Foto: Alejandro Roque / Visión DeportesMunicipal de Aguaytia no hizo pesar su localía y no pasó del amargo 0-0 ante un Estudiantil CNI que hizo su negocio con la paridad.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

SOPORÍFERO. El duelo de las escuadras selváticas careció de emociones importantes y fue fiel reflejo del marcador en blanco que brindaron ambos equipos. Prácticamente las defensas no tuvieron que exigirse para abortar las escasas jugadas de peligro. En Municipal de Aguaytia la volante se mostró poco creativa a al momento de iniciar y elaborar las jugadas de peligro. La ofensiva también pareció contagiarse de esto y tuvo poca movilidad lo que ocasionó que la defensa rival aproveche los movimientos predecibles de sus oponentes para cumplir su trabajo.

En la visita la tranquilidad de llegar con menos presión -pues ganó en la primera fecha- pareció conformar a los jugadores a evitar perder el encuentro, aunque algunas escapadas de Branco Quicube y Gino Cenepo avisaron a los de casa. La defensa hizo un buen trabajo y solo se puso en peligro en el segundo tiempo en una gran jugada que no pudo culminar Salomón Rojas. Incluso pudo ponerse en ventaja si el árbitro del partido sancionaba un claro foul dentro del área.

Fotos: Alejandro Roque / Visión Deportes


Leer más...

La ficha del Municipal de Aguaytía 0 - Estudiantil CNI 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy