Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn un partido parejo, Willy Serrato aprovechó un blooper de Karlo Sánchez para llevarse un valioso 0-1 de su visita a Unión Huaral en Chancay. Darwin Damián marcó el solitario gol que pone a los lambayecanos en inmejorable posición para la revancha en Olmos.

 

Míranos en DeChalacaTV de lunes a viernes a las 11:00 pm por Willax Televisión: Cable Láser canal 18 (Huaral), Omega TV canal 63 (Chancay), Best Cable canal 15 (Chiclayo), Movistar TV canal 36 y Claro TV canal 8

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería en el Facebook de Copa Perú.

El capo: Seguridad garantizada

Aunque en líneas generales el engranaje colectivo de Willy Serrato funcionó casi a la perfección, la figura de Nils Alania brilló con luz propia bajo los tres maderos del arco lambayecano. Desde el principio, el golero visitante mostró solvencia en cada intervención y dejó en claro que se jugaría su duelo aparte ante los atacantes huaralinos. Como era de esperar, tras el gol de Darwin Damián, los dueños de casa se volcaron al ataque y buscaron el empate por todos los medios, complicando más la tarea de Alania. Sin embargo, lejos de amilanarse por ese arduo trabajo, el '1' pimenteleño se hizo gigante y cual cancerbero inexpugnable terminó entregando su valla invicta.

La clave: Estrategia ganadora

La lucha entre ambos equipos fue intensa en Chancay, tal como en esta acción de Jairo Monsalve (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)En el duelo de pizarras, la inteligente propuesta de Marco Ipinze logró contrarrestar el diseño confeccionado por Guillermo Esteves. Andrés López y Joel Mendoza priorizaron la marca en sus bandas y neutralizaron toda incursión de Luis Chizán y Luis Roncal. Elbert Merino junto a Carlos Enríquez alternaron las coberturas y aislaron a Joao Farías, quien hoy pasó desapercibido. Párrafo aparte para Freddy Sanjinez, de espléndida labor en la zona de recuperación del elenco lambayecano, secundado por Darwin Damián, quien se desprendió oportunamente para anotar el único gol del compromiso. Lo de Julio Talaviña y Fernando García en la delantera fue el cumplir a cabalidad con un trajín intenso, presionando todas las salidas del conjunto huaralino.

El tapadón: Tarde (casi) perfecta

En los compases iniciales, Willy Serrato asumió la iniciativa y llevó peligro en más de una ocasión al arco de Karlo Sánchez. El bisoño golero respondió a la altura de esa circunstancia con dos intervenciones dignas del aplauso. Primero, a los 13', le ganó un mano a mano a 'Pizarrito' García, cuando el delantero ya preparaba el grito de gol. Siete minutos después, barrió providencialmente a Carlos Enríquez para evitar su definición en área chica. No obstante, a los 74', vivió una verdadera fatalidad: cuando trató de embolsar el disparo de Darwin Damián, el balón terminó escurriéndose entre sus manos y fue a parar al fondo de las redes. Un error que le costó muy caro al 'Pelícano' y que opacó lo que era una buena faena del guardameta huaralino.

La calamidad: ¡Para qué te traje!

La actuación del portero del 'Pelícano' solo tuvo un lunar, el del gol que le costó la derrota a los huaralinos (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)Tras el sofocón que vivió en los primeros pasajes, Unión Huaral fue mejorando en gran parte por el empuje de Marco Salinas y por el toque creativo de Benito Yllaconza. Amparados en esas individualidades, el 'Pelícano' consiguió hilvanar su mejor situación cuando se jugaban los 32': Yllaconza penetró en área pimenteleña y, tras apilar a dos rivales, sirvió un pase preciso para la llegada de Luis Roncal. El mediocampista rayado tenía todo el arco a merced y el gol parecía ser un trámite. Sin embargo, puso el pie muy abajo para definir y el esférico se fue por encima del horizontal, generando el lamento general en las gradas del Rómulo Shaw Cisneros. Una ocasión tan clara que no volvió a repetirse en todo el trámite.

El cambiazo: Acción y reacción

Las modificaciones que se registraron en el cotejo obedecieron netamente a aspectos tácticos. Joshimar Ossio, Josef Chávez e Ismael Sánchez ingresaron en el 'Pelícano' con el propósito de darle mayor profundidad al bloque ofensivo. Empero, poco pudieron hacer ante un cerrojo visitante que se batió desde el principio hasta el minuto final. Romario Aliaga, Víctor Zambrano y Mario Ramírez fueron los relevos en tienda lambayecana y cumplieron con la indicación de refrescar los diversos sectores del cuadro celeste.

La joyita: Regalo de cortesía

Jonathan Asalde intenta salir jugando en Unión Huaral mientras Julio Talaviña se despliega para intentar recuperar el balón (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)Claro está que los mejores momentos de Willy Serrato pasan cuando una de sus dos figuras en ataque tienen el balón en sus pies. Así fue que Julio Talaviña complicó en ciertos pasajes por la banda derecha a un Walter Cruz que hoy fungió de lateral por ese flanco. El embetunado delantero realizó una jugada vistosa cuando le hizo un 'túnel' al zaguero huaralino en el primer tiempo, regalando una pincelada de su repertorio individual.

El jugadón: Cosas del destino

En el periodo complementario, Unión Huaral tuvo su chance más nítida gracias a una jugada bien elaborada y donde se pudo torcer el destino. Corrían los 72', cuando tras un saque de meta de Karlo Sánchez, el veterano Marco Salinas logró asistir a Benito Yllaconza. El '10' huaralino envío un centro al corazón del área pimenteleña que llegó a ser conectado por Erick Gómez. El frentazo del zaguero terminó impactando en el travesaño y dejó con la miel en los labios a los aficionados locales. Dos minutos después de ello, como un capricho del destino, llegó el gol lambayecano.

Kazuki Ito: Cumplen lo suyo

La cuarteta arbitral encabezada por Fredy Arellanos cumplió una labor aceptable esta tarde en el coloso chancayano. Amonestó cuando tuvo que hacerlo y permitió la fluidez que se distinguió en el trámite. En la expulsión de Erick Gómez, a poco del final, vio una agresión directa sobre 'Pizarrito' García, lo cual justificó la cartulina roja en ese momento.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (45)add
...
escrito por De pura selva , noviembre 24, 2013
Y donde estan esos pelicanos que se sientian campeones.. quiero leerlos, quiero escucharlos.. después de sacar la michi a mis loretanos.... hasta aquí llegaron.. y con toda su diske rica historia (que nadie los recuerda, se computan AL, U, SC) ya fueron huaralinos.... q gusto... cuando se creían lo máximo..... humildad señores, humildad!!!
...
escrito por LIMA (UH) RAYADA , noviembre 25, 2013
PERDIMOS POR UN ERROR PUNTUAL DEL ARQUERITO SANCHEZ PERO ESTO AUN NO TERMINA.... TUVIMOS LA MALA SUERTE DE QUE JUSTO HOY FALLARA UNA DE NUESTRAS FIGURAS... ES UN CHICO DE APENAS 18 AÑOS Y ESTOY SEGURO QUE ESTO LE AYUDARA PARA SU FUTURO.... RECUERDEN MUCHACHOS.... UN GRANDE PUEDE PERDER UNA BATALLA..... PERO ES SU DEBER LEVANTARSE Y GANAR LA GUERRA... VAMOS A OLMOS POR LA HAZAÑA!!!!
...
escrito por lolo , noviembre 25, 2013
EN VERDAD LA LLAVE MAS PAREJA DE COPA PERU EN LAS SEMIS LA VUELTA SERA UN PARTIDO A MUERTE QUE GANE EL MEJOR...
...
escrito por rey , noviembre 25, 2013
Que te queda charapa dolido y es mas aun no termina nosotros aun jugamos mientras tu equipo ta para ver si el proximo año llega a la copa peru estoy seguro que desaparece
...
escrito por KOKO , noviembre 25, 2013
en olmos perderan por goleada , asi como golearon a manucci y al grau de piura
...
escrito por ALDO FLORES , noviembre 25, 2013
ESTE CAMPEONATO ESTA HECHO PARA LOS DEPARTAMENTOS DEL INTERIOR DEL PAÍS, NO PARA EL CENTRALISMO CAPITALINO POR TAL MOTIVO LAS FELICITAIONES DEL CASO A ESTE EQUIPO DE LAMBAYEQUE, ESPERANDO TAMBIEN QUE CAMPEONE EL EQUIPO DE SAN SIMÓN DE MOQUEGUA PARA DESCENTRALIZAR VERDADERAMENTE NUESTRO FUTBOL, A LA MISMA VEZ PIERDA LA CATEGORIA ESTE EQUIPO DEL PACIFICO DE LIMA Y DEN PLAZA A OTRO DEL INTERIOR, LAS FELICITACIONES DEL CASO TAMBIEN AL EQUIPO DE CAIMANES QUE PERTENECE AL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE POR HABER ASCENDIDO Y YA CON ESTO CUENTA CON DOS EN LA PROFESIONAL TAMPOCO DEBERÍAN, POR ESTA RAZON DESEO QUE CAMPEONE EL EQUIPO DE MOQUEGUA, LE ESCRIBO DESDE ICA UN DEPARTAMENTO NETAMENTE FUTBOLÍSTICO Y DEPORTIVO, ATENTAMENTE ALDO FLORES.
...
escrito por Arnaldo , noviembre 25, 2013
Por historia y camiseta esto es reversible, asi que amigos huaralinos acudan a lambayeque pues estoy seguro eliminan al club invento del excongresista

Saludos
...
escrito por ToZ , noviembre 25, 2013
ASI COMO NOSOTROS LOS FELICITAMOS POR SU GRAN PLANTEAMIENTO AQUI EN PUCALLPA, SE SUPONE QUE YA SE DIERON CUENTA DEL NIVEL EN QUE ESTAN.... OJALA LLEGUEN LOS MOQUEGUANOS, PORQUE SI EL SERRATO LLEGA YA SERIAN 3 DE LAMBAYEQUE Y YA ES MUCHO....
...
escrito por ANGEL , noviembre 25, 2013
ASÍ ES EL FÚTBOL, COMO ELLOS GANARON DE VISITA NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS HACER LO MISMO, DE ESO SE TRATA DE RECOMPONERSE A LAS ADVERSIDADES PARA SALIR MAS FORTALECIDOS Y CON EL DESEO DE QUERER SUPERARSE MAS, NO PODEMOS CULPAR AL ARQUERO PUES HA HECHO MUCHO PARA QUE UNIÓN HUARAL ESTE EN LAS SEMIFINALES A SUS CORTOS 18 AÑOS PERO NO TODO SE HA PERDIDO EN EL FÚTBOL NO HAY LÓGICA, SINO ENTONCES QUE PASO CON ALIPIO PONCE PERDIENDO DE LOCAL.
...
escrito por wilson , noviembre 25, 2013
jajaja no me hagas reír lima (uh) rayada ahí si quiero ver su historia que dicen tener sacando futbol que no tienen solo una catástrofe puede pasar con el equipo lambayecano para ser eliminado por udes suerte de todas maneras.
...
escrito por roubill , noviembre 25, 2013
Bien WILLY, te jugaste un partidazo dedicado a toditas tus "viudas" q desean verte perder, pero los malos deseoos se revierten y mltiplican en ellos, este domingo debemos ser imperdonables con los Huaralinos y golearlos aqui en el Pancho Pizarro, Viva el futbol Lambayecano por siempre el mejor del norte, tapandoles la jeta a todos tus detractores, quedan primitos invitados a Olmos pa comer "pelicano al horno" este primero, seran "11 pelicanos" que nos vienen ya sazonados en bandeja, no falten jajajjajjaaa....
...
escrito por David Quispe , noviembre 25, 2013
Yo soy huaralino y estuve en el estadio, el Serrato encontró un gol de pura casualidad del destino, cuando ya su propio técnico quería asegurar el empate llega el gol que ni el mismo jugador que pateo lo podía creer, y no nos creíamos campeones como unos si creyeron serlo cuando fuimos a jugar a la selva, yo aun creo en mi Unión Huaral, de visita siempre hemos jugado mejor, y aunque la clasificación esta cuesta arriba, me siento orgulloso de este equipo, porque ya demostró que ganas y amor propio tienen y en Olmos lo van a demostrar.

Esto aun no se acaba, vamos con fe huaralinos, aquí en estos momentos es donde se muestra el verdadero amor del hincha.
...
escrito por Rober , noviembre 25, 2013
De que hazaña hablas Huaralino RAYADO...ya están eliminados, no pudieron en Chancay los 90 minutos menos en Olmos, lo de Pucallpa ya fue historia no se agarren de eso, no pudieron romper la defensa de del Willy Serrato, solo dos ataques a profundidad en todo el partido, ví un Unión Huaral impotente sin recursos, bueno hasta aqui nomás, tienes que aceptar y ser mas humilde...y olvidarte de eso de ser un GRANDE, HISTORICO, ETC, ETC, ETC, apelativos que no vienen al caso... y que solo tienen la U, Alianza y Cristal.
...
escrito por luis , noviembre 25, 2013
ya fueron huaralinos, no que tenian historia ,ya los quiero ver, hacer hora como lo hicieron en pucallpa todo el partido en su cancha y jugaron al contragolpe y creo que esta vez no les va salir la misma historia....chauuuu union huaral sera para el proximo año....
...
escrito por VICTOR , noviembre 25, 2013
ESO LOS PASA POR HABLADORES HUARALINOS....AHORA TODOS ESTAN EN CONTRA DE USTEDES POR CREERSE ALGO QUE NO SON....Y ESO QUE LA FPF QUERIA QUE EL HUARAL SUBIERA PORQUE LAMBAYEQUE YA CUENTA CON 2 EQUIPOS EN PRIMERA Y AHORA UNO MAS NO SALE A CUENTA PARA EL FUTBOL....LLEGARON A ESTAS INSTANCIA PORQUE SOLO ENFRENTASTE RIVALES MEDIOCRES Y ROTOS ECONOMICAMENTE...DE LOS CUATRO FINALISTAS USTEDES FUERON LOS MENOS HUMILDES...DESPIERTEN Y APRENDAN PARA LA PROXIMA...
...
escrito por CARLOS VILLANUEVA , noviembre 25, 2013
NO FRIEGUEN, CAMPEONE QUIEN CAMPEONE EN ESTA COPA PERU,EL FUTBOL PERUANO ES UN TREMENDO MAMARRACHO, CON LOS DIRIGENTES QUE MANEJAN TODO NO LLEGAMOS NI A LA ESQUINA.
...
escrito por Alex , noviembre 25, 2013
Jajajajaja, que verguenza me dan Huaralinos, eso les pasa por creidos, por suerte llegaron a la semifinal, ahora sigan llorando ...
...
escrito por Gabriel , noviembre 25, 2013
Cuando Huaral se sintió campeon o se creían la gran cosa, 100pre han ido paso a paso con humildad, no como esos charapas q creían q los ivan a golear y por ende surgieron esos comentarios q decían donde esta la goleada. De ahí Huaral 100pre fue perfil bajo y así seguiran por la senda del triunfo ya lo verán!
...
escrito por cesar gonzales angeles , noviembre 25, 2013
Los amigos de Pucallpa siguen llorando su eliminacion ellos pecaron de soberbios y sus dirigentes vendieron humo a sus hinchas se engañaron con esa goleada Huaral les gano bien con 10 hombres y ahora vamos a Olmos con la misma actitud y humildad de poder lograr la clasificacion
...
escrito por fer uh , noviembre 25, 2013
Fue un partido donde tuvimos muchas impresiciones y un error nos costo el partido, porque esto es futbol. seguireremos trabajndo durante la semana replanteando las cosas y yendo a olmos a jugar para ganar. el tecnico del serrato el viernes hablo que su equipo iba a jugar de igual a igual: mas falso se metio con 10 hombres atras y reventaban todo. pero es parte de la estrategia. Esos que ahora escriben disfrutando nuestra derrota seguiran asi hasta el 2050 cuando suba equipo. y alli recien se tomaran sus chelas. asi k le taparemos la boca el domingo.

...
escrito por pelicanouh , noviembre 25, 2013
jajaa estos charapas solo eso les queda, y Victor el Sport LOreto no es quebrado económicamente, todo lo contrario, sino con que plata se quisieron comprar a medio equipo de Unión Huaral para Golearlo como al Aipsa.....Unión Huaral ha llegado hasta ésta fase manteniendo siempre invicto el arco de local y anotando de visitante ( si o no charapas ), ayer iba a ser igual sino fuera por el error de nuestro arquero, no lo estamos acusando como lo hicieron los de Manucci con su arquero....pero que suerte que tienen los de serrato no? 6 goles al manucci 4 fallas del arquero, 1 gol al Unión Huaral y el tirito se convirtió en gol, haber si nos dicen a que santo le rezan, epro estamos seguros que nuestro arquero se convertirá en figura en la revancha y será el heroe...la clasificación está mas que abierta, el Unión juega mejor de visitante y siempre anota y a los que dicen que estan seguro de unagoleada, mejor así es más dulce eliminarlos cuando creen que nos van a golear, si o no Sport Loreto
...
escrito por crls , noviembre 25, 2013
un equipo sin identidad como es este equipo de willy serrato no vale la pena tener lo en la profesional . Es una pena decir lo pero este equipo es mas competitivo que union huaral . y si el huaral no pudo ni empatarlo imaginense en olmos con una temperatura de 33 grados lo mismo le paso al mannucci confiado pero estos son letales y lo golearon . Mas bien suerte union huaral

...
escrito por chikigol , noviembre 25, 2013
Union Hua....chaza...
Pero dejando de bromas, el partido de vuelta, pueden revertirlo.
Por mucho emocionarse se puede caer facil y los serrato estan presionados.



...
escrito por pelicanouh , noviembre 25, 2013
LLOREN PUCALLPINOS QUE LES QUEDA... SOLO 2 VECES LLEGO EL SERRATO 1 ANOTO SOLO PORQUE FALLO NUESTRO ARQUERO, ASI ES EL FUTBOL......NO ESTAMOS ACUSANDO A NUESTRO ARQUERO, COMO LO HICIERON LOS DE MANUCCI, PERO QUE SUERTE QUE TIENEN LOS DE SERRATO NO? EQUIPO CON QUE JUEGAN EL ARQUERO SIEMPRE FALLA, 6 GOLES AL MANUCCI 4 FALLAS DEL ARQUERO, 1 GOL AL UNIÓN HUARAL FALLA DEL ARQUERO, UN EQUIPO PARA CAMPEONAR TIENE QUE TENER TAMBIEN SUERTE, PERO ESTO ES DEMASIADO......PERO SABEMOS QUE ÉL SE VA A RECUPERAR Y VA A SER EL HÉROE DE LA CLASIFICACIÓN EL DOMINGO, PORQUE RECUERDEN QUE EL UNION HUARAL JUEGA MEJOR DE VISITANTE Y A LOS QUE SE CONFIAN QUE NOS VAN A GOLEAR MEJOR ASI, ASI ES MAS DULCE LA VICTORIA Y ESO LO SABEN LOS DE LA SELVA, SOBRETODO LOS PUCALPINOS....
...
escrito por roubill , noviembre 25, 2013
Siguen tus "viudas" llorando Willy, pero k le vamos hacer asi trndran q acostumbrarse, porq Tu sera's el campeon de la Copa Peru 2013, dejalos pensando a estos q solo el campeonato es Para disque equipos con "identidad", "de tradicion", hasta algunos se creen "grandes", de esos Te ries mas Willy pork a esos son Los l mas t guste eliminar por soberbios y creer k Los campeonatos son Para slgunos equipos y el resto no cuentan. Por ser de recient aparicion
...
escrito por paramonga , noviembre 25, 2013
aun falta 90 minutos y todavia nada esta dicho.....vamos PELICANO tu eres un grande y SE QUE LLEGARAN A LA FINAL....VAMOS UNION HUARAL....PARAMONGA ESTA CON USTEDES...
...
escrito por angel , noviembre 25, 2013
Una lastima q ascienda un equipo sin identidad como el equipo d este ex congresista... Bueno de lo q estoy seguro q una vez q descienda desaparece al igual q tanto equipo improvisado... IMI, Total Clean, Cobresol entre otros.... Ojala ocurra el milagro y Union Huaral remonte pero seamos realistas....
...
escrito por roubill , noviembre 25, 2013
Siguen "apenadas" tus viudas, k les queda asolapar Su incapacidad e inoperancia de no poder con un equipo joven con ambicion, wily se convertira en el proximo "real garcilazo" del Norte y le dara mas lauros a la rica historia del futbol Lambayecano.
...
escrito por luis , noviembre 25, 2013
soy de lima y el domingo estuve en el estadio, observando el partido entre union huaral y willy serrato, la verdad pense que el equipo local tenía un gran equipo como de antaño, me decepciono, con un plantel como el que q tiene no se puede llegar a la profesional vi jugar a marco salinas no se cuantos años tiene en el futbol, pensar q la copa perú debe ser un torneo con jugadores locales y jovenes y no con viejos.
...
escrito por G. G. Sánchez , noviembre 25, 2013
Si el Willy Serrato FC campeona este año se cumpliría mi sueño de ver a tres equipos lambayecanos en Primera División! ... Para los envidiosos: No es culpa del Willy Serrato ser superior a los equipos dizque históricos, déjenlos en paz!!!
...
escrito por Kachampa , noviembre 26, 2013
Ese arquerito de huaral debe tapar con falda o sotana
...
escrito por Kachampa , noviembre 26, 2013
Por favor no comparen al Garcilaso con este club serrato.

Garcilaso es un club fundado en homenaje y por hinchas ex alumnos del colegio la GUE Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. Este señor Inca Garcilaso, fue un escritor de antaño que tiene obras conocidas y famosos como los "Comentarios relaes" y narra parte de la historia peruana.

En cambio el club Serrano, que es? a quien representa?.......

Por favor, las distancias hay que tenerlas presente, y si no las sabemos informarlas.
...
escrito por roubill , noviembre 26, 2013
Para mi amigo kachanga o champa, te aclaro que yo no me refiero a ese club viejo y con importancia solo departamental como lo es el deportivo Garcilazo de la Vega, que creo nunca ha estado en la profesional ni mucho menos a su historia ni en homenaje a quien fue fundado, yo hago alusión exactamente a los campañones que viene haciendo el REAL GARCILAZO, un club que en poco tiempo de fundado va ha participar en dos copas libertadores ok, a eso es lo que debe apuntar el WILLY SERRATO FC. claro salvando las distancias cada club tiene sus particularides pero repito los similes que hago son netamente en el tema de los logros futbolisticos, nada me importa lo extradeportivo ok amio kachampa
...
escrito por rey , noviembre 26, 2013
Pobres charapas hasta ahora les duele la eliminacion ahora son hinchas del willy identidad charapitas busquenla xqvde verdad como les dueleeee ja
...
escrito por CUIDADO AMIGOS HUARALINOS , noviembre 26, 2013
LES DIJE AMIGOS HUARALINOS EL QUE PASE A LA SEMIFINAL ERA CAMPEON DE LA COPA PERU TODO
LA COSTA NORTE LO SUPO POR ESO FESTEJO WILLY SERRATO CUANDO LE GANO AL MANNUCCI SE ENFRENTARON LAS 2 PLANTILLAS MAS COSTOSAS DE LA COPA PERU,OJO AHI NO SE SI SERA TANTA COINCIDENCIA QUE AHORA SU ARQUERO FALLE,CUIDADO CUANDO VAYAN A OLMOS NO CAIGAN EN LA PROVOCACION DE LOS MATONES QUE CONTRATARAN,OJO CON EL ARBITRAJE Y JUEZ DE LINEA ELLOS ACOSTUMBRAN AMENAZAR,LA HINCHADA HABLEN CON SUS JUGADORES Y QUE SE COMPROMETAN CON EL EQUIPO DESAHU......OS, OJO CUIDADO CON LAS RESOGNANCIAS MAGNETICAS O SIENTO UNA MOLESTIA EN EL TOBILLO ESE FUE EL PRETEXTO TAMBIEN. SUERTE AMIGOS HURALINOS UDS TIENEN QUE IR CON TODO A OLMOS TOMEN MI CONSEJOS LE HABLA UN HINCHA DEL MANNUCCI O SI NO PREGUNTALE A UN HINCHA DE CUTERVO O DE LA BOCANA DE SECHURA LE DIRA IGUAL.
...
escrito por Pepito Dark , noviembre 26, 2013
Una lastima por el UH. No se lo tomen a mal, los amigos de Chiclayo, pero hay algo cierto:
Ya hay 2 equipos de Chiclayo en primera, un tercero, no seria rentable para el futbol, es mucho para Lambayeque. Ademas pesara los poderosos como los Oviedo, para asegurarse de que Willy Serrato no llegue a Primera.
Sabiendo lo que es el futbol en todo el mundo, esto deberia cumplirse, willy serrato, se elimina en semifiales o en la final.
De no ser asi y de llegar a la Profesional, Habria plazas divididas, donde seguramente el mas perjudicado seria los caimanes, por ser el menos empoderado... como consecuencia tendrian las tribunas semi vacias para los 3 equipos... vuelvo a repetir, no es rentable para el futbol...
Saludos, desde Huacho... Y suerte al Union Huaral, porque ahora si la van a necesitar...
...
escrito por wilson , noviembre 26, 2013
El equipo de willy serrato que sea eliminado en la final eliminando al union huaral, equipo recontra lleno de deudas y daria pena cuando suba que es algo remoto y el que suba seria el de moquegua lo mas justo y bueno para el futbol Peruano tener a un equipo de diferente ciudad y no tres de lambayeque eso es mucho y no daria emocion en el futbol peruano.
...
escrito por roubill , noviembre 26, 2013
Ke no se dan cuenta señores que esto es competencia, o sea que si alguno de sus hijos se mata participando en algun concurso por primera vez y le va bien, ustedes aceptarian que salga cualquier hijo de buen padre a decir que porq es novel o no tiene experiencia o tal vez no cuenta con recursos economicos debe dejarse ganar o abandonar la competencia, piensen ESTO ES UNA COMPETENCIA, y merece ganar quien ha hecho mejor las cosas y este es el WILLY SERRATO FC., les duela donde les duela, y dejense de estar haciendo futurologia, como consuelo de sus derrotas y tristezas por haber sido correctamente eliminados, preocupense por sus equipos pal 2014 y dejn de hacer comentarios mala leche que a los Lambayecanos no nos interesan, por ahora lo que se viene es disfrutar del logro de ser el unico departamento con tres representantes en el futbol rentado, privilegio que otros quisieran tener, pero como van lo dudo mucho, saludos a todas las "viudas" del WILLY y como repito dejen de hacer comentarios mala leche.ok
...
escrito por adrian , noviembre 26, 2013
ESTUVE EN EL PARTIDO DE WILLY SERRATO VS UNION HUARAL....NINGUNO MERECE CAMPEONAR POR EL NIVEL DE JUEGO Y JUGADORES DE BAJO NIVEL..ESTUVE EN LOS DOS ULTIMOS FINALES DE COPA PERU..CLUBES CON JUGADRES DE DE OTRA CALIDAD ...REAL GARCILAZO VS PACIFICO UTC VS ALFONZO UGARTE ...ES OTRA COSA ..COMO DIGO TANTO WILLY SERRATO Y UNION HUARAL NO PASA NADA COMO DICEN....CLARO ESTE AÑO EL SUR SERA EL NUEVO INQUILINO....SALLUDOS....
...
escrito por Lima rayada , noviembre 26, 2013
Vamos Huaral, en Olmos ganamos
...
escrito por marcos , noviembre 26, 2013
yo vi a pacifico con caimanes no merecio ya que en ese año a caimanes le anularon un gol lejitimo y dos penales y el gol de pacificio fue en offside asiq ue pacifico no tenia gran nivel para ser finalista, caimanes derrotaba a gracilaso si se enfrentaba pero le hiceron viajar 8 veces en dos semanas por un problema en Cajamarca aun asi dio catedra de futbol. no entreno sino se jugo candaso caimanes era mucho mas que ese pacifico que venia cansado

recuerden la casi hazaña de caimanes que derroto verdaderamente a pacifico solo que el referi se hizo vista de gorda en el gol en el elias Aguirre y los dos penalazos y si convalido el gol de pafico en offside caiames pasaba con solo el empate.

viaje 1 Chiclayo Cajamarca (no se jugo) viaje 2 . Cajamarca Chiclayo viaje 3 Chiclayo huaraz viaje 4 huiaraz Chiclayo, viaje 5 Chiclayo lima viaje 6 lima matucana viaje 7 matucana lima viaje 8 lima Chiclayo
...
escrito por beno , noviembre 29, 2013
que facil que esta pasando serrato ,, tuvo mucha suerte por que este campeonato fue para comerciantes quien por suerte serrato esta saliendo adelante ,, pero a la legal comerciantes fue mas que manucci y huaral ,, pero el futbol es asi
...
escrito por Tuto , noviembre 30, 2013
No Sean malos ese chizan farias no son de esta clase de partidos era para reforzarse con gente de peso ..no pasa nada
...
escrito por Anonymous , diciembre 01, 2013
Roubill: 5 mensajes, pura amargura. Habló de 'viudas', y ahora se mete la lengua a la boca. No entiendo cómo se puede ser hincha de un dizque equipo como 'Willy Serrato', para mí está claro que él o bien no sabe ni lo que es ser hincha (apoyar a un club por ser de tu ciudad no te convierte en hincha) o bien es hincha de otro equipo y no puede hablar de hinchaje con hinchas verdaderos de Huaral (ojo, yo soy hincha de la U, pero equipos como Huaral vale la pena seguirlos).

Y la aclaración del que creo es un hincha de Deportivo Garcilaso identificado con Real Garcilaso es totalmente válida. 'El Garci' representa a un Colegio que ha generado una identificación a través del Deportivo Garcilaso. El Pelícano ha logrado a través de su tradición ser representante de Huaral ¿Qué representa 'Willy'? Representa el ego de un político. Bah, no representa nada.

Y al creer que eso no importa demuestras que no tienes idea de nada. El fútbol es un deporte apasionante justamente porque permite generar identificación (pero que le voy a explicar de identificación a un "hincha" de 'Willy', bah). Afortunadamente eliminaron a un equipo sin alma.

Suerte en la final Huaral.
...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , diciembre 02, 2013
DONDE ESTAS WILLY QUE NO TE VEO JAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJJA A LLORAR Y NO CREO QUE PUEDAS PARTICIPAR NI EN SEGUNDA REGRESA A TU LIGA NOMAS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy