Foto: Luis LozadaEn Ilo, Hijos del Altiplano la sacó barata ante un Sportivo Huracán que fue dominador absoluto de las acciones. No obstante, el elenco verdolaga se conformó con el 0-1 gracias a la anotación de Luis Pastor.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El partido fue...

CERRADO. Más allá de que Sportivo Huracán saltó a la cancha del estadio Mariscal Nieto de Ilo como amplio favorito, no fue capaz de capitalizarlo en un marcador más abultado. El gol de Luis Pastor, en las postrimerías de la primera fracción, hizo suponer que el 'Globito' saldría a avasallar a su rival en la complementaria, situación que sí se presentó pero no con la eficiencia del caso para estirar diferencias.

El plantel de Raúl Obando ha tenido un arranque auspicioso en la Primera Fase de la Etapa Nacional, pero ahora tiene dos desafíos trascendentales ante Social Corire, vitales para garantizar su presencia en cuánto menos la etapa de repechajes. Por lo pronto, es uno de los equipos con pasado en Primera División que mejor perspectiva posee en la presente instancia de la Copa Perú.

El Compacto

  

Fotos: Luis Lozada


Leer más...

La ficha del Hijos del Altiplano 0 - Sportivo Huracán 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy