Torneo 2013
Foto: José Luis Cabrera / DeChalaca.comEn un dramático partido, Alipio Ponce cayó 3-2 ante Municipal de Santillana pese a ponerse adelante por dos goles. Aun así, el cuadro policial logró avanzar a los Cuartos de Final gracias al resultado conseguido en la ida en Chanchamayo.
 
Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comSan Simón derrotó 2-0 a Binacional en el 25 de Noviembre y logró su acceso a Cuartos de Final. El conjunto moqueguano dominó todo el encuentro y resolvió la serie ante los altiplánicos con un gol fuera de serie de Gian Carlo Franco.
 
Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comCon gol de Milton Fajardo, San Ignacio derrotó por 1-0 a Ecosem en San Clemente; sin embargo, el resultado no le alcanzó al cuadro pisqueño. Por su parte, el representante de Tinyahuarco (Pasco) clasificó a los Cuartos de Final.
 
Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comSport Loreto humilló a Aipsa y le endosó un más que categórico 8-1 en Pucallpa. Los dirigidos por Pablo Bossi hicieron un muy buen partido en casa, el cual los llena de confianza para afrontar su próximo desafío ante Unión Huaral en Cuartos de Final.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comPese a disponer de varias ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo, Saetas de Oro apenas pudo vencer 1-0 a Unión Fuerza Minera en La Joya. El tanto del 'Negro' Edwar Romero dejó abierta la llave para el duelo de vuelta.
 
Foto: Puno DeportesBinacional consiguió la diferencia mínima, 1-0, y venció a San Simón en Puno. El gol de la victoria lo hizo ‘El Tanque’, Diego Jiménez. La vuelta se jugará este miércoles en Moquegua.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloMannucci se fue a Zarumilla y logró un valioso 0-1 ante UD Chulucanas. Los de Aguas Verdes, pese a dominar buena parte del juego, no supieron sobreponerse al gol de Marco Llave y hasta despilfarraron un penal que pudo cambiar el rumbo del encuentro.
 
Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEn Cerro de Pasco, Ecosem derrotó 3-1 a San Ignacio con dos goles de Molina y uno de Rojas. La propuesta defensiva de la visita quedó desbaratada tras la expulsión de Menautt a los 83’. La llave se resuelve el miércoles en Pisco.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAipsa derrotó a Sport Loreto por 2-0 en los instantes finales y lleva ventaja para la vuelta en Pucallpa. Pese a contar con dos hombres menos desde el minuto 30, el conjunto pucallpino supo defenderse y estuvo cerca de llevarse un empate de Paramonga.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 30