Christian Ramos es un ramo de contradicciones este año. Hace unas semanas se lo criticaba por su bajón futbolístico y en el último mes ha convertido 4 goles, tantos como en todo el resto de su carrera.

 

Christian Ramos consiguió el primer doblete de su carrera y fue la figura de la noche. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)Allá por el año 2007, Christian Alberto Ramos Garagay (Lima, 4 de noviembre de 1988) hizo su debut en Sporting Cristal. Se mostraba como una buena aparición en el fútbol local pero no tuvo las oportunidades que requería para terminar de explotar a los 19 años. Por ello se fue pronto a la San Martín, pero no sin antes darse tiempo de marcarle un gol a Melgar en 2008 con camiseta celeste, el primero de su trayectoria. Ya en el cuadro santo, cuajó sus mejores actuaciones, tanto así que, luego de un par de temporadas, Alianza Lima lo llevó a sus filas con un ventajoso contrato de por medio.

En el cuadro blanquiazul marca el cuarto gol de su carrera ante Unión Comercio en el Descentralizado 2011. Los dos goles anteriores los había logrado defendiendo al equipo de Santa Anita: uno en 2009 frente a Alianza Lima y el otro en 2010 cuando chocó contra José Gálvez en Chimbote.

Este 2012 Ramos se vio en la necesidad de regresar a la San Martín luego de que Alianza Lima sufriera sus bastante conocidos problemas financieros. Sin embargo, en este espacio, se le tuvo que criticar por su notable disminución en su producción futbolística con tres autogoles incluidos en los meses más recientes (uno de ellos en Copa Libertadores). Sin embargo ahora toca saludar su recuperación pues en lo que va del Descentralizado 2012, lleva marcados ya cuatro goles, contando el par logrado en la victoria por 1-2 ante Universitario en el Monumental. Se trata de un defensa joven, de selección, que va volviendo a ser el que todos esperan. Que siga marcando.

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy