Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn paralelo al campañón de la Juventus, la impresionante racha del Palermo continúa en la Serie B. Esta vez, de la mano de Dybala y Vázquez se impusieron al Brescia y se alejan en el primer lugar.


Mientras en la Serie A la Juventus se pasea y está cerca de asegurar el título -salvo milagro primaveral de la Roma-, Palermo quiere hacer lo propio en la Serie B. De hecho, el cuadro dirigido por Giuseppe Iachini ha mantenido la regularidad, o sino cómo se le puede decir a un equipo que está invicto desde el 26 de diciembre del 2013.

La racha colorida



Este fin de semana tuvo un rival relativamente sencillo: el Brescia de Ivo Iaconi. Luego de un comienzo estilo "fútbol macho" (llámese trabado y con mucha pierna fuerte), en el primer tiempo, un centro de Paulo Dybala encontró a Franco Vázquez en el área chica quien con un cabezazo al primer palo sorprendió al arquero y abrió el marcador sobre los 18'. En la complementaria (52'), la fórmula se invirtió: Vázquez metió un gran pase en el medio de la defensa para Dybala que resolvió de gran manera ante la salida del arquero Alessio Cragno. Dicho sea de paso, desde que recuperaron la titularidad, los nacidos en Córdoba se volvieron piezas claves en el equipo.

Palermo continúa con la racha y ya suma 56 puntos, es líder del torneo y tiene 9 más que Empoli (que tropezó con un empate ante Modena) y Lanciano (que le ganó al Novana y se metió a la zona de promoción). Por su parte, Brescia se ubica en el puesto 15 y puede pensar en otra cosa menos en el ascenso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Highlights Serie B HD

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy