Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano lidera la Segunda en las oficinas y en las tribunas, mientras busca hacer lo mismo en la tabla. A su victoria en el Garcilaso lo acompañó un marco de público que se hace más imponente en cada fecha.

 

Cienciano 3-0 Los Caimanes (3,910 espectadores): La visita de un campeón del mundo levantó la ciudad. El Garcilaso volvió a levantar cabeza en cuanto a la asistencia, aunque sigue siendo una cifra baja para lo que se espera del 'Papá'. Aun así, la goleada sobre Los Caimanes debe incentivar a una mayor asistencia de los hinchas del rojo cusqueño.

Mannucci 3-1 Serrato (3,315 espectadores): Se sufrió pero se gozó en el Mansiche de Trujillo. Una victoria ajustada, pese a los dos goles de diferencia, dejó satisfechos a los hinchas del tricolor que elevaron la asistencia respecto a la fecha pasada.

Áncash 2-0 Salinas (3,005 espectadores): El Rosas Pampa pierde su cetro como el campo con mejor asistencia en toda la Segunda. Desde la cuarta fecha la cantidad de espectadores que se dan cita en el recinto huaracino ha disminuido, aunque el equipo mantiene cierta regularidad y consiguió una nueva victoria ante Salinas, aunque con sufrimiento.

Boys 2-0 Sport Victoria (2,564 espectadores): Aunque no se pueda creer, esta cifra ha marcado el mejor registro de asistencias de Sport Boys en lo que va de la Segunda. Uno de los equipos más grandes y con más tradición de todo el país recién pudo pasar los 2,000 espectadores tras su debut como local en el torneo.

Santa Rosa 2-0 Tarapoto (1,655 espectadores): Sorprendió en el inicio de la Segunda con buenos indicadores en su asistencia para un debutante. Pero el cuadro policial ha disminuido su alcance en Andahuaylas, aunque se le observó sólido como local ante Unión Tarapoto.

Alianza Universidad 1-1 Cantolao (939 espectadores): El cuadro huanuqueño no ha podido pasar los mil espectadores en las últimas dos fechas como local. Pese a que antes del empate frente a Cantolao, cosechó dos victorias con cinco goles a favor y ninguno en contra. Además, de tener un registro importante como local en el que ha ganado cinco partidos y tan solo perdió uno.

Torino 1-0 Huaral (menos de 800 espectadores): Pese a la crisis institucional, Torino se mantiene fuerte en casa e invicto. Con la incertidumbre en la previa era lógico que la cantidad de espectadores sea paupérrima. Pese a ello logró ganarle 1-0 a Huaral. Hoy más que nunca, el 'Taladro' necesita de sus hinchas para sostenerse en la Segunda.

Coopsol 1-2 Loreto (menos de 800 espectadores): El Rómulo Shaw Cisneros volvió a registrar una asistencia inferior al límite. Como ante Mannucci y Tarapoto, el aficionado local se marchó descontento al ver caer al cuadro coopsolista, que nuevamente desaprovechó una chance de meterse entre los primeros.

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy