Foto: Hugo SilvaDefensor La Bocana aprovechó su localía y frente a su gente superó por 2-0 a Sport Rosario. Los huaracinos le dijeron adiós a la Copa mientras que los de Sechura mantienen vivo el sueño de llegar a Primera.

El partido fue…

ACEPTABLE. Desde el comienzo fue el cuadro local el que tomó el protagonismo. Hasta los 15 minutos iniciales el partido solo se jugaba en cancha visitante, pero después la intensidad bajó. Claro, no se puede mantener ese ritmo todo el partido. A pesar de ello, Sport Rosario no pisó el acelerador y se conformó con elaborar unas cuantas jugadas de peligro. Antes de cumplir la media hora de juego, Arroyo conectó de cabeza el primer gol para el cuadro local. Después de eso no hubo muchas ocasiones hasta el descanso. Cuando comenzó la segunda parte, La Bocana recobró el ritmo mostrado al inicio de encuentro. Esta vez sí conseguiría anotar aplicando esa velocidad de juego. Un zapatazo de Yordy Reyes marcó el segundo tanto e hizo explotar de alegría a todo el público presente. El resto del partido fue, en su mayoría, ataques de La Bocana y uno que otro de Rosario. Pero el marcador se quedaría en 2-0 hasta el pitazo final del árbitro que fue seguido por la algarabía total en las tribunas.

El Macho: Yordy Reyes

El autor del segundo gol fue el más incisivo del conjunto local. Corrió, dio asistencias y probó al arco durante todo el partido. Buena actuación que viene sosteniendo desde la Regional. Mención honrosa para Arroyo, quien recuperó, distribuyó balones y se portó con la primera anotación del encuentro.

La Pizarra

Mario Flores mantuvo su 4-rombo-2 para este encuentro con Arroyo como tapón y Valladares de media punta. Pellegrini era el delantero que se retrasaba unos metros para jalar marcas y dejar libre a Yordy Reyes. Tras la expulsión de Jhonny Lau, el equipo pasó transitoriamente a un 3-rombo-2 hasta que se cambió a Cornejo por Pellegrini. Así, el equipo de Sechura finalizó formando un 4-rombo-1.

La visita se paró en la cancha y formó con un 4-trapecio-2. Giancarlo Riega mantuvo a sus dos contenciones y laterales en su campo para que prioricen labores defensivas. Cuando expulsaron a un jugador rival, ante la ventaja numérica esa indicación cambió y los laterales salieron un poco más para apoyar en ataque (al igual que los contenciones).

Kuskachaq: Freddy Arellanos

Buen arbitraje en general. No se hizo problemas para expulsar a Lau por la doble amarilla y los pocos reclamos ante esta decisión revelan que a los jugadores no les pareció injusta.

Foto: Hugo Silva


Leer más

La ficha del Defensor La Bocana - Sport Rosario
Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy