisiónNo hubo goles en el clásico huanuqueño, pero sí muchas tarjetas. Alianza Universidad y León acabaron 0-0 en un partido con tres expulsados y muchos amonestados por parte del juez Jesús Cartagena.
 
Foto: Martín TandaypánRacing se vio sorprendido en su propia casa y cedió valiosos puntos ante El Inca. El cuadro de Chao hizo un partidazo en Huamachuco y empató casi sobre la hora, para luego aguantar un exagerado tiempo adicional y sostener el 2-2.
 
Foto: LidefmoCredicoop San Crístóbal, con doblete de Jhordan Pinto, le revirtió el partido a un peleador Hijos de Altiplano y del Pacífico en el 25 de Noviembre. El 2-1 le permite al cuadro de Samegua lucir puntaje perfecto y treparse al pelotón de vanguardia.
 
Foto: LideftaUnión Alfonso Ugarte se impuso al entusiasmo de Juventud Locumba, que no logró salir de perdedores y se refunde en la cola de la Etapa Nacional. El elenco basadrino acusó la expulsión de su figura Julio Ruiz, quien se fue a las duchas tras agredirse verbalmente con Gianmarco Bustos.
 
Foto: Prensa Deportivo GarcilasoGarcilaso trepó a la cima de la Etapa Nacional aun cuando solo pudo ganarle 1-0 a Deportivo Robles, y con polémica arbitral de por medio. El disparo de Caballero a 7' del final, con complicidad de la zaga rival, aseguró el puntaje perfecto del 'Vendaval Celeste'.
 
Foto: Prensa Las PalmasLas Palmas dominó de cabo a rabo a ADA y lo derrotó 2-0 en Chota. El equipo aceitero ratificó su fortaleza en casa y comienza a acercarse a los primeros puestos.
 
Foto: Amazonas Medical CareEn el partido con más goles de la tercera jornada, Bagua Grande FC estuvo tres veces adelante en el marcador hasta que consumó su victoria sobre un combativo pero inferior Alipio Ponce. El 4-3 permite al cuadro utcubambino alzar cabeza en la tabla.
 
Foto: Marcelo OlórteguiLa oportunidad para que un equipo del Callao sume tres puntos se presentó este domingo en Ventanilla. AEB derrotó 1-3 a Alfredo Tomassini y, aunque dejó en el último lugar a su coterráneo, aún tiene esperanzas matemáticas de avanzar.
 
Foto: Alejandro Roque / Visión DeportesRichard Rolín apareció sobre el final para darle el triunfo a Colegio Comercio. El cuadro estudiantil derrotó 2-1 a Municipal de Aguaytía en el Aliardo Soria y mantiene vivas sus posibilidades dentro de la Etapa Nacional.
 
Foto: Agencia ClickSportivo Huracán se presentó con atípica caamiseta rojiza y le sacó lustre: derrotó por un claro y contundente 4-1 a Socal Corire. El 'Globo' exhibe puntaje perfecto y, con solidez, empieza a pedir credenciales de auténtico candidato a luchar el ascenso.
 
Foto: Luis LozadaEn Ilo, Hijos del Altiplano la sacó barata ante un Sportivo Huracán que fue dominador absoluto de las acciones. No obstante, el elenco verdolaga se conformó con el 0-1 gracias a la anotación de Luis Pastor.
 
Foto: Deporte al Día San MartínBellavista FC venció 4-1 a Bagua Grande FC y recupera terreno en la tabla de posiciones. El 'Torbellino bellavistano' madrugó y en el complemento le dio forma a su goleada.
 
Foto: Diario Correo de TumbesEn su visita a Tumbes, Molinos El Pirata dejó muy claro que su presencia en la Etapa Nacional no es en broma: derrotó con claridad por 1-3 a Deportivo UNT, en un partido que se resolvió en el primer tiempo.
 
Foto: Prensa El IncaCon magistrales actuaciones de Jorge Esparza y Alejandro Ramírez, El Inca de Chao del 'Pompo' Luis Cordero le propinó una paliza a Sport Áncash: un 8-2 que enruta al dueño de casa y que dejó muy mal parado a una 'Amenaza Verde' que se quedó con diez jugadores al primer minuto.
 
Foto: Prensa Deportivo GarcilasoEn un lapso de cinco minutos, Deportivo Garcilaso resolvió la historia en Carahuasi ante Andahuaylas FC y lo derrotó por 0-2. Miguel Mesta y Adhemir Cleque anotaron los goles triunfales de un elenco celeste que es uno de los que encabeza la clasificación general.
 
Foto: Diario de ChimboteAcademia Sipesa no aprovechó tener un hombre de más por más de 65 minutos tras la expulsión por agresión de Kevin Villafuerte y empató 2-2 ante un corajudo Alianza Universidad que se envalentonó tras estar en inferioridad numérica.
 
Foto: Eloy AncachiNuevamente fue un 1-2 ajustado con el que Credicoop San Cristóbal sigue sumando en la Etapa Nacional. El cuadro moqueguano se impuso a Juventud Locumba gracias al tanto agónico de Gian Carlo Franco.
 
Foto: Enrique AspíllagaAtlético Torino logró un triunfo valioso en su visita a Alipio Ponce. Con solitario gol de Raúl Cunya, el Taladro venció 0-1 a un cuadro chachapoyano que estrelló varios tiros en los postes.
 
Foto: Diario Correo de HuancavelicaDeportivo Caminos se hizo respetar en Ascensión y derrotó 2-1 a AD Huamantanga. El hombre de la cancha fue Gustavo Baza, autor de un doblete.
 
Foto: Deporte en AcciónA Ugarte le sobraron los sobresaltos en su visita a Puerto Maldonado. Parecía tener resuelto el partido y hasta por larga diferencia después de un golazo de Jack Durán, pero Minsa bregó con lo que pudo y forzó un 3-4 que mantuvo el drama hasta el último instante.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 101 - 125 de 165