Real Garcilaso le ganó a Alianza tal como hizo antes con la ‘U’ y Cristal, emulando así la racha de Inti Gas en su debut en Primera.

 

Andy Pando le anotó a Alianza tal como hizo antes con el mismo equipo blanquiazul, la 'U' y Cristal en la primera fase del campeonato (Foto: prensa Real Garcilaso)Jugando en el Cusco, Real Garcilaso sigue sumando números a la gran campaña que realiza en su primera temporada en la máxima categoría. En esta fecha, Alianza Lima fue el contrincante ante el que los cusqueños alcanzaron una marca que, si bien no es nueva, sí es importante: con el 3-0 a los íntimos, la ‘Máquina Celeste’ del Cusco completó su cuarto triunfo en cuatro partidos ante los “tres grandes” del fútbol peruano en la temporada. Repasando resultados, se tiene que en la fecha 2 Real Garcilaso le ganó por 2-1 al equipo blanquiazul; en la fecha 10 se repitió el marcador, pero esta vez ante Universitario; y en la fecha 20 se despachó con un 3-0 sobre Sporting Cristal.

La última vez que un debutante consiguió una racha así fue en 2009, cuando Inti Gas surgió desde la Segunda División para batir de manera sucesiva a la ‘U’ por 1-0, a Alianza por 3-0 y 3-2, mientras que a los rimenses les endilgó un 3-1 y un 2-0, siempre jugando como local. Este año, al equipo de Fredy García ya no le queda opción segura de quedar a la par con la marca de los ayacuchanos ya que no comparte su serie con cremas o celestes, pero aún mantienen latente la posibilidad de alcanzar la final del campeonato, lo que les daría un nuevo partido ante Cristal, el casi seguro finalista del otro grupo. Habrá que esperar, pues, a ver si logran darle la mano al cuadro gasífero al final del torneo.

Foto: prensa Real Garcilaso

Comentarios (1)add
...
escrito por GABO , septiembre 30, 2012
GRANDE REAL GARCILASO RECUPERAMOS LA PUNTA Y AHORA NADIE NOS SACA HASTA DISPUTAR LOS PLAY OFF CONTRA CRISTAL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy