Finanzas V

El partido fue...
VIOLENTO. Los primeros minutos comenzaron sin mayores sobresaltos ni ataques sin mucha profundidad por ambos bandos. Pero desde que a los 12 Edson Bernales abrió el marcador a favor del cuadro local, cambió la cosa. Los dos equipos levantaron la intensidad en el juego, y aunque Juventud Locumba ya estaba eliminado, puso alta cuota de pierna fuerte y calentó el encuentro.
En el inicio de la segunda fracción, Erick Flores puso el segundo tanto local de penal, pero Locumba descontó vía un desborde y posterior remate al primer palo de Fabrizio Carrasco. El espectáculo era positivo, hasta que la brutalidad lo secuestró. A los 75 la visita reclamaba una falta mientras la acción se seguía desarrollando en su área; Juan Antonio Vidales no perdió tiempo y, en un doble rebote, la mandó adentro para sellar el 3-1. Ante la decisión del árbitro Elvis Aliaga de validar el tanto, los jugadores visitantes perdieron el control y desataron toda su furia contra el juez del cotejo.
Fueron lamentables las imágenes vistas en el 25 de Noviembre, con jugadores que apunta de golpes querían solucionar lo que no pudieron lograr en el campo. El juez Aliaga puede haberse equivocado, pero la inaceptable reacción de un equipo que hasta ahora había dejado buena imagen desdibujó por completo el espectáculo, culminado a los 76' sin posibilidad alguna de reanudación.
Fotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar
Leer más...
La ficha del Credicoop San Cristóbal 3 - Juventud Locumba 1
