Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFin de semana bastante movido en el ascenso internacional. El foco de atención estuvo en España, en donde Osasuna y Mallorca disputaron un partidazo en el que se marcaron 10 goles, y en donde el Real Betis dio la sorpresa al vencer de visita al Girona.


El partido: ¡Espectacular!

No se puede utilizar otra calificación para un encuentro en el que se anotaron 10 goles. Osasuna y Mallorca ofrecieron uno de los mejores partidos del año. Fue un 6-4 que favoreció a los de Pamplona, que supieron reponerse a pesar de encontrarse abajo en el marcador en un par de oportunidades. La victoria sirvió de impulso a un Osasuna que no la pasaba bien en la Liga Adelante, y también hundió a un Mallorca que es colero con apenas un punto.

La goleada: Brent que te voy a golear

El 'Boro' le aplicó una cómoda goleada al Brentford (Foto: gazzettelive.uk)

Middlesbrough no tuvo piedad del Brentford y le endosó un categórico 4-0 que catapulta al boro a los puestos de vanguardia. El encuentro fue disputado en el Riverside Stadium ante 15.485 espectadores que vibraron con los goles de Grant Leadbitter, Albert Adomah, Patrick Bamford y Kike. El equipo dirigido por el español Aitor Karanka marcha en el quinto lugar con 15 puntos.

La sorpresa: Le dio un Girona

Girona llegaba al partido contra Real Betis con la expectativa de poder tomar la punta. El rival se prestaba para hacerlo porque llegaba en medio de la irregularidad a la que nos ha acostumbrado en tiempos recientes. Todo parecía ir de acuerdo al plan para el Girona, que se adelantó a los 12 minutos gracias a un gol de Felipe Sanchón. Lamentablemente para ellos, los planes se estropearon porque el Betis reaccionó y se llevó el triunfo por 1-3 con tantos de Rubén Castro –en dos ocasiones- y Florian Lejeune, en contra.

El invicto: No le hacen huecos

La Segunda División turca tiene a un líder invicto. Hablamos del Osmanlıspor, que marcha en el primer lugar con 9 puntos de 9 disputados. En esta última jornada se impusieron por 3-1 al Karşıyaka, que no pudo hacer nada ante los goles de Tisdell, Deliktas y Kılıçaslan; la visita apenas pudo descontar en los descuentos por intermedio de Yigit.

El grande: Vasco temor de no ganar

Girona dio la sorpresa y se impuso al Betis (Foto: prensa Real Betis)

Vasco da Gama tuvo que bregar duro para superar a Náutico, que se había puesto en ventaja por intermedio de Sassá a los 66 minutos. El Gigante de la Colina logró reaccionar y se llevó la victoria gracias a los tantos de Dakson y Kléber, este último a los 88 minutos. Con la victoria, Vasco sumó 43 puntos y se mantiene en zona de ascenso al ubicarse en el cuarto lugar.

El filial: Quiere volar

Aunque no pueda ascender, el filial del Benfica se toma muy en serio su participación en la Segunda División lusa, en la que marcha segundo, a solo dos puntos del líder Freamunde. En la última jornada, Benfica B visitó al União Madeira, al que derrotó por 2-3 gracias a los tantos de Rui Fonte, Ruben Pinto y Hélder Costa; Frederic Mendy y Kisley marcaron para el dueño de casa.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: prensa Real Betis, gazzettelive.uk

 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy