Torneo 2013
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEn un partido con final dramático, incluida una definición desde los doces pasos, San Simón dejó en el camino a Saetas de Oro luego de vencerlo por 3-4 en los penales tras el 2-1 en los 90’. Con este resultado, los dirigidos por Luis ‘Puchito’ Flores ya están en Semifinales.
 
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comCon doblete de Luis Gonzales, Alipio Ponce rescató un empate 2-2 ante Ecosem en un emocionante partido en donde la visita estuvo cerca de llevarse la victoria. Los pasqueños parten con ventaja para la revancha gracias al resultado obtenido en La Merced.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloWilly Serrato, con diez hombres desde los 4', venía logrando un inesperado 0-2 en Ascope. Sin embargo, más impresionante fue la reacción de Mannucci: que logró el heroico 3-2 con un gol en la agonía del hijo “o nieto” más querido de la casa: Ángelo Mannucci.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn un cotejo arduamente disputado, Unión Huaral superó 1-0 a Sport Loreto en Chancay gracias al gol de Josef Chávez. El resultado sabe a exiguo para el 'Pelícano' si se toma en cuenta el antecedente del cuadro pucallpino contra Aipsa.
 
Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comCon una buena actuación de Miguel Silva, San Simón logró imponerse por un apretado 2-1 a Saetas de Oro en Moquegua. A pesar del gran esfuerzo colectivo, el cuadro santo no pudo sacar una mayor ventaja en el partido de ida.
 
Foto: Jhon LlatasComerciantes Unidos se sobrepuso al gol visitante y venció en la agonía a Willy Serrato. El 2-1 condujo a la dramática definición por penales en Cutervo, donde el arquero Nils Alania brilló para sellar la clasificación de los pimenteleños.
 
Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comPese a caer 2-1 en su visita a CNI FC, Unión Huaral hizo prevalecer su ventaja en la ida para dejar en el camino a los iquiteños e inscribir su nombre en Cuartos de Final. El 'Pelícano', que arrancó el partido tarde por una invasión de abejas, debe rivalizar con Sport Loreto.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloLuego de un primer tiempo espectacular, Mannucci ganaba 1-0 a UD Chulucanas con gol de Christian Carranza. Los aguaverdinos, pese a estar en inferioridad numérica, sacaron la garra pero el gol de Miguel Otero solo les alcanzó para empatar. El 1-1 clasificó a los trujillanos.
 
Foto: Puno DeportesSaetas consiguió una increíble clasificación a Cuartos de Final en Putina. Tras caer en los 90' por 1-0 ante Fuerza Minera, y quedarse sin su arquero, afrontó la tanda con un improvisado golero como Martín Cuadros, quien terminó siendo el héroe con tres penales atajados.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 30