Enfrentar a Sport Huancayo se ha vuelto todo un problema para Édgard Ospina, ya que siendo técnico de Inti Gas nunca le ha ganado.

 

En Ayacucho no encontraron respuesta al pobre rendimiento que Inti Gas tuvo contra Sport Huancayo (Foto: Ciro Madueño)Ambos llegaron juntos a Primera en 2009 y desde ese año ambos se han mantenido como animadores en cada campeonato que han disputado. Desde entonces, Inti Gas ha tenido en Édgard Ospina al técnico que mejores campañas ha realizado, pero es también con él que los ayacuchanos no han podido vencer a Sport Huancayo sea en casa o fuera de ella. Solo un triunfo registra el cuadro gasífero sobre el ‘Rojo Matador’, fue en 2010 cuando en el Ciudad de Cumaná venció por 2-1, pero quien los dirigió fue José ‘Chepe’ Torres, compatriota del ‘Peinadito’.

En la historia de Ospina con Inti Gas solo hay otros dos equipos con los que tiene una situación similar. El primero de ellos es Bolognesi, conjunto ante el que se estrenó en la máxima categoría el 14 de febrero de 2009 en Ayacucho con empate 1-1 y al que recién pudo vencer en la vuelta cuando el 30 de mayo ganó por 2-3 en Tacna. Y esta temporada se volvió a encontrar con otro rival al que no ha podido superar: Real Garcilaso. Ante los cusqueños lleva un empate como local (2-2 el 11 de marzo) y una caída (1-0 el 27 de junio), por lo que los celestes del Cusco se han convertido en la tercera piedra en el zapato del colombiano al mando del club con el baloncito marrón.

Foto: Ciro Madueño

Comentarios (1)add
...
escrito por loganmsc , octubre 01, 2012
nunca nos venceran,vamos rojo matador
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy