Foto: Marco Villaflor / La FiguraDefensor Laure Sur pasó muchísimos apuros ante un Molinos El Pirata en apariencia más curtido. Ya en la agonía del partido, Nelson Dávila consiguió el 1-1 para los de Chancay. Todo se decide en la vuelta.

El partido fue...

INTENSO. Si recibir muchas amarillas amos equipos salieron a cortar las ideas del rival que desde el inicio buscaban el juego por las bandas. Laure no tuvo ideas de juego debido a las buenas anticipaciones de Harón Hoyos y Guillermo Echeanndía mientras que Molinos intentaba por la banda derecha con Pablo Quevedo que pasaba a Félix Uculmana con bastante facilidad y fue asi como llegaron las opciones más claras del primer tiempo. Tras un desborde por la banda Josimar Serrato de taco intento sorprender a Giomar Capelleti pero para mala suerte del equipo liberteño la pelota fue con debilidad.

Conforme pasaban los minutos Laure iba recuperando el balón de la mano de Luis Armando Molina y Christian Cuadros, ambos intentaron abrir el marcador pero a los 12 minutos Alex Varelá aprovecharía un error defensivo y abrirá el marcador. Al finalizar el primer tiempo el juego asociado por parte de Laure se intensificaba y en vez de buscar a La Torre buscaban a Cuadros que siempre aprecia libre para recibir el balón y fue así como este mismo se fallaría la ocasión más clara del partido tras un centro del recién ingresado Yohjan Moscoso él no pudo hacer que el esférico baje y la mando a las nubes.

En el segundo tiempo y con los cambios por parte del técnico Jesús Román Laure iba mejorando pero no lograba empatar hasta que Luis Téves con un buen cabezazo dando resultados a los cambios ofensivos. Tras la anotación del empate Molinos volvió a tomar el control de juego del juego y empezó a generar peligro pero  no pudo volver a ponerse en contras hasta que Josimar Serrato anoté la ventaja parcial con una buena recepción de pecho y un buen derechazo.

 

En los último 15 minutos del partido Laure buscaba desesperada empatar el partido y los jugadores empezaron a fingir faltas y exagerar algunas pero el arbitro Félix Farranaga no llego a cobrar ni un penal. Laure volvió a su formula que le dio resultado pero esta vez lo ejercieron Christian Cuadros, Paulo Lovera y Yojhan Moscoso mientras que Christian La Torre intentaba desmarcarse pero no tenia éxito, no les cobraron un penal claro. Tras varios minutos de insistencias y desesperación Laure se vio beneficiado por un penal bien cobrado el cual le da la ligera esperanza de poder pasar a la siguiente fase.

Fotos: Prensa Las Palmas


Leer más...

La ficha del Laure Sur 2 - Pirata 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy