Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el año de su centenario, la Reggina no la pasa nada bien en la Serie B. En el partido con mayor cantidad de goles del ascenso italiano, el cuadro de la ciudad de Reggio de Calabria perdió 3-4 ante el Varese y cayó a la zona de descenso.

 

Los aficionados de la Reggina la pasan mal en el año del centenario del club Amaranto. El equipo cumple una campaña irregular, y tras un mal inicio, su situación ha empeorado hasta situarse en el antepenúltimo lugar de la Serie B y de acabar el campeonato hoy, descendería a la tercera división.  El último fin de semana en un emotivo partido, que fue a la vez el cotejo que tuvo más goles, cayó por 3-4 ante el Varese, habitual inquilino del torneo de ascenso italiano. Esta derrota provocó que la Reggina sume su cuarto cotejo sin ganar y de paso cayó a la zona de descenso tras el empate del Cittadella 2-2 ante el Novara.

Quien ríe último, celebra mejor

 

El partido comenzó con un madrugador tanto de la Reggina, obra de Dumitru, a los siete minutos.  Ahora, si se pensaba que este tanto había significado un golpe psicológico para su rival, sobre el final del primer tiempo, a los 45’, Di Micheli aumentó el marcador y puso el 2-0. ¿K.O? Contrariamente a lo que se podría suponer, Varese reaccionó en el complemento y dio muestras de contundencia e igualó el cotejo en apenas 12 minutos cuando Bjelanovic y Oduamadi marcaron a los 63’ y 75’, respectivamente.  Pero lo mejor (y más dramático) estuvo sobre el final. A los 86’ Calil le dio vuelta al cotejo y cuatro minutos más tarde nuevamente Oduomadi se hizo presente en el marcador para poner un sorpresivo 2-4. Ya en tiempo adicional, Fischaller intentó una heroica remontada cuando puso el 3-4 en la jugada siguiente al segundo tanto de Oduomadi. Sin embargo, no hubo más respuesta en los descuentos y la visita se llevó un luchado triunfo que deja a su rival en una crítica situación.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario Centenario della REGGINA-SuperGreg

Comentarios (1)add
...
escrito por Alonso Puente , marzo 04, 2014
Por favor, sigan pasando partido de la Segunda de España o Inglaterra. La de Italia no atrae mucho excepto Palermo, Pescara y Siena (los tres que la temporada pasada descendieron lamentablemente).
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy