Foto: Dino Humpiri / Respiro FútbolLa piedad no fue parte del libreto de Credicoop San Román, que -con tripletes de Guadalupe y Vilela- aplastó 8-0 a Deportivo Maldonado, dejando muy clara la diferencia entre los representantes de Puno y Madre de Dios.

El partido fue…

DE UN SOLO LADO. Es resultado lo dice todo, fue muy fácil para el cuadro de Juliaca. Deportivo Maldonado empezó bien, tenia contraataques peligrosos y su arquero Hans Montes hizo su mejor esfuerzo en mantener el arco. Sin embargo, al expulsión de Jean Azadón a los 15' destruyó cualquier idea en el cuadro matertino. El primero de Credicoop San Román llegó por medio de John Valeriano con un cabezazo en el área. Gonzalo Guadalupe y Francisco Villela se repartieron el festín son sendos tripletes, mientras que Elvis Payé también se metió en el estadística luego de cumplir, aparte, un excelente partido por la banda derecha.

Aunque se lea poco contundente, los tripletes no fueron suficientes para elegir al mejor jugador. Con el perdón de 'Guagua' y el 'Mudo', el jugador del partido fue Walter Portugal. Estuvo imparable en el medio campo y creó oportunidad tras oportunidad. Un genio en encontrar espacios abiertos, y creárselos por el mismo. Credicoop San Román ganó bien y el resultado lo refleja bien. Deportivo Maldonado tuvo problemas en mantenerse en la altura y su presencia en la Etapa Nacional se limita a esto.

El Compacto

  

Fotos: Dino Humpiri / Respiro Fútbol


Leer más...

La ficha del Credicoop San Román 8 - Maldonado 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy