Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comDe la mano de un inspirado Luis Celis, Alianza Cristiana pegó dos veces en el tramo final y derrotó 2-0 a Deportivo Municipal en Iquitos. Con ello, los loretanos consiguieron un saldo importante para afrontar la revancha frente a los ediles en el Callao.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Fusil loretano

Cuando el ímpetu inicial de la escuadra de Andoas se había disipado, daba la sensación de que el conjunto edil tenía el trámite controlado y que lograría llevarse un resultado positivo del Max Augustín. Sin embargo, en el último cuarto de hora, apareció la figura de Luis Alberto Celis. Primero, a los 76', se perfiló por el sector izquierdo y sacó un zapatazo que hizo inútil la estirada de Castells. Nueve minutos después, el cerebral volante culminó una gran jugada colectiva para sellar el 2-0 con el que desató la fiesta entre los aficionados locales.

La clave: Cálido oriente

Carlos Vargas se le escapa a Jesús Vila en busca de iniciar un ataque para Alianza Cristiana (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)Un factor que no podía pasar desapercibido en los días previos era la temperatura que se estimaba en Iquitos para la hora del partido. Y los 38º que se registró esta tarde, jugó un papel preponderante para mermar el estado físico del cuadro de la comuna. En el primer periodo, los dirigidos por 'Tito' Chumpitaz dosificaron sus energías y lograron contrarrestar los efectos. No obstante, para el complemento, los dueños de casa propusieron un ritmo vertiginoso y ello, sumado a la alta sensación térmica, dejó sin respuestas al elenco visitante.

El duelo: Muralla cristiana

Además de la ventaja conseguida en su feudo, la escuadra datemcina logró entregar invicta su valla, detalle relevante si tomamos en cuenta que en esta etapa decisiva de registrarse un empate en el global, el valor doble de los goles como visitante juega un rol fundamental. Y para conseguir el cero en su arco en esta ocasión, Pedro Flores destacó como el baluarte de la retaguardia amazónica, siguiendo de cerca a Jesús Sayán y luego al ingresado Lucas Ballón.

El cambiazo: Piden su oportunidad

Controlar su banda fue toda una tarea para Omar Cuya que aún así se dio mañana para proyectarse de vez en cuando (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)Ante la inoperancia ofensiva exhibida en el periodo inicial, Ricardo Solignac decidió mover ciertas piezas, ordenando las inclusiones de Francis Salazar y Branco Quicube. Desde su primer contacto con el balón, ambos se mostraron movedizos por todo el frente de ataque y desgastaron a la última línea visitante. Los dos goles posteriores de Celis no hicieron más que corroborar los aciertos del DT loretano, quien supo dar correcta lectura para revertir el trámite.

El tapadón: San Josué

Aunque no pudo impedir la derrota, el golero Castells tuvo varias intervenciones claves que evitaron una mayor diferencia en el marcador. Basta recordar la estirada que efectuó para impedir el gol de Carlos Vargas, cuando se jugaban los 47'. En adelante, los locales siguieron probando de larga distancia y siguieron encontrando bien ubicado al guardameta de la 'Academia', que ya no pudo hacer más en los dos remates de Luis Celis.

El jugadón: Casi lo triplica

La defensa 'Edil' la tuvo complicada en Iquitos para manejar los avances del equipo de Andoas (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)Instantes después de haber convertido su segundo tanto personal, Luis Celis volvió a quedar a tiro de gol pero esta vez no tuvo la puntería afinada. El balón pasó desviado por escaso margen y, así, perdió la chance de concretar el primer hat-trick de la Etapa Nacional 2012.

La frecuencia: Somos camiseta

Con treinta minutos de previa incluida, José Villacorta -vía Radio Arpegio- nos narró las incidencias del encuentro entre loretanos y limeños desde una de las cabinas ubicadas en la parte alta del sector Occidente. A nivel de campo, estuvo Fernando Herrera, colaborador de DeChalaca.com en Iquitos, apuntando los datos estadísticos como amonestaciones y cambios en ambas tiendas. Todo un despliegue acorde a nuestra acostumbrada labor en todas las canchas del "fútbol macho".

Kazuki Ito: Ley aplicada

Carlos Bonilla busca sacar un centro sobre la marca de Héctor Díaz en lo que fue la constante lucha de las volantes de ambos equipos (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)La terna arbitral encabezada por Ramón Blanco no tuvo mayores complicaciones con el trámite del compromiso. Dejó fluir el juego, sin cortar los avances de manera alevosa. Sacó cuatro veces la cartulina amarilla, pero no hubieron reincidencias en el juego brusco, por lo que no se vio obligado a registrar alguna expulsión.

Fotos: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (56)add
...
escrito por tacachito , noviembre 10, 2012
jajajaja hablen ps los del muni sus hinchas ,mas floro menos juego,a lima nos vamos a lapidarlos les falto mas tacacho con cecina jejejeje
...
escrito por CALLAO - EDIL , noviembre 10, 2012
PERDIMOZZ LA BATALLA .. PERO NO LA GUERRA ... EL MIERQOLES ZE VEN LOZ REZULTADOZZ !!!
...
escrito por DaveX , noviembre 10, 2012
Era obvio que el Muni en los últimos partidos decayó en nivel de juego. Contra Géminis pudo ser eliminado, sin embargo espero que pueda remontar en el Callao.
...
escrito por Alx , noviembre 10, 2012
ese comentario mas ayayero del muni dice que el factor clima fue fundamental, acepta la realidad que en lima ya no invierten en futbol ya se vera su realidad en esta etapa nacional adios muni y busquen un mejor equipo.
para que mas si ya tenemos A SPORTING CRISTAL UNIVERISTRIO ALIANZA
...
escrito por Jorge Edil , noviembre 10, 2012
El miércoles a remontar el marcador... Echa Muni!

...
escrito por JOSE , noviembre 10, 2012
Q Tristesa se sabia q perderia Muni a su realidad tenias q reforzarte con porras y linares jugadores q hicieron campaña con pacifico, hacen quedar mal a region iv LIMA ,los equipos de vitarte hacian quedar bien a los de LIMA . AMIGOS GRACIAS DECHALACA.
...
escrito por JOSE , noviembre 10, 2012
MUNICIPAL POR Q NO HACEN DE LOCAL EN EL MONUMENTAL EN VITARTE HAY TAQUILLA
...
escrito por Nicolas M. Torres Bojorquez , noviembre 10, 2012
estoy triste por que mi equipo favorito a perdido hoy ojála ganen la proxima.








mi jugador favorito es Pacheco;Ray
...
escrito por franz ronald , noviembre 11, 2012
A pesar de eso ,creo que Muni clasificará,pienso que el factor clima jugó su partido en la etapa final.
...
escrito por Arnaldo , noviembre 11, 2012
Quien rie al ultimo, rie mucho mejor, estimados qellos del oriente peruano. Esto aun no ha terminado asi que sigan nomas limpiandose la boca, el miercoles a las 10 pm hablamos, a ver quien sigue y quien le dice adios

ECHA MUNI !!! ALMLD
...
escrito por jcc , noviembre 11, 2012
ahora vamos a ver q escribes ... QUIERO VER LAS EXCUSAS QUE VAS A PONER.
UN EQUIPO SIN HISTORIA, SIN GLORIA TE GANÓ LIMPIAMENTE Y PUDIERON SER MAS GOLES ... FACIL UN 4 A 0.
CON GEMINIS ARAÑASTES, CON WALTER ORMEÑO AJUSTASTE, AHORA CON ALIANZA CRISTIANA TE DEMOSTRO QUE MUNI NO ES MAS QUE PURO MARKETEO. UN EQUIPILLO DE BARRIO.
...
escrito por ADIOS ADIOS , noviembre 11, 2012
siemopre se les dijo en esta etapa juegan los màs rankeados y eso les va a pasar tambièn al Ormeño cuando estos equipos bien pudieron reforzarse con el cholo porras, el chente linares, la huacha monteverde, asalde, que son experimentados y jugadores de jerarquìa es por eso q era previsto la eliminaciòn de los 2 de Lima porq se reforzaron solo con jugadores de bajo nivel ò en todo caso los dts. hicieron su argolla como siempre.
...
escrito por caos , noviembre 11, 2012
Pero amigos del deportivo pelotazo, no hay que preocuparse. ustedes saben que segun las estadisticas de este año el muni jugando de local siempre metio mas de 3 goles, y no se dejo meter ninguno..

Ups, esas estadisticas creo que eran de la liga de breña. osea pura panca, pero bueno que se hace ps en realidad en los ultimos 3 partidos no han marcado ningun gol. y eso jugando de dia. ahora si juegan de noche sera aun peor...

por lo menos si quedan eliminados ya tienen algun motivo. jugamos de noche ajajjaa

y tambien pueden decir que jugaron con un equipo sin historia y como no los conocian los agarro de sorpresa..

y sorprendidos quedaron ejejjee. eso es lo que pasa cuando se juega de visitante y la estrategia es tratar de colgarse al palo..
...
escrito por carlos , noviembre 11, 2012
saludos gente de dechalaca.com, es un poco frustrante saber que un representante de la region IV este en la cuerda floja pero asi como se apresuraron en su triunfalismo.,tengan la prisa para tomar consiencia del desempeño particular .
cada uno de los jugadores...seria bueno q jueguen con un poco mas de alegria y consecuencia..propongo que juegue MARVIN OSORIO como libero , veran lo q es capaz este jugador. que tiene tambien otros dotes(le pega muy bien en los tiros libres) confianza y certeza seran requeridas para doblegar al equipo visitant.
...
escrito por ironi , noviembre 11, 2012
ese equipo de alianza cristiana creen que les van a ganar?, el muni es otro en su cancha y les va a dar duro, asi que ya se fregaron.
...
escrito por EL HINCHA , noviembre 11, 2012
AYER VI EL PARTIDO ENTRE DEPORTIVO MUNICIPAL VS ALIANZA CRISTIANA DE ANDOAS (LORETO) Y LA VERDAD, PENSE QUE EL MUNI ERA UN EQUIPAZO CON TODOS LOS ANTECEDENTES DE ESTA CAMPAÑA, SIN EMBARGO, FUE ASI, ESE EQUIPO DE ALIANZA CRISTIANA SALIERON AL CAMPO CON PURO JUGADORES LORETANOS, Y LE DIERON UN BAILE AL "GRAN MUNI", SI EL MUNI PASA A LA OTRA ETAPA PORQUE TODAVIA FALTA LA REVANCHA, NO CREO QUE CAMPEONE Y SI CAMPEONA QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS EQUIPOS ESTAN PERORES, QUE BAJO NIVEL SE ESTA VIENDO EN ESTA COPA PERU,AHORA QUISIERA QUE ME INFORMEN SI LA DEFINICION ES POR GOLES Y POR PARTIDOS GANADO Y SI ES ASI DEFINEN EN PENALES?

LO UNICO BUENO QUE TIENE EL MUNI ES LA BARRA QUE A TODO LUGAR LOS ACOMPAÑA, EN ESA PARTE MIS FELICITACIONES, PERO NO SE MERECEN TENER UNA BARRA TAN LEAL, A PESAR QUE EL MUNI NO JUEGA A NADA, AHI ESTAN ELLOS.

EN LO PERSONAL ME PARECE QUE VA HABER SORPRESA CREO QUE EL ALIANZA LE EMPATA EN LIMA Y CLASIFICA, PERO AHI NO MAS CREO QUE LLEGA ESTE EQUIPO, SALVO QUE EL FPF LE UNA MANITO AL MUNI Y DESIGNEN UN ARBITRO CON CAMISATE DEL MUNI.
...
escrito por LOCO BARRENDERO , noviembre 11, 2012
ESTO ES COPA PERÚ. LAS LOCALIAS INFLUYEN. PUEDES GANAR 2 A 0 PERO DE AHI RECIBES 4 . O SEA NO SERIA NADA RARO QUE EL MUNI GOLEE 4 A 0 Y CLASIFIQUE. O NO SERIA RARO QUE UGARTE GOLEE 5 A 0 Y CLASIFIQUE. ACUERDENSE QUE EL MUNI SABE DE ETAPAS NACIONALES -2004- NO COMO LOS DE ORMEÑO QUE ES SU PRIMERA VEZ JAJA Y POR CAMPEONAR SU LIGA ESTUVIERON EN PRIMERA UN AÑO.

SALUDOS PARA LA BANDA DEL BASURERO QUE SE HIZO SENTIR Y RESPETAR EN IQUITOS. CIUDAD CON GENTE QUE ES PURA BOCA Y NO PASA DE ESO...NO ATEMORIZAN MÁS....YA SABE IQUITOS QUE ES LA BANDA DEL BASUREO...50 PUNTAS DE BARRA Y 60 ENTRE HINCHAS Y SOCIOS....SUFICIENTE PARA HACER RESPETAR ESTOS COLORES. Y QUE CALOR PARA MAS JODIDO EN FIN....

ECHA MUNI
...
escrito por EL HINCHA , noviembre 11, 2012
DISCULPEN AMIGOS HINCHAS DEL MUNI; EL CALOR NO INFLUYO MUCHO EN EL RESULTADO, EL EQUIPO ES MALO O MEDIOCRE, LAMENTABLEMENTE NO QUEREMOS VER ESO, LE FALTA MUCHO; ACA EN IQUITOS LA GENTE ES TRANQUILA, PORQUE CREES QUE EN EL ESTADIO MAX AUGUSTIN NO HAY MALLAS, PORQUE SE RESPETA A LOS EQUIPOS QUE VIENE Y JUEGAN BIEN, SI EL MUNI HUBIERA JUGADO BIEN Y DEMOSTRABA QUE ERA SUPERIOR AL RIVAL TENLO POR SEGURO QUE LA GENTE LORETANA APLAUDIA AL MUNI, PERO LAMENTABLEMENTE ESO NO SUCEDIO.

HAN HABIDO EQUIPOS QUE HA VENIDO Y JUGAR EN PERORES SITUACIONES CLIMATICAS Y HAN JUGADO MUY BIEN, PORQUE TENIAN UN BUEN EQUIPO.

HAY QUE ABRIR LOS OJOS, ESOS CAMBIOS QUE HIZO EL DT DEL MUNI EN EL SEGUNDO TIEMPO, FUE LAPIDARIO, O NO?, MAS BIEN LOS CAMBIOS QUE HIZO EL DT. DE ALIANZA CAMBIARON PARA MEJORAR, EL DT DEL ALIANZA ES UN DT. QUE RECIEN ESTA EMPEZANDO Y CREO YO QUE NI CARNET DE ENTRENADOR TIENE, ACA EN IQUITOS NADIE LO CONOCE, PERO TIENE SUS MERITOS POR GANARLE AL "GRAN MUNI"; SI JUEGA ASI COMO LO HIZO CON ALIANZA NO LLEGA NI A LA FINAL, OJALA PARA EL BIEN DEL MUNI ME EQUIVOQUE.
...
escrito por EL HINCHA , noviembre 11, 2012
SEÑORES HINCHAS DEL MUNI CON BARRA NO SE GANA,PERO HAY QUE SER HIDALGO EN RECONOCER QUE EL MUNI TIENE UNA GRAN BARRA.

EL ALIANZA CRISTIANA DE ANDOAS, CON LAS JUSTAS TIENE 400 PERSONAS DE HABITANTES, ESTE EQUIPO NO ES DE IQUITOS, PERO TIENE SUS MERITOS DE DEJAR ATRAS A EQUIPOS COMO CNI, UNAP, TIGRES Y OTROS, QUE SI TIENE TRAYECTORIA EN COPA PERU, QUIEN HIBA A PENSAR QUE EL ALIANZA CRISTIANA LE HIBA A GANAR 2 A 0 AL MUNI Y JUGANDO BIEN Y CON BAILE Y TODO.

HAY QUE RECONOCER QUE NO ES EL CLIMA EL QUE INFLUYO EN EL RESULTADO, DE SER ASI, EL CNI NUNCA DEBIO DE BAJAR

...
escrito por Arnaldo , noviembre 11, 2012
Pense que ya habian atrapado a todos, o al menos a la mayoria de los vandalos de la parada, pero por lo visto no pues varios han salido para teclear contra el Muni.

Quiero verlos el miercoles, ahi hablamos camaleones de ate, el pino, camos, collique, cañete y ahora iquitos.

ECHA MUNI !!!
...
escrito por Enrique Edil , noviembre 11, 2012
Ya veremos este miércoles 8 en el Callao el poder de recuperación del Deportivo Municipal.Serán testigos de la GOLEADA que van a recibir estos loretanos.
Algunos "opinologos" comentan que ese calor agobiante ..no juega.Ese calor de casi 40º claro que juega,como también juega la altura.
En cuanto a la cancha de Iquitos,los partidos se deben jugar a partir de las 7.00 pm, tal y como se jugaron cuando en CNI estaba en 1ª División.

Serán ustedes testigos de la gran remontada del Echa Muni y estoy seguro, que esos "opinologos" que hoy hblan que el muni no tiene equipo,que dirán luego del 5-0 que le propinará el Muni a los loretanos.
...
escrito por laurita pantoja , noviembre 11, 2012
si el Muni ha perdido de visita pues q no se agrande nadie en decir q somos el peor equipo...
el Muni esta para grandes cosas...
:D
el miercoles clasificamos y ese mismo dia los q tanto criticaron se tragaran sus palabras...
aunque para q les digo eso si esos bocones al final se quedan en silencio jijiji
Echa Muni!!!
...
escrito por Ernesto , noviembre 11, 2012
Harto antiMUNI por aquí, salieron del más allá y se juntaron de Ate, Comas, Huaral y de todos los equipos de barrio y sin historia al que el MUNICIPAL eliminó. Esperen que faltan 90 minutos de juego, una vez culminados estos veremos quien ríe o quién llora al final. lo único que si sé es que gane o pierda seguiré siendo del MUNI y que lo alentaré hasta el final así pierda un partido.
ECHA MUNI
...
escrito por Ernesto , noviembre 11, 2012
Harto antiMUNI por aquí, salieron del más allá y se juntaron las comadres de Ate, Comas, Huaral y de todos los equipos de barrio y sin historia al que el MUNICIPAL eliminó. Esperen que faltan 90 minutos de juego, una vez culminados estos veremos quien ríe o quién llora al final. lo único que si sé es que gane o pierda seguiré siendo del MUNI y que lo alentaré hasta el final así pierda un partido.
ECHA MUNI y a la m.... los demás.
...
escrito por Echa Muni!!! , noviembre 11, 2012
El miércoles goleamos en el Callao y tal vez juguemos con Defensor San Alejandro de Ucayali.

Echa Muni, Carajo!!!
...
escrito por james , noviembre 11, 2012
bellavista, utc, MUNI, san alejandro, ticlacayán, municipal de mazamari, huracán, credicoop... mi pronóstico... el miércoles hablamos...
...
escrito por BEDER , noviembre 11, 2012
GEMINIS ERA MAS EQUIPO QUE WALTER ORMEÑO Y MUNICIPAL.SOLO LE FALTO CONTUNDENCIA EN EL ATAQUE.EN EL PARTIDO CON ORMEÑO EN COMAS EL ENTRENADOR CASTILLO DE GEMINIS REGALO EL PARTIDO AL HACER MALOS CAMBIOS.
...
escrito por jhuan , noviembre 11, 2012
MUNICIPAL SI este equipo de Loreto te metio 2 cuanto te metera el UTC mejor ni pases, he visto sus partidos juegan feo no tienen buen futbol, si pasaron desde la liga siempre fue ajustado con penales no como otros representantes jugando bien y goleando, PERO SI TIENEN barra y ellos sufren no como ustedes solo se marketean.
...
escrito por alexito , noviembre 11, 2012
Asi como vienen trabajando Con humildad y dedicacion estan para grandes cosas... Andoas, Iquitos y toda la region Loreto estan orgullosos de ustedes... !Arriba ALIANZA CRISTIANA....¡
...
escrito por franz ronald , noviembre 11, 2012
Muni la tiene difícil;pero aún así creo que pasará, su verdugo será UTC.
...
escrito por GEMINIS , noviembre 11, 2012
AY AYAA¡¡ CANTA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO SE ALEGRA EL SHIPIBO LINDO SUS GOLES ¡¡ BUENO BASURERO LA SACASTE BARATA PUDIERON SER MAS ... PERO CREERSE QUE ES CAMPEON Y NO SERLO TE PASO LA FACTURA TU REALIDAD ES QUE CON LAS JUSTAS PASASTE A ESTA ETAPA SI MUCHOS FAVORITOS GOLEARON AHORA TU PERDISTE Y ESTAS AL BORDE DE SER ELIMINADO Y TE EXPLICARE EN BUENOS TERMINOS PORQUE SERAS ELIMINADO EL MIERCOLES.
A) TU EQUIPO CLASIFICO CON LAS JUSTAS (POR PENALES)
B) PARA EL INTERLIGAS TENIAS UN BUEN EQUIPO , PARA LA DEPARTAMENTAL, TAMBIEN LO TENIAS, PERO PARA LA REGIONAL YA NO LO TENIAS INCLUSIVE HASTA LOS ALUCINADOS DEL WALTER SE REFORZARON CONVENIENTEMENTE ( CON TODO LA FABULOZA INVERSION QUE HICIERON)
C)MENCIONASTE QUE TENIAMOS UN EQUIPO RECICLADO Y TE REFORZASTE CON 6 JUGADORES PECASTE DE SOBERBIO ... LA SOBERBIA NO TE LLEVA A NADA Y AYER TE VOLVIERON A LA REALIDAD.
D)SIEMPRE HAS JUGADO ESPECULATIVAMENTE ESPERANDO QUE EL RIVAL TE ATAQUE PERO EL MIERCOLES TENDRAS UN EQUIPO QUE SE COLGARA EN EL ARCO.
E)CUANDO HAS SALIDO HA ATACAR NO TE FUE TAN BIEN CON EL SAN NICOLAS PERDISTES Y CON EL CICLISTA EL PRIMER PARTIDO CASI TE GANAN.
F)CUANDO HAS GOLEADO FUE AL CONTRAGOLPE COMO CONTRA LOS ALUCINADOS DEL WATER, HUARAL DE VISITA, DIM ...
G)TUS MEJORES DELANTEROS TANTO SALDAÑA COMO CUADROS ESTAN LESIONADOS.
Y PARA DEMOSTRARTE LO QUE TE DIGO EL MIERCOLES NI SIQUIERA GANARAS COMO NOSOTROS EL AÑO PASADO (FUIMOS ELIMINADOS POR DIFERENCIA DE GOLES) YA VEREMOS BASURERO ... NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO.
...
escrito por ROBERTO MEDINA , noviembre 11, 2012
SE PERDIO YYYY ....EL FUTBOL ES ASI.. SI ESTAN EN ESTA FASE POR ALGO SERA....LA LOCALIA SE APROVECHA Y TODOS LA APROVECHARON DE UNA U OTRA FORMA....MENOS EL EQUIPO CON LA MAYOR HINCHADA DEL PERU Y DEL ESTADIO QUE LE GANA AL MARACANA... .....A NUESTRO INCHA CON I LOS PARTIDOS NO SE GANAN ANALIZANDO MENOS DENOSTANDO.....SE GANA EN UN 11 CONTRA 11 Y LOS DEMAS.... BARRAS APARTE MIRAMOS Y APLAUDIMOS...ESTE SIGUIENTE PARTIDO PARA TODOS LOS QUE SOMOS LOCALES Y PERDIMOS COMO VISITANTE SERA VITAL.....NO SE GASTEN INSULTANDO MENOS ANALIZANDO......QUE NOSOTROS NO JUGAMOS Y LOS UNICOS QUE REVERTIRAN RESULTADOS ADVERSOS SON ESOS 11 FRANJAS QUE SE JUGARAN SU FUTURO PERSONAL Y PROFESIONAL BIEN POR ELLOS........EN LAS BUENAS ...MALAS ......Y PEORES........MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por Mario , noviembre 11, 2012

Para ser un gran Campeon después de caer hay que saber levantarse y seguir avanzando.

Esa es la historia del MUNI. Por eso soy hincha de la Academia.

No soloun sentimiento, es una filosofía de vida, de lucha de derrotas y de grandes victorias.

Por eso mi aliento incondicional a Tito y todos los bravos jugadores, ehinchas en las Tribunas que tendremos el deber derrotar con el espírutu y coraje que nos caracteriza, el buen equipo gano la primera batalla.

ECHA MUNI
...
escrito por antonio , noviembre 11, 2012
echa muni, a punto de pelotazos estamos en la etapa nacional, y a punta de pelotazos tenemos que avanzar, que viva los pelotazos carajo y hacer que la retaguardia rival falle para vacunar.
...
escrito por hugo , noviembre 12, 2012
bueno a esos hinchas loretanos tienen hasta el miercoles para que ese club sea un poco conocido, porque ese mismo miercoles a las 10 de la noche el equipo que va campeonar el echa muni lo va a golear y desaparecer del mapa, y desde ya les doy un pronostico el echa muni va ganar 6 a o.
...
escrito por LENIN , noviembre 12, 2012
BIEN POR EL FUTBOL LORETANO, LOS IQUITEÑOS ESPERAMOS QUE ALIANZA CRISTIANA BARRA EN LIMA. IQUITOS DEBE VOLVER AL FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN.
...
escrito por carlos chancafe neciosup , noviembre 12, 2012
LA VERDAD COMO HINCHA DEL MUNICIPAL RECONOSCO QUE NO TENEMOS JUGADORES DE CALIDAD, Y ESTO ES LA DERROTA ANTE ALIANZA CRISTIANA, ES LAMENTABLE PERO CIERTO YA NO TENEMOS EQUIPO PARA AFRONTAR ESTA ETAPA Y CLASIFICAR A PRIMERA DIVISIÓN. NOS GANARON BIEN Y SÉ QUE AQUÍ EN LIMA NO VAMOS A PODER GANARLES.
...
escrito por Jorge Edil , noviembre 12, 2012
Uy resucito el único Simpatizante del Gemins , claro pues si cuando pierde el Gran Municipal sales de las tumbas a hacer fiesta y decir tantas sandeces en nuestra contra para sentirse bien... Perdimos en Loreto si y?, de visita si y?, nos reforzamos con 5 de geminis porque no había de donde mas.. Pero solo juegan 2 y hasta el momento no pasa nada con esos refuerzos, espero levanten.. Re recuerdo que el geminis paso tambien a punta de penales y tontamente en ese potrero de la balanza se dejaron ganar, para chicas contra el Muni y perdieron. De visita en la selva tu crees que es conveniente salir a atacar, hay que dosificar esfuerzo, así mismo el el quiso de la selva nos metió los goles faltando los 15 minutos finales, ya había cansancio en el equipo.. Tranquilo munra del fútbol, el miércoles el Muni sale a barrer a los charapitos jejej... Y tus refuerzos te los devolvemos porque no pasan nada con ellos... Mil veces mejor el equipo base del Muni!
...
escrito por Arnaldo , noviembre 12, 2012
Los equipos grandes, los verdaderamente grandes, son aquellos, amen de tener historia, hinchada, logros, que pese a las derrotas persisten en su objetivo perenne: llegar siempre a lo mas alto, siempre.

¿¿Alguien se recuerda del IMI de talara, del union tuman, del sport pilsen, del espartanos, del sipesa, del estudiantes medicina, del guardia republicana, del internazionale de san borja, del unicachi, del minas tintaya, del cooptrip, de la loretana, del kola real, etc, etc??? clubes muchos que llegaron a la profesional, e incluso a torneos internacionales, pero que hoy en dia no militan siquiera en primera de una liga distrital, y han desaparecido sin pena ni gloria, pero que en su momento fueron mas de un dolor de cabeza para clubes añejos y tradicionales a los cuales muchas veces desplazaron de los primeros lugares, pero al no ser grandes, se cayeron, fueron aves de paso, fueron golondrinos, y ya no estan.

Al otro lado tenemos clubes que pese a las adversidades y gracias al empuje de su hinchada siguen bregando para lograr objetivos mayores y/o reinvindicar su historia. En ese grupo estan clubes por ejemplo como Union Huaral, Sportivo Huracan, Alfonso Ugarte, Octavio Espinoza, ADT, UTC, Atletico Torino, Atletico Grau, Carlos Manucci, Sport Ancash, y por supuesto el querido Deportivo Municipal que año tras año lejos de desaparecer siguen en la brega por retomar mejores lugares en el futbol peruano.

Trascender es hacer las cosas bien, no solo una vez sino como filosofia de vida institucional, lo demas es cuento y verborrea que el tiempo y el viento terminan llevandose

ECHA MUNI !!!!
...
escrito por NICTALOPE , noviembre 12, 2012
Arnaldo, lo que dices es correcto, muchos clubes son solo aves de paso que pese a logros "importante" no tienen tradición ni vida deportiva institucional más allá del tiempo.
...
escrito por RAL , noviembre 12, 2012
igual MUNI si pasas con nosotros cobras..UTC..UTC..UTC , en verdad no son equipo (no lo digo por su historia)y ademas para que quieren volver a subir...quien los ayudar vean al Boys , eso desean ya pues por favor.
...
escrito por Carlos , noviembre 12, 2012
No hay necesidad de llevar la rivalidad deportiva a disputas sin sentido. Tampoco ganas nada con insultar o despreciar a los demás.
Seguramente los que sabe más de futbol solo disfrutan el juego y nada más.

Arnaldo, me hiciste recordar a estos viejos competidores, incluso a los que ya no existen, ¿pero quién dice que no es valioso lo que lograron?. ¿Recuerdan al Defensor Lima o al San Agustin jugando y ganando en la Libertadores? Seguramente les trajo alegrías y ahora muy pocos los recuerdan, pero sus logros nadie se los quita.
...
escrito por edil por siempre , noviembre 12, 2012
El Miércoles a las 10pm., en la tribuna oriente del Grau del Callao, muy a pesar de todos los que despotrican contra mi laureado cuadro, estoy seguro estaré celebrando la contundente victoria ante los crecidos charapas de la Alianza Cristiana por parte de mi gran equipo, el tradicional, histórico y querido "Club Centro Deportivo Municipal" y aquel que diga que no ... la "p" que lo parió.
Echa Muni y a la mela los demás!!
...
escrito por Schakalonero , noviembre 12, 2012
GEMINIS:
Esos jugadores tuyos que se fueron pal Muni, creo que les dieron la orden de jugar en contra...si serán estos ediles...pero aun así en el rico Callao ganan...
Mas bien preocúpate de no bajar el otro año de la departamental, como pues si estaban descansados, eran pa' que ganen cómodamente al Walter y al MUni y estar jugando la nacional...2 equipos que empezaron de muy abajo les pasan por encima....
razón le doy a los que te dijeron que si juegas por la liga del Callao la haces mejor...
Ríete mientras puedas, pero no vale de nada...
...
escrito por muy pobre el resultado 2-0 , noviembre 12, 2012
en limonta se van a arrepentir de no liquidar ja ja ja aca de echo que es goleada y de lejos los vapuleamos charapitas
...
escrito por Mario Moreno , noviembre 12, 2012
SEÑORES DEL MUNICIPAL, NO SE PREOCUPEN, SU PAPA BURGA LES VA A MANDAR UNA INVITACION PARA QUE JUEGUEN LA SEGUNDA PROFESIONAL, ASI QUE NO HAGAN TANTA ALARACA DE QUE VAN A GANAR EL MIERCOLES, SI UDS MISMOS SABEN QUE LO UNICO QUE LES PIDIO BURGA ERA QUE LLEGARAN A LA NACIONAL, POR ESO AJUSTASTE TANTO CON EL GEMINIS, SINO ACUERDENSE CUANDO SE FALLO EL PENAL BALDO, BUENO, A MI CAUSA FRANCIS SALAZAR, EX GEMINIANO, ESPERO QUE LE ROMPAS LA CINTURA A ESE EQUIPITO QUE MAS PARECE LA SELECCION, PORQUE VIVE SOLO DE RECUERDOS JEJEJE
...
escrito por Socius , noviembre 12, 2012
La academia se caracteriza por luchas hasta el último minuto, y estoy seguro que este miércoles no será la expcecpión. En estos momento la hinchada está más unida que nunca y sacaremos todos juntos adelante este partido.

Echa Muni a despachar a los charapas este miércoles.
...
escrito por FC. A.C , noviembre 13, 2012
El miercoles nos vemos, los quero ver si ésta ves responden tus jugadores reponde enla cancha como opinan UDS.... Arriba Alianza Cristiana......
...
escrito por edil de corazon , noviembre 13, 2012
vamos muni el miercoles sera otra historia ya veran ya todos eso que dicen que el calor y la altura no afectan en el rendimiento jaaa no sabne nada el miercoles se vera eso y veran que el muni golea lo firmo y tambien firmo que al ormeño lo golean
...
escrito por joseph nehueswander , noviembre 13, 2012
amigos del muni:

por favor, sean mas inteligentes y deben darse cuenta de que los resultados solo se ven en la cancha y las opiniones o amenasas triunfalistas, no valen nada, lo único que vale son los once contra once que jugaran este miercoles en la tarde y obviamente lo mas importante es el resultado y a partir de ahi se pueden dar comentarios sustentados y coherentes.

cuidado con el equipo de iquitos que puede dar la sorpresa, todo depende de uds mismos municipales, dejen de ser pitonizos y ponganse a trabajar y jugar con inteligencia.

mucho ciudado que la sobervia pasa factura, eso es la verdad.
...
escrito por AKD , noviembre 13, 2012
el Muni va a volver el dia q arnaldo, roberto medina, jorge edil,socius, ernesto, etc y tantos parlanchines se metan la mano al bolsillo y digan acà estoy esto es para el muni; porque sino el muni va seguir siendo el hazmereir del futbol peruano y por consiguiente va a desaparecer sino veamos y comparemos cuantos hinchas en la actualidad van al estadio a comparaciòn de hace 5 años y ahì esta la realidad es dura pero es la realidad.
...
escrito por luis de iquitos , noviembre 13, 2012
El calor solo duro 15 minutos del partido y media cancha habia sombra que hacia el techo del estadio........ el muni vino a esperar, pero las habilidades del los retaquitos loretanos le hacian diabluras a los grandotes del Muni, el juego fue tipo carlos barrena ex cni y ahora en galvez, el chato barrena dejo escuela aca en loreto.....

los del muni no deben subir, porque bajaran rapido como el boys... viva el futbol provinciano... arriba alianza cristiana, rumbo al futbol profesional....
...
escrito por luis de iquitos , noviembre 13, 2012
arriba alianza cristiana. rumbno al futbol profesional............ el muni es y sera de tercera !!!!!!!!!!!! fuerza charapa
...
escrito por Socius , noviembre 13, 2012
jajaja, mañana después de las 10 hablamos muchachos. El Municipal demostrará en la cancha si merece llegar a primera.!

Echa Muni.!
...
escrito por raul eduardo , noviembre 13, 2012
municipal , no es equipo de etapa nacional el termometro en lima para muni, es un equipo vitartino pero desde el año pasado a ninguno pudo ganar no tiene la calidad ganale a un vitartino en definicion de ida y vuelta hay demuestras q eres de otro lote , y el comentario de q en lima ya no invierten plata es mentira aqui a diferencia que en otro lado del pais inviertes 1oo,ooo soles solo para comenzar el campeonato de tu distrito y hasta llegar a la etapa nacional un limeño invierte un huevo de plata mientras en otros departamentos recien invierten en estas etapas lo justo es lo justo prohibido picarseeeeeeeeeeeeeeee.......................
...
escrito por Ernesto , noviembre 13, 2012
Mañana espero ver a los hinchas del ANÓNIMO equipo de la selva peruana, que tiene como escudo una casi réplica de un club de Lima. Quiero ver si son tan bueno aléntando a su equipo como escribiendo aquí en esta página. La REVANCHA será muy dulce, te haremos saber que somos un equipo de PRIMERA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy