Gálvez estiró su negativa historia recibiendo a la San Martín en Chimbote: nunca le ha podido ganar al conjunto santo.

 

El gol del empate conseguido por Guillermo Hoyos le permitió a los chimbotanos abrigar la esperanza de darle vuelta al marcador, pero al final se terminó por imponer el récord negativo que tienen contra la San Martín en su ciudad (Foto: Diario de Chimbote)En Gálvez van a tener que poner especial atención la próxima vez que tengan una camiseta de la San Martín al frente, al menos jugando como local, ya que se trata de un rival de esos que parecen sentirse mejor en casa ajena.

En esta jornada, los galvistas no pudieron romper la nefasta racha que mantienen con el equipo santo cada vez que ambos se enfrentan en Chimbote: van ocho choques sin poder ganarle a los de Santa Anita. Desde el 11 de junio de 2006, fecha en la que se dio su primer encuentro con los chimbotanos como local, se han dado cinco empates y tres victorias de la San Martín, todas por un margen de dos goles de diferencia.

En general, Gálvez solo le ha podido ganar dos veces a los albos, ambas el 2006 jugando en Lima. Con un historial así, desde ya se puede ir adelantando el pronóstico para cuando el calendario marque un nuevo enfrentamiento entre estos rivales.

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy