• EL CHERRY AL TOPE. La UNU salía con un aviso publicitario al campo de juego. No desaprovecha ninguna oportunidad. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • TIENE SU GENTE. Algunos hinchas de Pacífico acompañaron al equipo en su partido de ida. La hinchada no abandona. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • ONCE CON PODER. Pacífico llegaba a hacer su mejor partido y llevarse un resultado que le de tranquilidad en el partido en Lima. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • TODO LISTO. Mientras que Diego Haro conversaba con el capitán de UNU, Nicolás Nieri lucía muy concentrado de cara al partido. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • SIN SALIDA. Pacífico asfixio el juego del local en los primeros minutos. UNU no pasaba el mediocampo con comodidad. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • NO LA VE. Los atancates del local no recibían el balón. Había un notorio déficit en la elaboracion. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • ATRÁPAME SI PUEDES. UNU intentaba potenciar sus individualidades para encontrar espacios en la cerrada defensa limeña. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • NO MONTA NADA. Amador Monteverde tuvo una aceptable actuación, pero no pudo ser favorable en el marcador para su equipo. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • BIEN AHÍ. La defensa de Pacífico no quiso complicarse y siempre jugaba atrás para su arquero si es que no había una salida clara. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • JEFE DE DEFENSA. Cristian Tocano se paró bien en la zaga de Pacífico. No dejó pasar un balón por su zona. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)
  • LE HACE EL HONOR. José Honores jugó con mucha fluidez en el fondo de Pacífico. El ex San Martín anduvo bien ordenado. (Foto: Raúl Herrera / diario Ahora de Ucayali)

 

La fuerte lluvia de las horas previas al cotejo, apagaron las ganas de ambos por buscar el mejor resultado. Claro está, el contexto obliga a decir que Pacífico hizo su negocio si se considera su condición de visita. Y ciertamente lo fue. En un encuentro de escasas situaciones de gol, los de San Martín de Porres, que hacían debutar a Mario 'Ropero' Flores, no perdieron el orden. Ni siquiera con la expulsión de su arquero Félix Lira. En cambio, a la UNU se le borraron por completo las ideas y terminaron siendo presa de su propia desesperación. Por otro lado, el encuentro terminó con nueve jugadores por bando. Diego Haro mostró la roja a dos por equipo. Ahora, los rosados -hoy con camiseta blanca- definirán su pase en Lima con un panorama favorable que los pondría más cerca del objetivo: ingresar a Primera por la puerta grande.

Para el individual: Héroes anónimos

Poco para rescatar dejó el empate entre pucallpinos y limeños. Y precisamente por ese hecho es que resulta complicado destacar a un elemento en particular. Por el lado local, su desesperación contribuyó a que su libreto constante se traduzca, casi de manera exclusiva, en pelotazos al área de Pacífico. Con ello, los defensores visitantes salían airosos. En la segunda parte, el trabajo de la volante limeña fue suficiente para desbaratar cualquier intento local de generar peligro. En esa labor destacó Ernesto Linares, el cual ganó casi siempre las divididas apoyado también en le trabajo de Díaz.

Para el táctico: Sólo en apariencia

Martín Dall'orso terminó siendo muy criticado por la afición y la prensa local quiénes señalaban en todo momento su mala lectura del partido. El DT de la UNU mantuvo la misma línea de cuatro de otras jornadas. Las variantes, sobre todo posicionales, estuvieron unos metros más arriba. En la volante -una línea de tres- sólo hubo un hombre de creación como Amador 'La Huacha' Monteverde; apostando luego por un ataque mucho más poblado con Padilla, Oliveira y Ríos. Y cuando Dall'orso pudo percatarse de su error, debió bajar a Ríos como acompañante de Monteverde. Mientras, Mario 'Ropero' Flores no se hizo problemas y casi plantó el mismo equipo que venía jugando antes de su llegada. Tal vez la expulsión de Félix Lira pudo haber trastocado sus planes de no salir perdedor del Aliardo Soria Pérez; sin embargo, ahí entró a tallar su línea de volantes que capeó el temporal provocado por los desordenados ataques de la UNU.

Para el emotivo: A cuentagotas

Las situaciones de gol en ambos arcos no fueron una constante. Más por devoción que por convicción, la UNU estrelló el balón un par de veces en el travesaño: a los 23' con un cabezazo de Johnny Oliveira; y a los 46'+ con un tiro libre de Herson Gastiaburú. Pero la jugada más clara estuvo en el segundo tiempo; y fue para Pacífico. Un error de Gino Ríos en el medio, provocó una rápida réplica de los del 'Ropero' Flores, la cual pudo tener un desenlace feliz si Gino Valle no falla en el mano a mano ante Rubén Darío Díaz. Empero, todo ello pasó a un segundo plano en la libreta de apuntes pues las expulsiones casi consecutivas del segundo tiempo tomaron mayor protagonismo, antes que el juego en sí.

Para el estadístico: Pare de sufrir

Tuvieron que pasar cinco años para que un equipo de Lima no salga derrotado del Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. El último equipo capitalino que no perdió en ese escenario -es más, ganó- fue el Hijos de Acosvinchos. Un 15 de noviembre de 2006, el hoy militante de la Segunda División goleó 0-3 a Deportivo Hospital. Los años siguientes, los diversos representantes que tuvo Lima en la Nacional regresaron de allí con las manos vacías.

Fotos: Raúl Herrera / diario Ahora de Pucallpa

Leer más...

La previa

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios (37)add
...
escrito por Alejandro Miguel , noviembre 20, 2011
Bueno gente Pucallpina solo nos queda esperar el partido de vuelta,comando tecnico de la UNU preparen a sus mejores jugadores que el partido del dia 27/11/2011 sera muy pero muy dificil, no se jugo bien los espectadores con la torencial lluvia esperaban el pitazo inicial para ver a una Universidad dispuesta a ganar pero se dio lo contrario OJO no perdimos pero la casa no se respeto ahora nos toca visitiar la Capital y si Dios esta de nuestro lado el dia 27/11/2011 traeremos la clasificacion a semifinales, Vamos muhachos que podemos dar el golpe,comando tecnico analizen sus jugadas que ya se cometieron los mismos errores cuando enfrentamos a GEMINIS.

Dios bendiga al Club de la universidad y a su delegacion...


Vamos UNU..
...
escrito por luigi , noviembre 21, 2011
Vamos campeon PACIFICO f.c ahora si convocamos a todos hinchas de los distintos equipos de lima metropolitana,lima provincias,ya que es unico representante de lima,como DIM,GEMINIS,SAN LORENZO,MINAS CONDESTABLE,MUNICIPAL,ETC a llenar el estadio de san martin este domingo pasar a la siguiente fase y llegar a primera.Gracias CAMPEON,rosada por siempre,arriba el reprentante de Lima.
...
escrito por jummm , noviembre 21, 2011
jaja que ilusos piensan clasificar en lima jajaja si alla juegan con todo y con el limitadazo de dallorso jajajaja ya fue la unu no aprenden los dirigentes miren como pacifico cambio al toque a su mal entrenador y ya practicamente esta clasificado la unu a que juega a nada no hay tactica ni nada
...
escrito por MARIO , noviembre 21, 2011
SEÑORES, LA UNI CONTRATO A JUGADORES ESTAFADORES (EX DEPORTIVO PUCALLPA) PARA ESTA ETAPA. EL SEÑOR CABRERA ESTA MAL ASESORADO, TENEMOS UN DT. DALLORSO QUE ENTRENO EN CINCO LIGAS DISTINTAS ESTE AÑO Y FRACASO EN TODAS. EL TANQUE OLIVERA, LA HUACHA,HORNA,BRUNO,REDER. SON ESTAFADORES ACA EN PUCALLPA. TENEMOS Q HABLAR CON TODOS LOS DELEGADOS PARA QUE EL PROXIMO AÑO ESTOS PELOTEROS NO ESTE EN EL CAMPEONATO DE CALLERIA.LA UNI ESTA MUERTO, EN LIMA NO TENEMOS JUGADORES PARA PLANTEAR Y MENOS UN DT. CHAUUU,UNI HASTA EL PROXIMO AÑO.
...
escrito por SCORPIO , noviembre 21, 2011
FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES DE PACIFICO POR EL BUEN RESULTADO OBTENIDO EN PUCALLPA, SE MANTIENE EL SUEÑO POR LLEGAR A PRIMERA, AHORA TENEMOS KE ASEGURAR LA CLASIFICACION EN LIMA, TODOS A ACOMPAÑAR AL EQUIPO, SE TIENE KE SENTIR LA LOCALIA, SOMOS UN SETIMIENTO ¡¡¡¡¡.....VIVA SAN MARTIN.....!!!!!!, ¡¡¡¡... VIVA EL PACIFICO..........!!!!.
...
escrito por Nicolas , noviembre 21, 2011
El hecho que hayan empatado con cero goles aca en Pucallpa No significa que pasaran la siguiente fase... Les aseguro que la UNU les ganara en sus propia Casa ARRIBA LA UUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNUUUUUUUUUU...
...
escrito por Nicolas , noviembre 21, 2011
La UNU solamente nesecita un Empate con Goles o Ganar con la minima diferencia ..... Arribaaaaaaaaaa UNU Pucallpa Corazon.
...
escrito por alexis flores , noviembre 21, 2011
PACIFICO EQUIPO RATONERO VINO A PUCALLPA A METERSE A TRAS TUBO SUERTE PERO ESO NO SERA SIEMPRE POR SI ACASO NO SOMOS TIGRE Y YA SE DIERON CUENTA DE ESO A SI QUE CUIDADO POR QUE TRAEMOS LA CLASIFICACION DE LIMA LO FIRMO VAMOS UNU
...
escrito por Pucallpino , noviembre 21, 2011
vamos a tener un hermosisimo estadio y no vamos a tener futbol profesional? no pues UNU como matan la ilusión de un pueblo, pedazo de fracasados, nadie sabe a que juegan. como extraño a ese tec , con Hidalgo y Gino Valle en la recuperacion, con Olortegui en la delantera, Palma en la defensa...Acosta y la huacha monteverde en el medio, porque la huacha sin compañia no hace nada....ojala que no clasifiquen porque darian verguenza en SEMIS..no juegan nada no tenemos marca en el medio campo ni quien arme las jugadas...
...
escrito por sandy , noviembre 21, 2011
con todo y arbitros somos una sola fuerza por q en la cancha somos 11 aunque los arbitros tiren la balanza asia el otro lado vamos pacifico les desea la esposa de uno de los jugadores fuerza de las esposas
...
escrito por david ucv , noviembre 21, 2011
amigos ya me cansa escuchar a cierto comentarista q pide q le corten el ascenso a primera al futbol macho, q les parece?
...
escrito por El Guajiro , noviembre 21, 2011
BUENO, TODA LA GENTE DE SAN MARTIN, APOYEMOS A LA ROSADA, LOS TALIBANES DEL GUAJIRO, ESTAREMOS EN NUESTRO FUEDO, Y CELEBRAREMOS LA CLASIFICACION,UN SALUDO A TODA LA DIRIGENCIA DEL CLUB ROSADO, POR LA GRAN CAMPAÑA QUE ESTAN REALIZANDO Y QUE SUEÑO DE LLEGAR A PRIMERA SE REALICE, PARA LA FELICIDAD DE LOS SANMARTINEANOS.
...
escrito por lite , noviembre 21, 2011
mmmm una pregunta porque Pacifico no atrae hinchada?¿ de verdad son el equipo mas odiado de la capital¿? mmmmm este domingo sabremos la respuesta.


...
escrito por anthony , noviembre 21, 2011
GRANDE PACIFICO !!! LE CALLARON LA BOCA A TODOS ESOS PUCALLPINOS QUE NO JUEGAN A NADA SI NO TIENEN SU CALOR A FAVOR, LE DEMOSTRARON QUIEN JUEGA BIEN AL FUTBOL EL DOMINGO TODO LIMA LOS ESTARA APOYANDO FESTEJANDO SU CLASIFICACION PORQUE EN LIMA SE JUEGA DEL BUEN FUTBOL Y NO COMO ESOS ... VAMOS PACIFICO QUE EL DOMINGO SI O SI FIRMADO QUE CLASIFICAN !!!


...
escrito por Arnaldo , noviembre 21, 2011
Claro que iré al san martin, pero no para alentar a un club que en mesa ganó su clasificación, sino al bravo club del Universidad de Ucayali. Vamos selvaticos, eliminen a esos rosas!!!
...
escrito por ciño , noviembre 21, 2011
No canten victoria los del Pacifico, que la batalla no ha terminado, los Pucallpinos en muchas ocasiones han ganado de visita.. uhhh cuidado, no preparen nada de fiesta que se pueden quedar con roche..
Otra cosa, por favor.. los árbitros, que sean imparciales.. señor burga deja de aplastar a las provincias.. en Pucallpa también se juega un buen futbol, hay una afición que va con muchas ganas, un estadio que será de los mejores de la selva.

Pero verán, el domingo, con algunos jugadores nuevos, y con un público y una cancha adversaria saldremos victoriosos..
LA UNU es la Región de Ucayali, no un equipillo sin barra y sin presupuesto..

...
escrito por Caos , noviembre 21, 2011
Asu ese arnaldo aun sigue dolido de lo que le paso a su muni...
ya pues deja eso ya falta poco para el 2012 y espero que ahora si puedan hacer mejor campaña respetando a los rivales...
referente al comentarista ese de tv osores, es cierto no quiere que suba de la copa directo a la profesional, que mal pero mas colera o verguenza se podra decir es que cuando pasan los partidos de la copa peru solo pasan 30 o 40 segundos, a menos que haya peleas altercados polemicas a eso si le dan como 3 minutos de cobertura.. la gente quiere ver las imagenes del partido, no los extras...
todo lo que hacen para desprestigiar a este campeonato..


...
escrito por ricardo suarea , noviembre 21, 2011
VAMOS DIM ESTA VEZ SI PASAMOS PORQUE YA SABEMOS QUE NO PODEMOS JUGAR COPN SUSPENDIDOS , DE NO SER ASI YA ESTUVIARAMOS EN LA NACIONAL , ARRIBA DIM Y NUESTRO QUERIDA PRESIDENTE , VAMOS MIRAFLORES
...
escrito por ricardo , noviembre 21, 2011
LA UNI ESTA CON EX PELOTEROS DEL DEPORTIVO,TODOS FRACASADOS ACA.EL DT DALLORSO ENTRENO 4 EQUIPOS ESTE AÑO,FRACASO EN TODOS.EL SEÑOR CABRERA RODEADO DE GENTE QUE NO SABE NADA DE FUTBOL. POBRE HOMBRE, PONE PLATA Y PLATA Y NADA, YA FRACASO DOS VECES ESTE AÑO CON LOS MISMOS PELOTEROS.
...
escrito por raynon , noviembre 22, 2011
ESCRIBO ESTAS LINEAS TANSOLO PARA DECIRLES A TODOS LOS PUCALLPINOS QUE DEJEMOS DE SOÑAR,COMO CREEN QUE GANAREMOS EN LIMA SI ACA EN NUESTRA PROPIA CASA NO TUBIMOS LA INTELIGENCIA NI LA CAPACIDAD DE HACER UN SOLO GOL,AUN CON TODA LA SITUACION DEL EQUIPO CONTRARIO AL QUEDARSE CON 10 HOMBRE.ME DA MUCHA PENA QUE EN EL CLUB DE LA UNIVERSIDAD NO HAYA HABIDO NINGUN DIRIGENTE QUE LE PUEDA DECIR HASTA ACA NO MAS,AL DIS K SEÑOR CABRERA,SI EL AL IGUAL K SU TECNICO K TRAJO SON UNOS FRACASADOS EN EL FUTBOL MEJOR K C DEDIKEN A HACER LADRILLOS NO MAS Y NO C METAN EN LO K NO SABEN.CHAUUUUU...HASTA EL 2012.
...
escrito por tomiko , noviembre 22, 2011
ya pues U.N.U ..q fue, no se respeto la tierrita colorada,no me digan q nunca jugaron con este tipo de clima...OJALA q en lima ganen,no queda otra..no les digo fuerza muchachos,,,,x q fuerza y entrega falto el dom.pasado...solo les pido q este domingo U.N.U A SACAR LA GARRA UCAYINA......hamamatsu esta con uds. gambareeeee.
...
escrito por Pucallpina , noviembre 22, 2011
SEÑORES DEL PACIFICO VAYAN PRESENTANDO UN RECLAMO ESTA SEMANA POR QUE LA UNU LOS ELIMINARA. VAMOS HINCHAS DEL DIM Y A TODOS LOS PUCALLPINOS RESIDENTES EN LIMA A HACER BARRA POR LA UNU, FACIL LA HACEMOS EN LIMA, SI NO PREGUNTANLE AL GEMINIS...AFUERA LOS RECLAMONES...
...
escrito por CHE CHARAPA , noviembre 22, 2011

TODOS SOMOS ESPECIALISTAS EN CRITICAR EL FUBTOL

ES 95 % SUERTE
3 % INSPIRACION
1 % ARBITRO
1 % PALO PALITO


ASI QUE NADA ESTA ESTA DICHO

JUGA COMO LO ISO EL KUN

JUGA COMO LO ISO MESSI


JUGA COMO LO ISO ESO BRAVOS QUE CAMPEONARON EN 1996 LORETANA AHI EN LIMA ANTE UN SUPEREQUIPO

NADA ESTA DICHO TODO SE ESCRIBE


ANDA CHUECO ANDA PROMOCION NO FALLAR COO AQUELLA VES



UNU TU PUEDES




...
escrito por ABRAHAM , noviembre 23, 2011
VAMOS PACIFICO!!! ESTE DOMINGO TENEMOS QUE PASAR A LA SIGUIENTE FASE, JUGUEMOS CON MUCHA HUMILDAD Y CABEZA FRIA SIN CAER EN LA PROVOCACION, LO DEL DOMINGO FUE UN GRAN PASO, AHORA TENEMOS QUE SALIR A LIQUIDAR A LOS DE LA UNU Y DEMOSTRAREMOS QUE LA SUPREMACIA DEL FUTBOL PERUANO ESTA EN LIMA, TAL VEZ LOS DE PROVINCIA SE ATRIBUYEN EL FUTBOL MACHO, PERO EN LIMA ESTA LA TECNICA, LA GARRA Y EL CORAJE QUE TAMBIEN SON NECESARIOS PARA GANAR UN ENCUENTRO.
FUERZA PACIFICO!!!
...
escrito por jesus , noviembre 23, 2011
los equipos de la selva siempre con los mismos players los de lima ya los tenemos estudiado,ahora los ahogaremos en la altura.Pacifico tiene mas fisico y de pasa se prepara ya para jugar con utc.Este no tiene nada de bueno,llego por su altura de la encañada.Tbn los aplanaremos porque chalaca es un estafadorr.
...
escrito por ...abel nuñez , noviembre 23, 2011
pacifico ahora eres el club de mis amores, dale pacifico q el domingo ganamos, a esos pucallpinos malasos, con el cabezon en la delantera la acemos,y el toñizonte,la pulga.pacifico campeon carajo ,viva s.m.p.q tendra un equipo de primera.
...
escrito por Pucallpina , noviembre 24, 2011
POR SI ACASO SI NO SABEN LA UNU TIENE EL 85% DE JUGADORES COSTEÑOS Y MUCHOS DE ELLOS JUGARON AÑOS EN ALTURA, ASI QUE AMIGOS DE ESTACIFICO NO SE CREAN QUE LA TENDRAN FACIL LES PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA RECLAMONES JAJAJJAAAA
...
escrito por COQUITO , noviembre 24, 2011
HOLAAAAAAAAAAA GENTITAAAAAAAA
BIEN POR EL PACIFICO, POR EL GRAN EMPATE Y CON 10 JUGADORES, OJO UN EMPATE QUE NO DICE NADA NI PARA LA UNU, NI PARA EL PACIFICO, SINO QUE CREEN QUE PASO CON EL GEMINIS GANABAMOS UNO A CERO Y NOS EMPATO YYYYYY, POR UN POCO Y A FUERA, 1-1,ELIMINADO YA ESTARAI AL UNU, PERO EL FUTBOL ES ASI.
AMIGOS DEL PACIFICO DEN GRACIAS A DIOS QUE NO SALIO EL SOL, PORQUE SINO HUBIERA SIDO MINIMO UN DOS O TRES GOLES, PORQUE SE VIO AL PACIFICO CON UN CLIMA ADECUADO PARA ELLOS PORQUE NO HACIA SOL Y TAMPOCO LLOVIA, ERA FRESCO PERO SIN EMBARGO LOS DEL PACIFICO, CORRIAN A PDERI AGUA,OJO,Y NO ES MENTIRA,SE CANSARAON CON UN CLIMA BASTANTE SOMRIO Y FRESCO.

EL GRAN EMPATE CONSEGUIDO POR EL PACIFICO, ES MERITO A SU BUEN CENTRAL, PERO OTRA COSA ES JUGAR DE VISITA Y OTRA COSA ES JUGAR DE LOCAL, COMO DICEN USTEDES SALDRAN A GOLEARNOS, SALGAN NOS MAS AMIGOS DEL PACIFICO, PREGUNTELEN A LOS JUGADORES DEL GEMINIS PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA, DE COMO JUGA LA UNU DE VISITA, PREGUNTELE, ES MUY DIFERENTE, AHORA LA PRESION LO TIENE EL PACIFICO, SU CANCHA, SU GENTE, A VER QUIERO VER PE, O NO ES ASI.........

Y HABLANDO DE CANCHA, AQUI Y EN TODAS PARTES SE HABLA QUE EL PACIFICO NO JUGARA EN EL SAN MARTIN, QUE PENA, UN TERENO DE JUEGO PARA PRACTICAR EL BUEN JUEGO QUE HACE LA UNU, EN SU MISMO ESTADIO BUENA CANCHA, Y SALIR HASTA CUMANA, PARA QUE, QUE CREEN QUE VAN A CONSEGUIR AHI, DIGAMENLO AMIGOS DEL PACIFICO O HINCHAS TIENE UNA LINDA CANCHA, Y SE VAN POR AHI, PARA QUE A LOS JUGADORES DE LA UNU LES FALTE EL AIRE, POR FAVOR. QUE SERA SUS IDEA, SALIR O ES QUE TIENEN MIEDO DE PERDE O EMPATAR 1-1, AHI SI HA, SERIA MUY, PERO MUY MALO.

Y CON RESPECTO A LA UNU, LE TOCA HACER EL DOBLE DE ESFUERZO AHORA, SE QUE TIENE LAS HAGAYAS, DE ENFRETAR CUANDO JUEGAN DE VISITA, SE Y TODO EL EQUIPO DEL PACIFICO LO SABE, ES MUY DIFERENTE, EL,PACIFICO SE CIERRA ATRAS DE VISITA Y NO ATACA PARA NADA, OJO, NO SIEMPRE RESULTA OTRO EQUIPO LO ENCAJARA MUCHOS GOLES Y AHI LLORARAN, ASI QUE; VAMOS UNU, HACER EL GRAN MILAGRO, PERO EN REALIDAD Y PARA SER FRANCO, NOS FALTA ALGO, Y SI PASAMOS, QUIERE DECIR QUE LA SUERTE ESTA CON NOSOSTROS LO UCAYALINOS.

VAMOS UNUUUUUUU, QUE PAPITO LINDO NOS ILUMINE, Y QUE ESTA VEZ SI NOS DE UNA MANITO, PUCALLPA TIERRA COLORADA....
...
escrito por Pepito DarK , noviembre 25, 2011
COQUITO y uno q otro por ahi, Verguenza deberia darles seguir diciendo Agradescan q no salio el sol sino ganabamos, osea q los charapas no juegan ni canicas, solo se esperanzan en su calor, si no nunca podran jugar, dan pena tanto hablaro q iban a golear a los limeños, vaya ustedes demuestran mucho orgullo de jugar con calor, los grandes Ganan en cualquier circunstacia, con FUTBOL!.
...
escrito por loco , noviembre 25, 2011
que le vamos a preguntar al Géminis....el PACIFICO FC es mas que ellos, hasta sus mismo paisanos comentaristas de las radios de Ucayali lo dijeron el PACIFICO FC es mas que el Géminis y si se juega en MATUCANA ya es pensando en lo que se viene mas adelante para el Club y no para que les falte el aire a los charapitas....
...
escrito por Pucallpina , noviembre 25, 2011
OYE PEPITO POR SI NO SABES TU EQUIPO NUNCA VINO A JUGAR A PUCALLPA, TODO EL PARTIDO SE PASARON TIRANDOSE AL PISO, RATONEARON MAS QUE CUALQUIER RATONEADOR, PERO EN SUS MATUCANA O EN CERRO DE PASCO SI QUIEREN LES DEMOSTRAREMOS QUE LA UNU ES MEJOR QUE EL PACIFICO.
...
escrito por Nicolas , noviembre 25, 2011
AMIGOS DEL PACIFICO NO SE PRECIPITEN PORQUE NADA ESTA DICHO, AMBOS EQUIPOS TIENEN LA MISMA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LA SIGUIENTE FASE, NO SE PONGAN NERVIOSOS Y SOLAMENTE QUEDA ESPERAR EL DOMINGO PARA LIQUIDAR ESTA INCERTIDUMBRE... ARRIBA LA UNU
...
escrito por COQUITO , noviembre 25, 2011
AMIGOS, SE QUE AL EQUIPO DE LA UNU LE FALTA MUCHO, QUE NO JUGARON BIEN Y QUE EL DT, HIZO CAMBIOS INECESARIOS, Y QUE EL CLIMA EN VERDAD NADA TIENE QUE VER, PERO BUENO EL FUTBOL ES ASI, PERO DIGAMEN USTEDES, QUE YA SE CREEN RECONTRA CONFIADOS Y CLASIFICADOS, PORQUE ME PARECE QUE IR A JUGAR EN MATUCANA, ES UNA COSA DE LOCOS PARA LOS DOS EQUIPOS, POR FAVOR ENTIENDAN USTEDES CREEN QUE EL PACIFICO PODRA JUGAR BIEN EN LA ALTURA CON MAS DE 2000 METROS, POR FAVOR, ES UNA COSA DE LOCOS, PRIMERO ASEGURENSE SU CLASIFICACION CONFIADASOS, CREO QUE LOS HINCHAS NO LO CREN Y SON LOS DIRIGENTES LOS CONFIADOS.

VAMOS UNU PUCALLPA TIERRA COLORADA, QUE PAPITO LINDO NOS DE UNA MANITO.
...
escrito por ricardo suarea , noviembre 25, 2011
SOLO SE RWEQUIERE UN GOL NADA MAS , NO GOLEAR PARA QUE????????????
...
escrito por COQUITO , noviembre 25, 2011
BUENO, QUE GANE EL MEJOR, SI PORQUE ESTA PARA LOS DOS, PRACTICAMENTE ESTAN EN CANCHA NEUTRAL, Y VEREMOS SI HA SIDO UNA BUENA IDEA..............

SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE AMAN Y GESTAN DE ESTE DEPORTE TAN LINDO Y QUE SEA SIN VIOLENCIA, Y SIGAN ALIENTANDO A SUS EQUIPOS, DE LOS OCHO MEJORES QUE HAN QUEDADO DE ESTE TAN Y TAN LARGO CAMPEONATO CON MAS DE MIL EQUIPOS, HUAAAA.

NOTA:
COMO DICE ESTA LINDA PAGINA DECHALACA.COM. ES UNA LOCURA QUE EL PACIFICO JUEGE EN MATUCANA POR NO QUEDARSE EN LIMA, PORQUE AHI SI HAY UNA LINDA CANCHA QUE SI SE PUEDE JUGAR EL BUEN FUTBOL, PERO BUENO ASI SON LAS COSAS.

VAMOS UNU, PUCALLPA TIERRA COLORADA, QUE PAPITO LINDO NOS DE UNA ALEGRIA MAS A ESTA LINDA TIERRA Y A TODO UN PUEBLO QUE ESPERA EL RESULTADO DEL DOMINGO Y NOS VEMOS EL LUNES AMIGOS PARA SEGUIR COMENTANDO LO QUE FUE EL PARTIDO Y DIGAN LA VERDAD Y SOLAMENTE LA VERDAD Y LO QUE ASISTAN AL PARTIDO VEAN QUIEN FUE O QUIEN DEBERIA A VER PASADO DE ESTAPA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.

COQUITO PARA TI MI DECHALACA.COM - UCAYALI. TE ESPERA.
...
escrito por Jonatan , noviembre 25, 2011
Vamos UNU, que pena que tengamos que ir tan lejos (Matucana) para verte ganar. Pero ahí estaremos, sólo queremos que lleven alegría a nuestra tierra. Por eso tenemos que ganar. La cancha y la altura jugar{a una mala pasada a ambos equipos, aún así...ganaremos. Fuerza muchachos
...
escrito por LUIS URREA , noviembre 26, 2011
preucupante las cosas oscuras que se siguen dando en la copa Perú, no es posible que el pacifico una vez culminado su partido en Pucallpa ellos ya sabían que iban a jugar de local en Matucana, por que desde el Lunes ya están en esa localidad, a pesar que ese estadio no estaba inscrito ni siquiera como cancha alterna, así el sr. burga quiere terminar con la violencia y la corrupción en la Copa Perú cuando con su aval cometen todos estos hechos mafiosos, tal es así que en Pucallpa los del pacifico pusieron la hora para jugar sus partido, si el calor afecta al jugador igual la altura lo afecta, ojalá que Fredy Ternero no este jugando también su partido aparte Y OJALA QUE NUNCA MAS PROGRAMEN A DIEGO HARO ARBITRO DE PÉSIMA ACTUACIÓN EN PUCALLPA, NO SE QUIEN LOS EVALÚA.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy