Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comUnión Huaral se repuso de la derrota en casa, fue agresivo y dominó las acciones en Olmos ante un irreconocible Willy Serrato al que venció 0-1. En tanda de penales, los naranjeros fueron efectivos y se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa Perú 2013.

 

Míranos en DeChalacaTV de lunes a viernes a las 11:00 pm por Willax Televisión: Best Cable canal 15 (Chiclayo), Omega TV canal 63 (Chancay), Cable Láser canal 18 (Huaral), Movistar TV canal 36 y Claro TV canal 8

¿Quiéres ver más fotos del Willy Serrato - Unión Huaral? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El capo: Toma por asalto

La propuesta huaralina fue arriesgada desde el inicio. Jugando de visita y con la obligación de salir airoso, Guillermo Estévez dispuso jugar con tres al fondo, donde Jonathan Asalde era la voz de mando en la zaga naranjera. El defensa fue uno de los destacados en el fondo, pero terminó siendo vital en ataque, ya que aprovechando una distracción del cuadro local, con un certero cabezazo marcó el tanto que silenció el Francisco Mendoza de Olmos y que a la postre decretó el triunfo huaralino y derivó en la definición desde los doce pasos.

La clave: Al filo de la navaja

Un arranque sorpresivo tuvo Unión Huaral en Olmos. El panorama hacía presagiar que el gol visitante llegaría tarde o temprano. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)La misma necesidad de ganar por parte de Unión Huaral hizo que jugará una mismísima final ante Willy Serrato. Como popularmente se dice "se jugaba el año", cual alumno universitario ante un examen sustitutorio, Guillermo Estévez varió el once que jugó en Chancay y que sucumbió por la mínima diferencia. Esta vez Alonso Díaz y Cristofer Cañamero hicieron sus estrenos con las sedas naranjeras en la Etapa Nacional y no desentonaron, actuando con un gran número de jugadores en ataque (hasta cinco) que en el primer tiempo tuvieron a mal traer a la zaga celeste. Además, en la volante de contención la experiencia de Marco Salinas fue vital para cortar los circuitos de un irreconocible Willy Serrato. Unión Huaral, pues, apostó todo por el todo y salió ganador, jugó al filo de la navaja y pudo clasificarse en el tiempo regular, pero Alania desde la línea de gol lo impidió. Gran actuación de Unión Huaral que volvió a sorprender en calidad de visita, al igual que en Pucallpa. Ahora en Olmos fue superior e inscribió su nombre en la final.

El tapadón: En la línea, Alania

La calidad de Benito Yllaconza fue importante para que Huaral maneje los hilos del partido. Víctor Zambrano, quien regresó al equipo titular de Willy Serrato, sufrió los embates. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)Sobre los 83', cuando Willy Serrato buscaba de manera desesperada el tanto del empate que lo convirtiera en el primer finalista la Copa Perú, una contra de Unión Huaral estuvo cerca de finalizar en la segunda anotación visitante: el remate de Johan Macahuachi estaba ingresando al interior del pórtico celeste, pero Nils Alania, haciendo gala de sus reflejos felinos, en la misma línea de gol evitó la caída de su valla; sin embargo, en la tanda de penales, la suerte no estuvo de su lado.

La calamidad (I): Estática celeste

Sobre los 39', tras un córner servido por Marco Salinas, y aprovechando la pasividad de los zagueros de Willy Serrato, Jonathan Asalde logró instalarse en área celeste y con comodidad logró conectar el esférico y vencer la resistencia de Nils Alania, dejando en silencio el Francisco Mendoza de Olmos. Tras el gol, llegaron los reclamos del portero con su zaga, ya que los encargados de la marca zonal no estuvieron atentos. Esa desatención, posteriormente, derivó en el tanto triunfal de Unión Huaral.

La calamidad (II): A lo Panenka

En el sorpresivo esquema de Guillermo Esteves, Johnny Reyes fue quien mayor trabajo tuvo dentro del tridente defensivo. Es justamente el orden en esa línea que terminó por concretar el golpe en la serie y la clasificación a la final. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)Ya en tanda de penales y tras el yerro de Mendoza, Talaviña tenía la responsabilidad de marcar para seguir intentando equilibrar la tanda; sin embargo, fue todo lo contrario: la osadía e irreverencia del '11' celeste se fue al tacho cuando intentó emular a Panenka y se vistió de villano: su remate terminó en las manos de Karlo Sánchez y con ello prácticamente sentenció la eliminación de Willy Serrato.

El cambiazo: Faltó más tiempo

Las modificaciones en Willy Serrato cayeron de maduras. Ocurre que en el campo hubo un equipo sin reacción e ideas, que no podía llegar a inquietar la valla de Karlo Sánchez. Recién con el ingreso de Yordy Seminario y Romario Aliaga, algo tardío, Serrato comenzó a llegar con peligro sobre marco huaralino, sobre todo tras dos remates del '8' celeste que pudieron representar la paridad, pero Sánchez estuvo en una tarde genial e impidió la caída de su valla en ambas ocasiones.

La cancha: Limón o naranja

Fiesta en Huaral. El histórico está en la final de la Copa Perú. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)En la 'Tierra del Limón', los naranjeros hicieron su negocio. En el Francisco Mendoza de Olmos, el reducido grupo de hinchas huaralinos conformado por 100 personas aproximadamente fueron los únicos que terminaron festejando al final del partido. En esta ocasión, el calor de la zona no fue impedimento para que el cuadro visitante despliegue su mejor fútbol y se lleve el pase a la final. Pese a jugarse una instancia definitiva de la Copa Perú, el público no respondió y evidencio que no está del todo enganchada con el club celeste, ya que el estadio no tuvo el marco esperado al igual que en fechas pasadas.

Kazuki Ito: Firme en su papel

La cuarteta arbitral encabezada por Miguel Santiváñez tuvo una labor aceptable en el recinto de Olmos. Sin embargo, en el primer tiempo no se cobró un penal a favor de Unión Huaral tras una mano de Merino en su propia área, y luego fue el punto de las críticas tras la anulación del empate de Willy Serrato por posición adelantada de Seminario. Apoyado en el trabajo de sus asistentes, el hombre de negro supo manejar el partido sin mayores complicaciones.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (38)add
...
escrito por rolando esteban salazar rubio , noviembre 30, 2013
eso les pasa por soberbios y menospreciar la rival y por celebrar antes de tiempo eso que les que de de experiencia para no volver otra vez a cometer ese grave error pues no se celebra si no se gana la guerra y eso fue lo que paso ha willy serrato que pecaron de confiados y daban por muerto a huaral un equipo historico del futbol peruano para mi este equipo pinta pra campeon y ser el acompañante de los caimanes del otro año aunque ojala no vayan ha cometer el mismo error y subestimen al san simon de moquegua que ha demostrado tambien ser un rival de cuidado
...
escrito por Ricardo Dávila , noviembre 30, 2013
Lo dije que Huaral llegaba a la final y San Simón mete más de 6
...
escrito por david , diciembre 01, 2013
hace dos dias comento el presidente de la flf quiero ver otro comentario

...
escrito por Ricardo Dávila , diciembre 01, 2013
3 ekipos de Lambayeque hubiese perpetuado más a Burga, en cambio San Simón si será buen aporte al futbol. de 1ra sabiendo que debe hacer y tomando como ejemplo la nefasta administracion de Cobresol para no cometer los mismos errores y horrores, pero ojalá q no aparezca un Malqui que impida en mesa lo que se gana en el cesped e indirectamente no deje planificar el futuro de un ekipo como lo hizo con Cobresol que perdió sponsor, auspicio etc al ser declarado campeón faltando una semana para que inicie el campeonato
...
escrito por david , diciembre 01, 2013
Ahorita que escriba el hijo de burga q dijo q hacia buena labor y willy serrato jugaba la final

...
escrito por Sergio , diciembre 01, 2013
Demostrado una vez mas q la camiseta si pesa, demostrado una vez mas q el pelicano tiene pinta de campeon, ya saco a dos dizque favoritos con mayor inversion economica y quizas se mida contra San Simon q tampoco cuenta con un gran apoyo economico, justicia divina lo llamaria,dos equipos que llegan a la final por su capacidad FUTBOLISTICA con mas futbol q dinero, sera una linda final y q gane el mejor.
...
escrito por rey , diciembre 01, 2013
Todavia no veo a esos q hicieron barra x el willy me refiero a esos charapas q tanto dijeron q no eramos nada q willy nos metia 5 q ellos nos metian 5 en la selva q dicen tener un stadio para 22 mil personas ( q no es de un equipo fpf) la historia no juega y tantas cosas.... Mas yo les digo soy huaralino mi equipo se llama union huaral no tengo q hinchar x otros aprendan a perder y no a llorar dos semanas
...
escrito por FALC , diciembre 01, 2013
Grande mi Unión Huaral,.... a un equipo con tanta historia se le respeta, este equipo muy Joven del Unión Huaral ya esta en la final, para muestra de un botón el arquero del Unión Huaral solo tiene 18 años,....creo que es la oportunidad de los jóvenes solo así cambiaremos al fútbol peruano,.... la gente de Mannunci, La Bocana, Comerciantes unidos ya pueden dormir tranquilo,... el Unión Huaral les cumplió su deseo,... ahora a seguir trabajando con la humildad de siempre ya falta poco para el retorno a primera,... ARRIBA UNION HUARAL!!!!!!!
...
escrito por Anonymous , diciembre 01, 2013
Huaral equipo grande. Lo sigue demostrando.

Felicidades a toda la hinchada de Huaral, los esperamos en Primera.
...
escrito por Julio UH , diciembre 01, 2013
Esten triunfo es para los q no creian en el UH un historico del futbol nacional.......para ti charapiolcas jejejje aprendan a no subestimarnos
...
escrito por paramonga , diciembre 01, 2013
grande PELICANO!!!!! GRANDE UNION HUARAL!!!! EL AIPSA Y TODO PARAMONGA SE SIENTE ORGULLOSO DE HABERLOS ENFRENTADO Y PARA EL BIEN DEL NORTE CHICO LA COPA PERU SE TIENE QUE QUEDAR ACA EN CASA PARA TENER FUTBOL PROFESIONAL....y esos charapas donde estan?....me dan mucha pena porque ellos no tienen identidad no saben perder aparte de ser unos mal educado y ordinarios por haberle tratato mal A UN EQUIPO LEGENDARIO COMO ES EL UNION...al grande se les respeta charapitas....pero eso si a mas envidia el UNION SERA CAMPEON YA LO VERAS......ARRIBA UNION HUARAL!!!!!! EL AIPSA Y TODO PARAMONGA Y EL NORTE CHICO LOS FELICITA!!!!!!....MAS QUE LLEGAMOS A LA PROFESIONAL!!!!!!.
...
escrito por ANTONIO , diciembre 01, 2013
NO ME INPORTAN LO QUE DIGAN O HAGAN LOS DEMAS.. GRACIAS MUCHACHOS POR LA ALEGRIA DE LEJOS SE SUFRE DE LA PTM ALTERMINAR LLORE DE ALEGRIA Y EMOCION; TRANQUILOS GENTE, QUE AUN TENEMOS 2 FINALES, SI QUEDAS SEGUNDO NADIA TE RECUERDA Y ES LO MISMO QUE NADA. ALIMENTEMOS NUESTRAS ALMAS ASISTIENDO A VER SIEMPRE AL QUERIDO UNION EN LAS BUENAS Y MAS AUN EN LAS MALAS, SALUDOS A MI VIEJO QUE SIEMPRE ME LLEVO AL ESTADIO Y HOY VIVO ORGULLO DE ESO.
...
escrito por lolo de caujul , diciembre 01, 2013
Lloré al ver al equipo de mis amores llegar a la final. Gracias "Pelícano".
...
escrito por Dany , diciembre 01, 2013
LA FALC, tu comentario es bueno pero no diga que COMERCIANTES UNIDOS pueda dormir tranquilo, sabes WILLY SERRATO llego hasta esa etapa por suerte, porque COMERCIANTES en Chiclayo le jugo un partidaso, pero por el arbitro que cobro en primer penal que nunca existio contra Monsalve, nos ganaron 2 a 1, y aca en Cutervo ni hablar, se jugo con Arbitro de la Profesional imparcial y si se lograba que el primer gol que para mala suerte choco en el parante derecho del arquero, la historia fuese otra, pero bueno asi es el futbol, ahora señores de Union Huaral suerte en la profesional y con cuidado que a medio año ya esten en problemas por falta de presupuesto o por estar a punto de ir a la baja, en eso tengan mucho cuidado ya que la FPF le interesa mal lo económico, que tener equipos competitivos en el futbol peruano.
...
escrito por pedro , diciembre 01, 2013
felicitar a todos los muchachos,plantel k comforman y su inchada k nunca dejron de alentar,a pesar de salir con el resultado en contra nunca vajaron los brasos,y salieron seguros de ganar,muy consentrados,metieron al rival,lo ahogaron en su campo,hasta k vacunaron cuando el rival kso reaccionar demasiado tarde,,muy meritorio x todo lo demostrado,k el partido se juega primero,despues se celebra,sigan jugando asi y seran grandes nunca pierdan la humildad muchachos de huaral,soy del norte y se perder y ganar........y para la gente de willy sus jugadores y toditito000s su plantel k lo comforman,y salieron aaagrandadasooossss a la cancha sin jugarlo todavia,apendan a ser humildes y dejarlo todo en la cancha,k sea un ejemplo a segir,k no se repita la sobervia es malo...............apuesto x los huaralinos salgan a jugar igual k en olmos no me desepcionen muxa suerte y saludos.............................

...
escrito por alejandro , diciembre 01, 2013
gracias union huaral por esa gran garra demostrada en OLMOS,que con el aliento de un puñado de hinchas todo el partido,podimos c apoyar a este gran triunfo,ahora a seguir jugando con humildad y garra hasta la primera.


...
escrito por alejandro , diciembre 01, 2013
VAMOS HUARAL QUE CON GARRA SI SE PUEDE,ASI COMO LOS HINCHAS QUE FUIMOS APOYANDO EN TODO MOMENTO EN CARAVANA DESDE EL HOTEL DE CHICLAYO A OLMOS A 100KM DEL MISMO
...
escrito por wilson , diciembre 01, 2013
Ya esta dicho me disculpo con el equipo de Unión huaral y sus asiduos hinchas se jugaron un partidazo y eso tengo aceptarlo así mismo reconocer que van para campeones por que se lo merecen esperando que campeonen e inviertan en un equipo capaz de pelear el campeonato profesional .
...
escrito por EL PELICANO , diciembre 01, 2013
OTRO EQUIPO QUE DECIA QUE NOS GOLEARIA....Y AL FINAL SE FUE LLORANDO.......Y YA VAN 3.....CNI,SPORT LORETO Y WILLY SERRATO.....TODOS CON MEJOR PRESUPUESTO QUE NOSOTROS Y QUE NOS MENOSPRECIARON.....SIN EMBARGO EL DINERO NO LO HACE TODO....EL PESO DE LA HISTORIA Y LA CAMISETA ES MAS IMPORTANTE.....POR ESO SIEMPRE HACEMOS HISTORIA...SOLO EL UNION HUARAL ES CAPAZ DE LOGRAR ESTAS EPICAS VICTORIAS....POR ESO HEMOS CAMPEONADO 2 VECES EN PRIMERA Y HEMOS JUGADO 3 LIBERTADORES....PORQUE SOMOS GRANDES

SALUDOS A LOS DE PUCALLPA...QUE SE HICIERON HINCHAS DEL SERRATO......ESTE TRIUNFO SE LO DEDICAMOS A UDS.....AHORA QUE VIENE????? QUE SE HAGAN HINCHAS DE SAN SIMON QUIZAS??????....JAJAJAJA.....NO SABES COMO DIVIERTO CON UDS.....SIEMPRE TERMINAN CALLADITOS CUANDO LE DAMOS LA CONTRA Y TERMINAMOS CLASIFICANDO....AHORA EN LA FINAL.......QUE QUEDE DE MORALEJA ......NUNCA SUBESTIMES A UN EQUIPO CON TANTA HISTORIA COMO EL UNION HUARAL
...
escrito por NARANJA HUARAL , diciembre 02, 2013
A MIS AMIGOS DE PUCALLPA...SOMOS TU PESADILLA......OTRA FIN DE SEMANA QUE TE AMARGA EL UNION HUARAL......Y ASI SEGUIREMOS HASTA NAVIDAD......AJAJAJAJAJAJA....GANANDO ASI, SE GOZA MEJOR.....ESCRIBE PUCALLPINO ESCRIBE.....Y AL FINAL EL LUNES SIEMPRE TERMINAMOS BURLANDONOS DE TI
...
escrito por carlo magno Oblitas , diciembre 02, 2013
de que tanto se ufanan si pasaron por penales, Willy se relajo pero un castigo para no entrenar debidamente mientras Huaral con su derrota la semana pasada se tomo en serio, el Willy estaba ya pensando en la final, el arquero de Willy no pasa nada, solo miren los goles que le hizo manucci en ascope
...
escrito por yulever , diciembre 02, 2013
AHORA SI NOS VEREMOS EN LA SEGUNDA, LA REVANCHA SERA DULCE, A VER SI ESTA VEZ NADIE SE VA ACORDAR DE UDS. MANNUCCI VS. SERRATO

...
escrito por MALEANT , diciembre 02, 2013
HUARAL OTRO EQUIPO MEDIOCRE, OTRO EQUIPO CAMPEON EN DECENSOS DEL FUTBOL PERUANO
...
escrito por OSCAR , diciembre 02, 2013
VAMOS HUARAL POR OTRO FUTURO DESCENSO EN EL DESCENTRALIZADO
...
escrito por carlosamsf , diciembre 02, 2013
Me sorprende que los hinchas del Serrato se queden callados y no digan nada. Hay que saber ganar y perder. El verdadero hincha alienta a su equipo en las buenas y en las malas amigos. Una pena porque esto demuestra que solo los hinchas del Huaral son verdaderos hinchas y no les del Willie Serrato. Mis felicitaciones al Union Huaral un equipo con gran historia. Espero repitan esa gran campana del 89 cuando fueron los campeones. :)
...
escrito por bigote , diciembre 02, 2013
Claro-que-haremos-una-gran-campaña-pero-primero-hay-que-campeonar-y-jugar-los-partidos-que-faltan-conmucharesponsabilidad-sin-subestimar-al-SS-yganar-como-local-al-menos-2a0-y-luego-ir-a-moquegua-a-hacer-nuestro-negocio-De-lahinchada-no-se-preocupen-porque-ese-estadio-va-a-quedar-chico-asi-la-entrada-este-a-50.soles



...
escrito por sergio , diciembre 02, 2013
A ver para aquellas personas que desde ya auguran desgracias para el Union, debo aclararles que el Pelicano es un equipo del pueblo con mas de 65 años de historia por demas conocida y de la cual nosotros los huaralinos estamos muy orgullosos; por ser un equipo del pueblo no siempre cuenta con el apoyo economico requerido y como consecuencia se han visto campanhas no muy buenas con descenzos de categoria y demas reveses; si embargo cuando un equipo esta enraizado en el psicosocial de la gente de la manera que el Pelicano esta, esas circunstancias del futbol no afectan para nada el sentir del hincha, el Union va camino a primera y quien sabe que sucedera,el futuro nadie lo conoce, pero pase lo que pase gane o pierda, el sentir del hincha huaralino no cambiara, eso nos hace diferentes a muchos de los equipos a los enfrentamos, q se tiran de los pelos y no entienden como un equipo sin el billete q ellos tienen los saca de la copa en su propio estadio en frente de toda su gente y contra todos los pronosticos, no lo pueden entender y solo atinan a insultar y fungir de aves de mal agüero, nosotros los huaralinos no compramos arbitros, no sobornamos jugadores, no atacamos al rival cobardemente, si perdemos aceptamos que triunfo el mejor y sabemos q esto es futbol por q son mas de 65 años que el Pelicano pasea su futbol por todas las instancias del futbol peruano con humildad, con esa humildad que solo los grandes saben demostrar.
...
escrito por Dario , diciembre 02, 2013
saquen su cuenta 3 equipos de chiclayo seria demasiado y que extraño que los jugadores de willy serrato no quisieron ganar en los 90 minutos y esa manera horrorosa o intencional de ejecutar los penales por parte de willy explico porque willy serrato no queria pasar a la final
union huaral los reyes del descenso ya no queremos esa clase de instituciones en el futbol no aportan nada
...
escrito por carlo magno Oblitas , diciembre 02, 2013
Willy serrato tiene mas nivel que manucci pero el sport san martin de tumbes tenia mucho nivel mas que estois finalistas lastima que la bocana le hizo un raro partido, afortunadamente Willy le toco la bocana que este mismo maton pego al arbitro y se condenaron solitos, el comerciantes era para b golearlos en Chiclayo pero se perdió un penal y el arquero estuvo fiirme ahí en panelas paso Willy , de ahí le toco el equipo ams fácil el manucci lo cual demostró lambayque estar por ensima del futbol trujillano una vez mas, lo de Huaral fue confiados, y mal planteamiento el Huaral se defiende bien si se mantenía el cero el primer tiempo dudo mucho que Huaral se hubiera ganado, el partido es de la reenvindicacion del arquero que se hizo su partidaso, bien por el creo que firmementeque huaralk va a ser el primer equipo de lima en ganar la copa peru pero ojo lima provincias.
...
escrito por PEPITO DARK , diciembre 03, 2013
CARLOS OBLITAS, El primer y Unico Equipo de Lima Provincias en ganar la Copa Peru, es JUVENTUD LA PALMA DE HUACHO, asi que o te Equivoques, Ahora un grande como el Union Huaral esta cerca de Conseguirlo por Segunda Vez para el Norte Chico... Saludos.
...
escrito por PASION HUARAL , diciembre 03, 2013
CUANDO ACABO EL PARTIDO EN CHANCAY.....LOS DE WILLY SERRATO CELEBRARON COMO SI YA HUBIERAN SIDO CAMPEONES.....TODOS LOS PERIODISTAS DE LIMA E HINCHAS DE OLMOS LO CONSIDERABAN FIJO EN LA FINAL....PERO NADIE SE PERCATO DE UN DETALLE: LA BARRA DEL UNION HUARAL DESPIDIO ENTRE APLAUSOS Y CANTICOS DE GUERRA A SUS JUGADORES.....Y ES QUE TODOS LOS QUE HEMOS SEGUIDO LA CAMPAÑA DE HUARAL DESDE LA ETAPA DISTRITAL....SABIAMOS DE QUE ESTABA HECHO ESTE EQUIPO...ESTABAMOS CONVENCIDOS DE QUE WILLY SERRATO NO LA IBA TENER FACIL EN OLMOS....Y QUE LA CLASIFICACION DEL PELICANO ERA POSIBLE.

PORQUE ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE JUGARON BIEN DE VISITA ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD.....NO IMPORTABA LA INFERIORIDAD NUMERICA, LA INFERIORIDAD ECONOMICA, LOS INTENTOS DE SOBORNO, LOS ATAQUE DE LA HINCHADA RIVAL,UN BLOOPER EN CONTRA.....SIEMPRE EL EQUIPO SE REPUSO.....PORQUE TIENEN UNA MENTALIDAD GANADORA, Y ESE AMOR A LA CAMISETA ES INCALCULABLE.

GRANDE EL ARQUERO KARLO...A SUS CORTOS 18 AÑOS PUDO REPONERSE PSICOLOGICAMENTE A ESE BLOOPER....CUANDO CUALQUIER JOVENCITO DE SU EDAD YA SE HUBIERA DERRUMBADO....SE NOTA QUE TIENE ESA SANGRE GUERRERA DEL UNION HUARAL....TIENE UN GRAN FUTURO....QUE BUENO QUE SE COBRO LA REVANCHA...GRANDE UNION HUARAL
...
escrito por pelicanouh , diciembre 03, 2013
a los Pucallpinos MALEANT, OSCAR Y DARIO, que hasta lloran porque los eliminamos en su casa, se alegraron tanto cuando nos ganó el willy Serrato en Chancay y escribieron de todo "EXTASIADOS".....otra vez les reventamos el hígado jajaja PERDEDORES,ahora como no pueden y menosprecian al SAN SIMÓN, porque también es "pobre" como el UNIÖN HUARAL, no hinchan por ellos, ahora comienzan con la historia que somos campeones en descender, ya quisieran ustedes que le digan así, pero nunca lo van a lograr porque primero tienes que subir ( ojo no pagando tu cupo, sino en la cancha), el amor a un solo equipo desde niño ustedes no saben lo que es y seguirlo donde esté ,sea ganar un título nacional ( seguí toda la campaña de 1989), seguir sus partidos en copa libertadores, segunda profesional o copa perú desde la esta distrital todos éstos años ese es amor, no hinchar por cualquier equipo de tu zona, FRUSTRADOS, menos mal que Dios está siguiendo ésta Copa Perú, y a todos los equipos que con su billete se creían ganadores, los eliminó, los ilusionó en el partido de ida para que preparen la fiesta y ahi se desató el Infierno. Se que San simón también tiene pocos recursos, así que ahí también hubo justicia divina y ahora que gane el mejor, ojalá que sea el UNión Huaral, pero en el fúitbol se gana y se pierde, asi somos los Huaralinos, humildes y realistas, no apedreamos a los jugadores visitantes antes de jugar y mandarlos al hospital. Dario el arquero de Huaral se comió el gol en Chancay, porque no hablaste ese día que estaba todo arreglado para eliminar al Willy serrato PUCALLPINO PERDEDOR
...
escrito por Kachampa , diciembre 04, 2013
no que les dije que no hay que limpiarse antes de comer??? ahi esta pues una lección mas a los soberbios....
...
escrito por MAYCOL , diciembre 04, 2013
Primeramente agradecerles todos los comentarios a favor del Union Huaral, el que les escribe es un hincha de años que sigue al Union Huaral, muchos creen que Huaral es un equipo mas de provincia, tenemos 2 titulos Nacionales, un subcampeonato, tenemos campeonatos de segunda a primera, tres libertadores y eso nadie no los quitara, se sufre, de goza en cada torneo, Gracias
...
escrito por EDIL , diciembre 05, 2013
Felicitaciones al Unión Huaral !!! La historia se respeta, vamos que les falta poco !!! El MUNI también hará respetar su linaje el 2014... Mucha suerte Huaralinos !!!
...
escrito por bigote , diciembre 05, 2013
Como-decia-en-mi-comentario-anterior-jugar-con-rasponsabilidad-y-sin-subestimar-al-rival-Tambien-quisiera-dar-una-opinion-personal-no-se-hastta-que-punto-seria-factible-que-lafinal-sejugaria-como-lafinal-de-primera-jugar-un-tercer-partido-de-definicion-en-cancha-neutral-si-es-que-ganan-cada-uno-en-sus-respetivas-localidades-y-tambien-favorecerian-economicamente-alos-dos-equipos-Claro-que-al-final-yo-estoy-seguro-que-mi-UHva-ganar-porque-el-UH-es-de-primera
...
escrito por marcos , diciembre 06, 2013
nada de soberbios solo que el planteamiento del primer tiempo no les dio les regalo serrato todo el campo pero el segundo vino el empate y estaban bien embotellados , lamentablemente el gol del em´pate le anularon a Willy y también hubo un palo asi que no son un equipaso , ojala sea suerte de campeón pero de no ser asi dios no quiera que haya sido con el juez de línea tendensioso por que el gol fue valido y ojo con ese gol los clasificados era Willy serrato y ojo no soy hincha e ese equipo solo que soy jayancano y fui aver el partido solo eso. que dios los bendiga
...
escrito por HUARAL PASION , diciembre 07, 2013
PARA EL AMIGO MARCOS.....NOSOTROS NO TENEMOS DINERO PARA COMPRAR JUECES NI COMPRAR ARQUEROS RIVALES......Y EL WILLY SERRATO???......PERO PORQUE MEJOR NO LE PREGUNTAMOS A LOS HINCHAS DE MANUCCI Y DEFENSOR LA BOCANA.....A ELLOS LE ENCANTARIA COMENTAR SOBRE ESE TEMA......

NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO UN EQUIPO HUMILDE....Y UN PUEBLO CHICO EN TAMAÑO.....PERO GRANDE EN PASION POR EL FUTBOL Y POR EL UNION HUARAL.......SIEMPRE LOGRAMOS LOS TRIUNFOS EN LA CANCHA Y NO FUERA DE ELLAS....NUNCA NOS HAN TILDADO DE MAFIOSOS.....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy