Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un Alejandro Villanueva con buen marco de público, Cantolao derrotó a La Bocana por 3-2. Sin embargo, pese a la derrota, el cuadro sechurano se consagró campeón.

 



Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (9)add
...
escrito por luis r , diciembre 15, 2015
Qué pasó
...
escrito por pedro ramirez querevalu , diciembre 16, 2015
¿Y el estado de emergencia? Ese es mi país, ese es mi Perú: no hay pricipio de autoridad en todos los niveles.
...
escrito por Leonardo RC , diciembre 16, 2015
¡Será en Matute!
...
escrito por carlos , diciembre 17, 2015
Ya está todo definido para que Cantolao sea el ganador de la Copa Perú, con todo lo que se ha visto en los estadios... Es una pena el fútbol peruano, por eso estamos como estamos.
...
escrito por Aguilag , diciembre 17, 2015
El domingo 3pm en Matute se define el campeón de la Copa Perú 2015... Espero sea el Cantolao, por el bien del fútbol peruano, el cual requiere de instituciones sólidas y de trayectoria; no clubes improvisados, productos del entusiasmo de un mecenas... Sino miremos cómo terminaron el San Simón, Total Clean, IMI de Talara, por mencionar algunos; clubes que con bombos y platillos ascendieron a Primera pero se fueron más con pena que con gloria, pues eran clubes golondrinos, de causalidad... En lo futbolístico el club chalaco está mejor ensamblado que el club sechurano, así que la cancha de matute, que tiene buena dimensión, no es pequeña como el Bonilla, por ejemplo, y con grass natural y bien cuidado, va a permitir practicar buen fútbol y hacer posible que Cantolao le meta unos 3 o 4 goles al club golondrino... Quiero verlos pericotear en esa cancha a los entusiastas de La Bocana, a ver hasta qué minuto les dura.... Y por favor infórmense, hacen el ridículo equiparando a los limeños con los chalacos, definitivamente no son lo mismo e incluso se ofienden cuando se los confunde... Callao es otra área geográfica, con verdadera rivalidad deportiva con Lima... Cuando Boys o Chalaco campeonaban, jamás veías ni verás a un limeño festejando, y viceversa.
...
escrito por enrique Vizcarra Tinedo , diciembre 17, 2015
Vamos La Bocana, a ganar la Copa Perú. Espero en esta oportunidad no ganen los chalacos sino el buen y mejor fútbol de los amigos piuranos. Por eso los sechuranos estén atentos para que no les arbitre un juez como Renzo Castañeda. Por eso vamos a ganar, La Bocana.
...
escrito por manuel reyes p , diciembre 17, 2015
¿Cuánto costarán y dónde venderán las entradas para La Bocana - Cantolao?
...
escrito por Willy Muñoz Ramos , diciembre 18, 2015
A remontar, muchachos: la profesional los espera.
...
escrito por cesar castañeda huanca , diciembre 18, 2015
¿Qué quieren, que la gente del Callao se movilice hasta La Victoria? Qué ideota.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy