Sport Boys volvió a empatar de visitante. Lo logra indefectiblemente fuera de casa, pero esta está hecha un desastre. Parece un pacto satánico hecho al revés.

 

Boys sumó otra vez de visita, lo que siembra la duda sobre el resultado en su próximo encuentro como local. ¿Lo podrá ganar? (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)Universitario, Real Garcilaso, Vallejo y Melgar. Todos ellos eran o se habían vuelto animadores del torneo cuando enfrentaron al Sport Boys. Son los últimos cuatro rivales que los rosados tuvieron que visitar y con todos ellos logró sendos empates. La ‘U’ venía embalada con la llegada de Solano, cusqueños y trujillanos son líderes o escoltas desde el inicio del Descentralizado y Melgar tiene el mejor equipo arequipeño en muchos años. Ninguno pudo derrotar, en condición de local, a este equipo porteño que se cae a pedazos por sus líos institucionales y que, sin que sea un desastre, no se caracteriza por tener un gran plantel.

Como era de esperarse, a la Misilera le va mal en el torneo. Basta ver que ha perdido sus últimos dos encuentros en el Callao ante Unión Comercio y San Martín; y antes había empatado en el Miguel Grau frente a León. En resumen, Boys no gana hace siete partidos, pero hace mucho que no pierde fuera de casa. Parece que en el puerto han invocado a algún demonio travieso para sumar de a uno en sus visitas para tratar de salvar la categoría. Pues el pacto parece cumplirse a cabalidad, pero de poco le sirve mientras siga sin sumar en casa.

Me animo a recomendar a los chalacos a que cambien de socio en esto de los convenios metafísicos pues la suma, a final de cuentas, no dará lo necesario. Más que un demonio, en tienda rosada se necesita un ángel que los ponga a sumar de a tres como local y anotar, de vez en cuando, algún punto en las salidas. Sin duda es un negocio más rentable, el otro los bajará al infierno del descenso.

Foto: diario El Pueblo de Arequipa

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy