Cobresol igualó su mejor marca sin perder en casa ante Real Garcilaso, un registro que, sin embargo, no lo favorece del todo.

 

Por más que Cobresol intentó llevarse los tres puntos, su ineficacia en el primer tiempo y la falta de atrevimiento en el segundo no le permitió lograr su objetivo (Foto: diario La Prensa Regional)En el cierre de la temporada 2011, Cobresol encadenó cuatro partidos consecutivos sin perder en el 25 de Noviembre, con dos victorias e igual número de empates. Esta temporada, con Javier Chirinos como técnico, los de Moquegua alcanzaron la misma cifra invicto como local, esta vez con un triunfo (ante Cristal en la fecha 16) y tres empates (ante Aurich, Universitario y Real Garcilaso). Sin embargo, esa racha en casa acaba por tener poca trascendencia ante la exigua cosecha de puntos que significó: 6 de 12 posibles.

El problema para el equipo moqueguano pasa porque su situación en la tabla lo obliga a sacar más puntos, por lo que el arriesgar durante sus encuentros en pos del triunfo debería tomarse en cuenta, porque las fechas corren y las unidades en disputa son cada vez menos. Ante Real Garcilaso, algo de esto se pudo observar durante la primera etapa en la que el equipo dorado se encargó de animar el encuentro con varios ataques que no llegaron al gol. Sin embargo, en la parte final esa actitud cambió. Sea por merma física, mejora del rival o porque se careció de la voluntad para asegurar el resultado, en Cobresol desperdiciaron una buena oportunidad de ganar un partido que resultó accesible, algo que más tarde podrian lamentar.

Foto: diario La Prensa Regional

Comentarios (1)add
...
escrito por Gregory , julio 15, 2012
VAMOS REAL GARCILASO QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR EL TITULO Y EL PUNTO DE VISITA SIRVE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy