Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLo más destacado del ascenso internacional estuvo en Brasil, en donde Vasco da Gama se acerca cada vez más al ansiado retorno al Brasileirao. Además, en Italia, Livorno también quiere volver a la Serie A, y para eso logró imponerse por 6-0.

La goleada: Media caja

Livorno no tuvo piedad del Trapani, al que le endosó una categórica goleada de 6-0 en el Stadio Armando Picchi. Los goles fueron anotados por Luca Siligardi, Aniello Cutolo y Daniele Vantaggiato, todos en un par de ocasiones. Con la victoria, el equipo dirigido por Carmine Gautieri sumó 14 puntos y ahora se ubica en el tercer lugar, a solo una unidad de los líderes Frosinone y Avellino.

El partido: Anxo y ajeno

Livorno aplastó al Trapani y sigue encaminado al ascenso en Italia (Foto: La Presse)

El estadio Anxo Carro fue testigo de un partidazo entre Lugo y Real Zaragoza, encuentro que concluyó igualado 3-3. Borja Bastón adelantó en dos ocasiones al cuadro maño, pero David López respondió con otro doblete para poner el transitorio 2-2. Luis Fernández logró darle vuelta al marcador para adelantar al local, pero Willian José puso el definitivo 3-3 cuando se jugaba el minuto 90.

La sorpresa: Lo agarró frío

Se esperaba un duelo más parejo entre Sarmiento y Temperley, por el Grupo B de la Primera B Nacional. Pero al final, los locales se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Gervasio Núñez, Héctor Cuevas y Sebastián Luna, ex lateral de Universitario de Deportes que se ha consolidado como titular en este equipo.

El grande: Boa sin veneno

Vasco da Gama obtuvo una agónica victoria por 2-0 frente a Boa. Los tantos de Douglas y Edmilson, a los 86’ y 90’, respectivamente, le dieron el triunfo a El Gigante de la Colina, que sumó 54 puntos y que alcanzó el segundo lugar, siendo superado únicamente por Ponte Preta, que tiene una mejor diferencia de goles.

El filial: Con las Braga-s bien puestas

Buena victoria del Braga B sobre el Leixoes. Este resultado le permite al cuadro filial alejarse del fondo (Foto: prensa Sporting Braga B)

Por la Liga de Honra portuguesa, Sporting Braga B sorprendió al Leixões, al que venció por 3-0 para sumar 11 puntos que le permiten tomar un poco de oxígeno para alejarse de la parte baja de la tabla. Los goles fueron anotados por Fábio Martins, Rambé y Nuno Valente.

La liga caleta: Cambrianso

En la Feeder Leagues de Gales, Cambian & Clydach se anotó un triunfazo al vencer como local por 5-1 a Aberdare Town. La victoria hizo que el local sumara 11 puntos y de esta manera se empezó a alejar un poco de la parte baja de la tabla.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: La Presse, prensa Sporting Braga 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy