Crónicas
Foto: Prensa ADACon una magnífica actuación de Bryan Ludeña, ADA derrotó por 3-1 a Las Palmas, equipo que estuvo muy lejos de hacer honor a su nombre. La pasión por el fútbol y los goles esta vez terminó superando a un equipo que mostró muy pocas variantes.
 
Foto: Diario Hoy de TarapotoEn medio de polémicas y dos penales cobrados a su favor en los minutos de descuento, Bellavista igualó 2-2 con Unión Tarapoto. Lamentablemente -una vez más en nuestro balompié- el fútbol no fue protagonista, sino el árbitro Harrison Sajamí.
 
Foto: Prensa UD ParachiqueCon un doblete de Aris Cruz, UD Parachique se cobró la revancha del amargo empate obtenido en Talara y derrotó sin atenuantes a Atlético Torino por 2-0.
 
Foto: Henry PanduroMinsa FBC le malogró la fiesta la fiesta a Deportivo Maldonado, le volteó el partido 2-1, resultado que deja a los representantes de Madre de Dios casi sin chances.
 
Foto: César CondoriEn El Pedregal, Sportivo Huracán se hizo esperar para celebrar una goleada. Social Corire pugnó hasta lograr un peleado empate, pero el 'Globito' sacó las garras en el tramo final y cuajó un 2-5 que lo mantiene arriba con puntaje perfecto. Diego Escuza, una vez más, brilló: ahora con tres goles.
 
Foto: Diario Correo de HuancayoEscuela JTR decidió obsequiar su localía y lo pagó con creces: Huamantanga, que jamás fue visitante en su Monumental de Jauja y resultó superior a lo largo de todo el juego. Una soberbia actuación de Carlos Molina condujo al elenco azulceleste al 1-3.
 
Foto: Marco Villaflor / La FiguraUna magnífica definición de Joao Farías resolvió una intensa revancha en Huacho entre Venus y Laure Sur. El 'Paolo Guerrero de Collique' puso a gozar al Segundo Aranda Torres y decretó el 1-0 para el club del barrio Santa Rosa.
 
Foto: Deporte Total Cable VisiónEn un Clásico Huanuqueño mucho mejor que el disputado el fin de semana, Alianza Universidad se salió de lo convencional: superó a León por un contundente 1-4 que aseguró en el primer tiempo. Joyce Conde brilló con luz propia al marcar un doblete que puso a los cremas con las barbas en remojo.
 
Foto: Marcelo OlórteguiAEB perdió una buena oportunidad para seguir en la lucha por un puesto de repechaje, pero cayó goleado 0-3 ante un Alfredo Tomassini aguerrido y que apeló al honor.
 
Foto: Ciro MadueñoAEB perdió una buena oportunidad para seguir en la lucha por un puesto de repechaje, pero cayó goleado 0-3 ante un Alfredo Tomassini aguerrido y que apeló al honor.
 
Foto: LidefmoSin muchas ocasiones claras de gol y con rotunda efectividad, Credicoop San Cristóbal le ganó a domicilio a Hijos del Altiplano y se mantiene como uno de los dos equipos que tienen puntaje perfecto. El 1-3 premió la capacidad de manejar los tiempos del equipo de Lizandro Barbarán.
 
Foto: Golazo PascoSalieron chispas en el Daniel Alcides Carrión entre Atlético San Agustín y Municipal de Yananhuanca. El árbitro Carlos Huamán expulsó a cinco jugadores, cuatro de ellos del elenco de Huaychao, y tuvo que finalizar el partido tras ser agredido por Julio Salazar, cuando ya los ediles -con dos goles en 2 minutos- habían volteado el cotejo 1-2.
 
Foto: LideftaUnión Alfonso Ugarte no se complicó demasiado y -con camiseta alterna- acabó sellando un 0-2 trabajoso pero claro ante Juventud Locumba, que pese a sus reiteradas buenas intenciones se hunde sin dilaciones en la cola de la tabla de posiciones.
 
Foto: Dimensión Deportiva IcaSport Marino logró un resonante triunfo por 2-0 sobre Santos en el duelo entre clubes iqueños en el Picasso Peratta. El cuadro de Comatrana apunta alto y deja claro lo relevante que es contar con nombres de rodaje profesional en su nómina.
 
Foto: Diario La Industria de TrujilloEl Inca se mudó al Mansiche para recibir a Racing, pero el pésimo estado de la cancha complotó contra los intereses de los dos elencos liberteños: no pudieron pasar de un 0-0 que rezaga a ambos de las posiciones de vanguardia a las que aspiran.
 
Foto: Gaceta DeportivaEn un encuentro completamente trabado y lleno de pierna fuerte, Ugarte no pudo con Credicoop San Román, que salió a buscar el partido en el Torres Belón. La intensidad del trámite no dejó lugar a demasiadas ocasiones claras, y el 0-0 dejó mal sabor de boca a ambos elencos.
 
Foto: Diario Correo de TumbesCon goles en los finales de cada tiempo -y un polémico penal sancionado por el juez Óscar de La Vega-, Ferrocarril se dio maña para voltearle a la UNT el duelo entre tumbesinos. El elenco celeste apeló a los balones parados para lograr un 2-1 que no había sido capaz de generar con el esférico en movimiento a pesar de su dominio.
 
Foto: TV OroMunicipal de Yanahuanca no la pasó bien de local y con un gol en los minutos finales pudo hacer respetar la casa y vencer a Atlético San Agustín por un escueto 1-0.
 
Foto: Fernando HerreraEstudiantil CNI igualó 0-0 con Caballo Cocha y desperdició una chance de subir en la tabla de posiciones. Ambos se mantienen en zona de repechaje.
 
Foto: Brother's del DeporteSantos FC y Sport Marino dividieron honores en Nasca. Los representantes departamentales de Ica se mantiene igualados en la tabla también, con lo que el duelo de la cuarta fecha se presenta como crucial.
 
Foto: David Rosales / Panorama HuarazLuego de un primer tiempo en el que se mostró contundente, Sport Áncash derrotó por 3-1 a la Academia Sipesa y mantiene vive su esperanza de avanzar en la Etapa Nacional. Los de Nuevo Chimbote están al borde de la eliminación.
 
Foto: Diario Correo de HuancayoAD Huamantanga pasó apuros pero supo sobreponerse en los instantes finales: derrotó por 3-1 a una Escuela JTR que perdió la brújula en los momentos claves del partido en Jauja. Luis Aguirre fue la figura con un doblete.
 
Foto: Diario Correo de HuancavelicCon goles anotados en el segundo tiempo, la UDA hizo la lógica y venció por 3-1 a Deportivo Caminos. El resultado encumbra a los de Ascensión como uno de los líderes de la Tabla Única e ilusiona a Huancavelica con un representante digno en el tramo final de la Copa Perú.
 
Foto: Gladys RaymeSport Huanta derrotó 2-0 a San Cristóbal de Casa Orcco luego de un ejemplar segundo tiempo. El gol decisivo de Castro desató la locura en el Manuel Eloy Molina Robles.
 
Foto: Henry PanduroDe un tiempo a esta parte la superioridad de Minsa sobre Deportivo Maldonado en las instancias decisivas de la Copa Perú estaba marcado. Sin embargo, el decano sorprendió, derrotó 2-1 a su clásico rival y mantiene sus chances de pelear.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 25 de 90