• MADRUGARON. Los Caimanes se pusieron arriba al marcador a los 5 minutos por intermedio de César Flores. Los jugadores del cuadro verde celebraron de esta manera. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • AGUANTAN LA PRESIÓN. Pese al asedio de los jugadores de Universitario, los jugadores del cuadro de Los Caimanes supieron tener compostura para mantener un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)
  • NO SE LA QUITAN.  Los  jugadores del cuadro lambayecano jugaron con la desesperación del elenco trujillano  durante varios pasajes del partido. (Foto: Diario La Industria de Trujillo)

 

Como lo dicta su nombre, Los Caimanes se mostró astuto y ágil en un partido planteado de forma inteligente por el técnico Marco Sampén: fueron cautos en defensa y atacaron sigilosamente cuando observaron que el momento era oportuno. Mordió apenas a los 5' a través de César Flores y solo un descuido de Jhonny Lalopú produjo que el elenco lambayecano no se quedara con los tres puntos.

Para el individual: Durand de roer

Si Los Caimanes no concretó el segundo tanto que le hubiese dado la tranquilidad fue debido a las fallas de sus delanteros, pero también contribuyó el accionar del golero local David Durand, quien tuvo que convertirse en el salvador de su escuadra ante los constantes desaciertos de su línea defensiva, que lo traicionó en cada jugada peligrosa. La mayoría de remates fueron desviados, aunque eso no desmerece que el portero estuviera siempre atento en las jugadas que fue requerido.

Para el táctico: Sin novedades

Los dos se pararon con el 4-cuadrado-2. La lucha enfrascada en el medio sector permitió dilucidar algunas funciones tácticas, como las de Santiago Acevedo y Víctor Ruiz por los costados, así como Jorge Nima y César Flores para el elenco caimán. En la ofensiva, Írven Ortiz y Alonso Fernández fueron los puntales de los cremas y lambayecanos, respectivamente, aunque su actuación fue muy discreta, ya que no gravitaron en el área contraria.

Para el emotivo: Goles madrugadores

Durante la primera fracción de juego, el dominio reptil fue notorio; de hecho, eso sucedió tras el tanto de César Flores a los 5', lo que parecía indicar que la segunda anotación llegaría en cualquier momento. Sin embargo, una descoordinación en la defensa caimán permitió a Víctor Ruiz equilibrar el marcador a los 49', poco después de reanudarse el segundo tiempo. Así, los trujillanos desbarataron las persecuciones de la visita y la lucha por la posesión del esférico aumentó. El empate final dejó a gusto a los lambayecanos, quienes pueden cerrar la llave en su casa la próxima semana.

Para el estadístico: Bonita primera vez

Universitario ya había empatado 1-1 en dos ocasiones durante su campaña en la actual edición: la primera fue en la tercera fecha del Cuadrangular Final de la Etapa Provincial ante Inter Fútbol Club, mientras que la segunda fue en la vuelta de las semifinales de la Etapa Departamental frente a Deportivo Marsa.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Leer más...

La previa

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios (18)add
...
escrito por simba , noviembre 07, 2011
http://www.youtube.com/watch?v...ture=feedu
VAMOS GRANATES SI SE PUEDE NADA ESTA PERDIDO AUN
...
escrito por lalo , noviembre 07, 2011
Llave abierta y estos ekipos no tienen hinchada o que? escriban pe no sean malos.
Ya pes sampen habla con vicente y la gente de seviseal para que pongan carros. Pero mas importante que eso es jugar al todo o nada en chiclayo.
...
escrito por manuel , noviembre 07, 2011
pero que se puede esperar de esta u de trujillo si es un equipo sin nada, no juegan a nada solo pudieron eleminar al huallaga pagando a max armas y aivar, en saposoa se escaparon de una goleada de 10 a 0; no se dieron cuenta que aivar pensaba que el arco estaba a los costados de la cancha, este serrano de aivar piensa que nos va enganar como a cualquier estupido.
Ahi esta el resulatado de esta u no pasara mas halla porque no merecio pasar pues
...
escrito por ALDO , noviembre 07, 2011
LA U TRUJILLO PASARA, VOY A COLOCAR MI COMENTARIO EN LA WEB DE LA U www.utrujillo.com PARA QUE PONGAN BUSES YA NOOSTROS PAGAMOS NUESTRA ENTRADA MUY BUENA IDEA HAY QUE APOYAR A LA U CARAJO.
YA VIMOS QUE LOS CAIMANES NO PASA NADA.
...
escrito por universitario , noviembre 07, 2011
la u va pasar te apuesto viejo, va a eliminar a esos etenanos
...
escrito por dicus , noviembre 07, 2011
en el elias aguirre los caimanes ganaran a la U de trujillo
y pasaran a la siguiente fase,,,, vamos Puerto Eten,,,crajo.
...
escrito por ETENANO , noviembre 08, 2011
caimanes es mas equipo, pasa facil
...
escrito por edu , noviembre 08, 2011
caimanes se los comera a esoso trujillanos no pudieron en casa menos en chiclayo ah le aremos bailar uan marinera por aca
...
escrito por carlos , noviembre 08, 2011
VAMOS UNIVERSITARIO DE TRUJILLO A TOMAR CHICLAYO ESE EQUIPO ES GANABLE TIENEN EXPERIENCIA Y SI JUGAMOS ASI COMO EN EL 2DO TIEMPO EN EL MANSICHE FACIL LO GOLEAMOS A ESE EQUIPITO DE CAIMANES.

...
escrito por jose , noviembre 08, 2011
vamos granate,no pasa nada con los caimanes con gol de fortuna, aunque manuel burga y humberto acuña sean su equipo en la cancha vamos a demostrarle que vamos a ganarle, ni con ramirez cuba pese a ser liberteño, sabiamos a lo que nos emfrentabamos, los caimanes no tienen hinchada solo vino 20 personas al mansiche y temerosos ni alentaban,a parte que son jugadores la mayoria de otras regiones y no la van a sudar y se salvaron de la goleada en el 2do tiempo,gente del porvenir de florencia de mora de alto trujillo nos vamos a chiclayo a seguir jugando de local la familia sanchez paredes apoyenos con movilidad,sabemos que esos jugadores le van a poner hue....vamos u
...
escrito por El Gran Caiman , noviembre 08, 2011
Vamos LOS CAIMANES, en el Coloso del Paseo del Deporte, te tienes k devorar a ese disk equipo trujiano, k no pasa nada, preparate u de trujillo a ajustar como lo hiciste en Saposoa donde ratoneaste como loco, pero aca en Chiclayo es otra cosa los delanteros del CAIMANES te las envocaran toditas, ah y a esos roñas de esos distritos de choros de Trujio ni se les ocurra venir mejor guarden pa su menu jajaja. CAIMANES 4 - U Trujillo 0
...
escrito por Come Caiman , noviembre 08, 2011
Empate 1 a 1
penales:
universitario 5
caimanes 3
resultado clasisfica U de Trujillo
...
escrito por furia granate , noviembre 09, 2011
pongan movilidad sres dirigintes queremos apoyar a la u
anuncien por la radio o television que todos los distitos de trujillo quiere apoyar la espenanza fcia de mora el porvenir alto trujillo wichanzao bnos aires estamos listos para ir apoyar a la u
vamos arvertir el resultado si se puede carajooo!!

...
escrito por profe , noviembre 09, 2011
Profesor Sampen o si alguien lee este comentario o Pipo don vicente POR FAVOR NO PONGAN DE TITULAR A ESA REMORA(LENTO COMO UNA TORTUGA) llamado LUIS BERNAL jale del Mannucci se los dice un hincha a muerte tricolor este pata malograra el partido hace que el medio campo sea un sueño ponga a otro profe hagame caso y mande ajustar a loverita NIMA que aya sera un dolor de cabeza ojala pueda jugar el chanchero bueno a tomar el elias aguirre y no se olvide de patear de larga distancia porque es bien sabido que CORRE UN FUERTE AIRE.
Pongan omnibus se que varios se apuntaran ahh y practiquen PENALES les puede servir
AH JUGARSE EL TODO POR EL TODO U DE TRUJILLO
FUERZA NAVIDAD SAYYYYYYYYYYYYYY
...
escrito por henrycito , noviembre 09, 2011
asi es señores de universitario de trujillo toda la ciudad de trujillo esta con ustedes y como dicen los anteriores comentarios solo pongan la movilidad y veran que en el elias aguirre seremos locales otra vez porque a ese equipito nadie lo apoya en chiclayo, vamos universitario como equipo salgan a darse integros y a comer caimanes fritos como festejo.
ganará la u por 2-1 y punto
...
escrito por roubill , noviembre 09, 2011
Come caiman mas facil es k el caiman te trague a ti, salimos a matar desde el primer minuto, el Elias Aguirre sera una fiesta PUERTO ETEN entero estara apoyandote,Fuerza LOS CAIMANES a golear como tantas tardes. El viento del CICLON jugara a tu favor y todo Chiclayo festejara tu clasificación.DALE CAMPEON DALE CAMPEON¡¡¡
...
escrito por ANTIALINEADO , noviembre 09, 2011
AHORA UN EQUIPO CON EL NOMBRE DE U BIEN ALIENADASO LOS TRUJILLANOS NO SEAN COPIONES Y TODAVIA CREMA EL UNIFORME HAHAHAHAHAHAHAHA


...
escrito por massimo , noviembre 18, 2011
arriba chiclayo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy