Ante Melgar, Luis Tejada añadió una nueva marca a su cuenta personal: marcó su primer hat-trick en el fútbol peruano. Además, Aurich estiró su invicto ante el ‘Dominó’ a nueve partidos consecutivos.

 

Los puños en alto de Luis Tejada están más que justificados luego de los goles que se mandó ante Melgar (Foto: Prensa Juan Aurich) Los goles van y vienen para Luis Tejada, pero lo que consiguió en esta fecha ante Melgar es para ponerlo en un lugar especial, ya que recién en su tercera temporada con el ‘Ciclón’ es que el ‘Pana’ logró anotar tres goles en un partido. Hasta ahora, el ‘9’ de Aurich había conseguido siete dobletes con los chiclayanos, seis en el Descentralizado y uno por la Copa Libertadores. De ellos, cuatro fueron el 2010, dos el 2011 y uno este año.

Estos tres goles le caen de maravilla no solo a Tejada, que venía atravesando una pequeña sequía goleadora de la que parece ya recuperado, sino también a Aurich, que así mantiene vigente una muy buena racha ante Melgar en sus choques tanto en Chiclayo como en Arequipa. Van nueve encuentros en los que los arequipeños no logran vencer a los chiclayanos, con cuatro empates y cinco victorias para el ‘Ciclón’ desde que el 19 de Octubre de 2008, por el Torneo Clausura, el ‘Dominó’ venció 0-1 en el Elías Aguirre con gol del ’Checho’ Sergio Ibarra.

Foto: Prensa Juan Aurich

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy