Crifford Seminario reapareció de cara al gol en el Cusco con su primer doblete en Primera. Sin embargo, esta no es su mejor marca: jugando en Segunda, llegó a anotar cuatro goles en un partido.

 

Siendo un jugador acostumbrado a celebrar goles muy de vez en cuando, Crifford Seminario festejó con todo el doblete que consiguió en el regreso de la San Martín al fútbol (Foto: José Carlos Angulo)El héroe de la jornada en el Cusco tiene nombre propio y, por cierto, muy particular: Crifford Seminario. Si bien su labor básica no es precisamante la de definir las ocasiones de su equipo, ante la San Martín el volante imperial tuvo la ocasión de sacar provecho a su buen remate de media distancia, el mismo que se hizo conocido cuando vistió las sedas de Sport Boys a partir de la temporada 2009 jugando en la Segunda División.

Ante el equipo santo, Seminario logró el primer doblete de su carrera en la máxima categoría, la misma en la que su primer festejo lo tuvo hace dos años cuando, con los rosados, anotó el único gol de su equipo en la victoria de Boys por 1-0 ante Aurich en la fecha 21 del Descentralizado. Sin embargo, si de goles se trata, Crifford supo en el pasado de celebraciones al por mayor. Cuando aún su nombre no sonaba familiar en Primera, en 2002 consiguió marcar cuatro tantos jugando para Guardia Republicana. Fue el 20 de abril, en el 6-3 que los repuchos le endilgaron a Lawn Tennis en la primera fecha del torneo de ascenso. Este resultado, al final, de nada valió más que para el dato estadístico que aquí recordamos, ya que ambos equipos acabaron por perder la categoría a fin de año.

Foto: José Carlos Angulo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy