La Vallejo logró salvar un punto sobre la hora, pero vio cortada su impecable racha de victorias consecutivas en el Mansiche.

 

La Vallejo logró salvar el punto, pero no el invicto. (Foto: diario La Industria de Trujillo)La temporada pasada le deparó a Vallejo el sinsabor de pelear bien abajo en la tabla. Figura que hoy es la cara opuesta pues se halla puntero, aún a pesar del empate que cedió como local -el primero de este año en esa condición- ante Sport Huancayo. Hasta antes de este encuentro el cuadro poeta, contando con los últimos partidos de 2011, había acumulado una seguidilla de 11 victorias en casa, la cual se inició con un 2-0 sobre Cienciano por la fecha 25.

En aquel momento, los trujillanos peleaban por asegurar la permanencia, y lo lograrían de manera agónica precisamente porque a partir de esa victoria ante los cusqueños, no dejaron escapar más puntos de casa, como ante Cobresol y Juan Aurichm, a los que vencieron también. Ya con nuevos bríos y objetivos más ambiciosos, este 2012 Vallejo proseguiría en esa misma senda a la vez que debutaba ante su público con un 4-1 sobre Melgar. Luego, todos los que visitaron el Mansiche -Alianza Lima, Cienciano, José Gálvez, Cobresol, Universitario, Real Garcilaso y Unión Comercio- sufrieron sendas derrotas.

Lógicamente, había motivos para pensar que ante Sport Huancayo, el siguiente "visitante", la racha continuaría. Sobre todo porque se trataba de uno de los equipos que menos cosecha de puntos suele tener de visita; de hecho, este año en su haber contaba solo con una victoria ante San Martín y un empate frente a Cienciano. No obstante, el 'Rojo Matador' arrancó un punto cuando bien pudo haber merecido los tres, aprovechando el displicente nivel que mostró Vallejo.

Menos mal para el 'Chino' Rivera y su equipo que cuentan con un delantero como Roberto Jiménez que anda con todas las luces encendidas. 'Malingas' volvió a anotar, y esta vez un gol que si bien salvó el invicto en casa -y acaso permite teorizar sobre la llamada suerte del campeón-, no alcanzó para mantener la marca perfecta como local.

Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios (1)add
...
escrito por mochero , junio 28, 2012
chino rivera ojo con los tios que se aburguesan.........

este partido debio ganarse, es inaceptable perder 2 puntos de oro

ante un equipo mediocre, hay q ver jugadores q cubran y respondan a los titulares, dany sanchez,pabon,uribe...demostraron que NO estan para ser punteros
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy