Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe conoció el primer semifinalista: Defensor La Bocana. El domingo clasificaron Cantolao, Cristal Tumbes y Alfredo Salinas.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (7)add
...
escrito por ALFREDO SALINAS , noviembre 26, 2015
TODO EL SUR DEL PERU ESTÁ CONTIGO, ALFREDO SALINAS DE ESPINAR-CUSCO. 4,100 M.S.N.M, AREQUIPA, APURÍMAC, AYACUCHO, CUSCO, MOQUEGUA, HUANCAVELICA, PUNO Y TACNA: QUECHUAS Y AYMARAS ESTAMOS UNIDOS Y CONVOCADOS PARA ALENTAR DE PRINCIPIO A FIN A ESTE NOVEL EQUIPO. AVANCEMOS ASÍ, CON INTELIGENCIA, SAPIENCIA, PACIENCIA, HUMILDAD Y CORAJE, QUE TODAVÍA NO HEMOS GANADO NADA. EN ESTOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EQUIPOS DE ALTURA DE MAS DE 3,900 M.S.N.M. HAN LLEGADO A LA FINALÍSIMA DE LA COPA PERÚ, CASOS DE ALFONSO UGARTE, ALIANZA UNICACHI, DIABLOS ROJOS Y FUERZA MINERA, TODOS DE PUNO, ADEMÁS DE REAL GARCILASO DEL CUSCO QUE GANÓ LA COPA PERÚ. SEGUN EL PORTAL WEB DEL SENAMHI A PARTIR DEL DÍA SABADO 28 DE NOVIEMBRE HASTA EL 2 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO NEVARÁ Y LLOVERÁ ACOMPAÑADO DE RAYOS Y RELAMPAGOS, CLIMA PROPIO DE LA ALTURA. A TOMAR SUS PRECAUCIONES, ENTONCES. ALFREDO SALINAS TIENE 2 COSAS A SU FAVOR: LA ALTURA NATURAL (4100 M.S.N.M.) Y SU GENTE, QUE NO CESARÁ DE ALENTAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO CON MUCHO RESPETO AL RIVAL E HIDALGUÍA. ADEMÁS, COMO SIEMPRE LA CASA SE RESPETA.

VIVAN LOS QUECHUAS Y AYMARAS DEL SUR DEL PERÚ.

VIVA ALFREDO SALINAS DE ESPINAR-CUSCO, 4100 M.S.N.M.
...
escrito por Stefhany florez , noviembre 27, 2015
Alfredo Salinas, aquí en Arequipa también estamos contigo. El domingo tenemos que hacer respetar la casa: arriba Alfredo Salinas, arriba Espinar. Con humildad y coraje llegaremos a la final y la Copa Perú este año se irá al Sur.
...
escrito por Master , noviembre 27, 2015
¿Todo el sur? Habla por ti mismo. Salinas solo representa a Espinar, a nadie más. El sur está más pendiente de otros equipos: Cusco, ciudad del Real Garcilaso, que está por campeonar el Clausura, y de Cienciano, por salvar la categoría; Arequipa, por Melgar, que está a punto de clasificar a los playoffs. Al resto ya ni le importa lo que ocurra con Salinas...
...
escrito por Percy , noviembre 28, 2015
Sí apoyamos desde Apurímac al Alfredo Salinas, que sacó un buen resultado.
...
escrito por Giussepe , noviembre 28, 2015
Todo el Sur dice este, jaj,a a las justas unos cuantos hinchas y ya viene a flirtear acá, jajaja. Te doy la razón Master, bien troll el pata.
...
escrito por chitto melgarejo , noviembre 28, 2015
Gana el Áncash, carajo
...
escrito por clever , noviembre 29, 2015
Arriba Espinar, rumbo al campeonato de la Copa Perú.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy