Foto: Deporte al Día San MartínFueron suficientes tres minutos para que Unión Tarapoto y Bellavista FC le pusieran emoción -con goles- a un partido que fue parejo de principio a fin. Ambas escuadras igualaron 1-1 aprovechando desatenciones defensivas.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

PELEADO. Ambas escuadras ofrecieron un partido en el que se evidenció la paridad de sus fuerzas. Tanto local como visitante priorizaron incomodar al equipo rival antes que buscar el arco contrario. Si bien el trabajo defensivo de ambos bandos fue correcto, dos fallos de cada zaga permitieron que el rival anote. Algo que también se evidenció durante los 90' fue la poca creatividad de las volantes para generar jugadas ofensivas que llevaran peligro.

A los 63' Vernning Sánchez no pudo anotar desde los doce pasos pues su disparo de estrelló en el horizontal. Para su suerte, el balón le quedó a Ronaldo Huari que de cabeza puso el primero de la tarde aprovechando que la zaga creyó -erróneamente- que solo Sánchez podía volver a tocar el balón. Pero la alegría tarapotina duró poco pues en la siguiente jugada de peligro, apenas a tres minutos después; Wilder Fernández puso el empate final con el arco a merced y sin ninguna oposición.

Fotos: Deporte al Día San Martín


Leer más...

La ficha del Tarapoto 1 - Bellavista FC 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy