Crónicas
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comLa realidad superó a la ficción: ante un estadio repleto de hinchas de UDA, Molinos El Pirata se robó el trofeo de la Copa Perú con un contundente 6-0. Álex Valera, reubicado como volante, fue la gran figura de un gran colectivo que convirtió al equipo de Juan Carlos Bazalar en el sexto club lambayecano en llegar a Primera División.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comAlianza Universidad goleó 5-2 a Santos FC, pero el triunfo de Pirata le impidió consagrarse campeón de la Copa Perú 2018. Con Jorginho Sernaqué en gran jornada, el cuadro azulgrana se aseguró un lugar en el cuadrangular de ascenso, al igual que los de Vista Alegre.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCon un eléctrico Jack Durán, amo y señor del cotejo en el Grau del Callao, Alianza Universidad venció 1-3 a Molinos El Pirata y puso de candela la última fecha de Finalísima de la Copa Perú. Los cuatro equipos participantes llegan en igualdad de condiciones: 3 puntos por lado.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comSantos venció 3-1 a UDA y se recuperó tras un inicio poco feliz en la Finalísima. El cuadro oriundo de la provincia de Nasca anotó al inicio de ambos tiempos y supo mantener su ventaja pese a terminar con diez jugadores.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comUDA llegó a la Finalísima con cierto cartel de patito feo, pero no se sintió menos y debutó con un triunfo. El cuadro huancavelicano venció 1-0 a Alianza Universidad con tanto de Dennis Cisneros y dio un paso trascendental en busca de llegar al profesionalismo.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comLa expedición corsaria arrió la banderola de Jack Sparrow pero alzó los garfios: los guantes de Nils Alania, con dos penales atajados, fueron la garantía de Pirata para destruir a Santos FC. El 4-0 que inauguró la Finalísima tuvo como otra gran figura a Álex Valera, autor de un doblete en la meta vistalegrina.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comMolinos El Pirata no celebra un delirio quijotesco, sino una hazaña palpable y real. El equipo de Juan Carlos Bazalar remontó los tres goles recibidos en Moquegua con un aplastante 5-1 sobre Credicoop San Cristóbal que, sobre la hora, le dio el pase a la Finalísima.
 
Foto: diario El Tiempo de PiuraEn el duelo de históricos, Atlético Torino no pudo hacer pesar su localía en el Campeonísimo de Talara y en un desastroso campo de juego no pasó del empate 1-1 ante Alianza Universidad de Huánuco. La paridad determinó la eliminación del 'Taladro' y selló el pase de los huanuqueños a la Finalísima.
 
Foto: Guido CastilloUDA dio el último paso necesario para consumar su hazaña y logró convertir el gol necesario para llegar a la Finalísima. El cuadro de Ascensión mantuvo un ritmo parejo durante los 90' y el zurdazo de Taipe solo rubricó su superioridad sobre Las Palmas.
 
Foto: Marco Villaflor / La FiguraPese a estar compañado por el aliento incondicional de sus fanáticos, Venus no pudo remontar la derrota sufrida en Nasca. El empate 1-1 con Santos FC derribó el sueño huachano y le dio el pase a la Finalísima al cuadro vistalegrino, que en silencio forjó su camino a Lima.
 
Foto: Mijail ÚrsulaAlianza Universidad venció 2-1 a Atlético Torino en la llave de los históricos que tuvo protagonismo de Miguel Santiváñez, quien expulsó a cuatro jugadores. Paul Bashi fue determinante para el cuadro azulgrana, aunque el 'Taladro' tiene una opción inmejorable de pasar en Talara.
 
Foto: Pulso Deportivo BambamarcaA Las Palmas le faltó efectividad para sacar una mayor diferencia en el marcador, así que UDA hizo su trabajo y ajustó la serie -hasta con dos goles de visita- para la vuelta. Los de Chota derrotaron 3-2 al sorprendente cuadro huancavelicano.
 
Foto: Fredy Mamani / Deportes LuminarCredicoop San Cristóbal venció a Molinos El Pirata y dio un paso importante para clasificar a la Finalísima. Pese a terminar el cuadro leonardino con menos de siete jugadores, el marcador con el que el local ganaba no se alteró: 3-0.
 
Foto: Marco Villaflor / La FiguraSantos FC sufrió muchísimo en Nasca para salir airoso ante Social Venus. Fue un 1-0 con gol de penal de Miller Romero, resultado muy corto para las aspiraciones del cuadro de Martín Dall'Orso.
 
Foto: Fredy Mamani / Deportes LuminarUn intenso duelo de poder a poder entre Credicoop San Cristóbal y Garcilaso le acabó deparando al cuadro financiero el 2-1 que le aseguró la clasificación. El 'Vendaval' plantó pelea, pero se enredó en discusiones absurdas con el árbitro José Mendoza -quien decidió bien en la mayor parte de acciones polémicas- y acabó minando sus propias posibilidades.
 
Foto: Dimensión Deportiva IcaY menos si es de lágrimas. Con dignidad y tesón, Marino se quedó afuera de la Copa Perú pese a derrotar 2-0 a Torino. El cuadro de Comatrana encontró la ruta del gol demasiado tarde, merced a un zapatazo de Arroyo, pero le faltó tiempo para complicar más a un 'Taladro' que priorizó cuidar la ventaja de la ida.
 
Foto: Deporte Total AbancaySocial Venus se convirtió en el último sobreviviente de los representantes limeños en la Copa Perú. El cuadro huachano logró un emotivo 2-2 ante FC Retamoso en el Monumental de Condebamba y se metió a los cuartos.
 
Foto: Raúl ZubileteUDA aplastó por 5-0 a Credicoop San Román y clasificó a los cuartos de final. Con un marcador tan holgado, el cuadro huancavelicano de Jaime Carrión se perfila como uno de los candidatos a clasificar a la Finalísima de la Copa Perú 2018.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comBajo el intratable calor de Batangrande y con el doblete de Jossimar Serrato, Molinos El Pirata logró un emotivo 2-2 ante Laure Sur -que respondía con los goles de Christian Cuadros-, logrando así el boleto a los cuartos de final de la Copa Perú.
 
Foto: Fernando Gutiérrez / diario Los AndesSportivo Huracán se alejó de la identidad en la vuelta. Con uniforme guinda y de local en Mollendo, el 'Globito' derrotó 2-1 a Las Palmas, pero ese descuento del cuadro chotano fue suficiente para asegurar el boleto visitante a cuartos de final, dejando al histórico fuera de competencia.
 
Foto: David Ramos / diario Los AndesUno de los clubes tradicionales tenía que despedirse de la Copa Perú 2018. Ese fue Alfonso Ugarte, que pese a derrotar 3-1 a Alianza Universidad, terminó pagando caro el blooper de Job Angles que abrió la cuenta en contra de los puneños. El cuadro de Ronny Revollar avanza a los cuartos de final de la Etapa Nacional.
 
Foto: Brother's del DeporteUnión Alfonso Ugarte dominó las acciones pero Santos, con inteligencia y eficiencia de sus atacantes, manejó el empate y hasta estuvo cerca de ganar en Tacna. El 2-2 final mete a los de Vista Alegre, en silencio pero con solidez, en cuartos de final.
 
Foto: David Ramos / diario Los AndesCSi alguien tenía dudas del protagonismo de UDA en la primera fase del torneo, se equivocó de cabo a rabo. En la altura de Juliaca, con diez jugadores por la expulsión de Ccencho y atajando un penal, el cuadro de Ascención le robó un 1-1 que puede ser determinante a un Credicoop San Román poco contundente y muy hipotecado a los centros.
 
Foto: diario El Tiempo de PiuraAtlético Torino hizo pesar su historia y sus galones, y goleó por 3-0 a un irreconocible Sport Marino que no fue rival par el 'Taladro' en ningún pasaje del encuentro. Los de Talara sacaron una importante ventaja para el duelo de vuelta aunque esta no es para confiarse.
 
Foto: DXT.peEn un partido que debió ser dirigido por árbitros de la localidad debido a la ausencia de los asignados inicialmente -y cuya demora retrasó su inicio-, Santos venció 3-1 a Unión Alfonso Ugarte. El cuadro nasqueño dispuso de más chances de gol, pero el que anotó la visita dejó abierta la llave.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 25 de 165