Torneo 2013
Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comPese a caer 2-3 frente a un linajudo Unión Huaral, San Simón ganó 4-3 en el global y se proclamó campeón de la Copa Perú 2013. Los de Moquegua consiguieron el ascenso al Descentralizado 2014, mientras que el 'Pelícano' jugará el próximo año en la Segunda División.
 
Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comSan Simón dio un paso vital en sus aspiraciones por devolver a Moquegua la Primera División. Derrotó 0-2 a un ineficaz Unión Huaral, gracias a las anotaciones de Silva y Rodríguez, en la primera victoria de un visitante en la ida en la historia de las finales de Copa Perú.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comCon la confianza que significó la goleada en Tarma, San Simón no arriesgó mucho en Moquegua (salvo la expulsión de Neil Marcos) y con el 1-1 ante Alipio Ponce accedió a la final de la Copa Perú. Los dirigidos por 'Puchito' Flores van a definir el título ante Unión Huaral.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comUnión Huaral se repuso de la derrota en casa, fue agresivo y dominó las acciones en Olmos ante un irreconocible Willy Serrato al que venció 0-1. En tanda de penales, los naranjeros fueron efectivos y se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa Perú 2013.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn un partido parejo, Willy Serrato aprovechó un blooper de Karlo Sánchez para llevarse un valioso 0-1 de su visita a Unión Huaral en Chancay. Darwin Damián marcó el solitario gol que pone a los lambayecanos en inmejorable posición para la revancha en Olmos.
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn Tarma, San Simón sorprendió a propios y extraños: goleó a un irreconocible Alipio Ponce por 1-4. Salvo una catástrofe el próximo fin de semana en el 25 de Noviembre, los de Moquegua están prácticamente con pie y medio en la final de la Copa Perú 2013.
 
Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comCuando parecía estar en jaque, Alipio Ponce logró un agónico 2-2 frente a Ecosem, gracias al doblete de Ángel Ramos. Ello forzó los penales y allí el cuadro policial, teniendo como gran figura a su arquero Wilbert Cerrón, consiguió meterse entre los cuatro mejores del "fútbol macho".
 
Foto: Diario Ahora de PucallpaUnión Huaral planteó de manera inteligente el encuentro y fue el gran ganador: con un solitario gol de Joao 'Paolo Guerrero' Farías, el 'Pelícano' derrotó 0-1 a Sport Loreto en la calurosa Pucallpa para acceder a las Semifinales de la edición 2013 de la Copa Perú.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloWilly Serrato liquidó al emblemático Mannucci en el complemento y así logró su pase a Semifinales de la Copa Perú 2013. Ante un gran marco de público asistente en Olmos, el 4-1 significó el peor regalo para los trujillanos en su 54 aniversario institucional.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 30