Sport Huancayo se mandó una goleada en casa con tres goles de Sergio Ibarra que así sumó el quinto hat-trick de su carrera.

 

Una escena de siempre: el inmenso goleador celebrando, ahora por partida triple. (Foto: Jhefryn Sedano)Si en el primer encuentro del día Miguel Mostto había anotado un hat-trick luego de varias lunas en su carrera, el ‘Checho’ no se podía quedar atrás. En Huancayo se celebró un gran día tanto para el club de la ciudad como para Sergio Ibarra, quien se encargó de liquidar a un Cobresol debilitado por los problemas que atraviesa. Ante los moqueguanos, Ibarra sumó el quinto hat trick de su vasta trayectoria. El último, tal como con Mostto, fue en la temporada 2006 por el Torneo Clausura, ante Alianza Atlético en la fecha 4 el día 5 de agosto en Chimbote.

Antes de ese año, las otras tres veces en las que el ‘Checho’ anotó tres goles en un mismo partido fueron el 2005 ante Alianza Lima con camiseta de Cienciano, en 1998 con Sport Boys ante Deportivo Pesquero y en 1997 jugando para Deportivo Municipal contra Alcides Vigo. Si bien Ibarra ya anunció que está es su última temporada en activo, la vigencia que muestra en las redes hace pensar que lo suyo aún da para rato, como para seguir creyendo que al ‘Goleador prehistórico’ no le cabe la palabra extinción.

Foto: Jhefryn Sedano

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy