Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Miguel Grau de Callao albergó la mayor cantidad de espectadores el último fin semana para el duelo Sport Boys - Atlético Torino. Sin embargo, el promedio de la jornada fue menor al de la fecha anterior.


El promedio de asistencia general, que se esperaba sea mejor o al menos similar a la anterior jornada, se redujo. En esta ocasión, fue Sport Boys el elenco local que mayor asistencia tuvo en la jornada y la tendencia parece ser mejor si el equipo sigue escalando posiciones. En contraparte, Los Caimanes, pese a mejorar su rendimiento y resultados, sigue siendo uno de los equipos que lleva menos gente al estadio.

- Sport Boys 1 – Atlético Torino 0 (2554 espectadores): Con el correr de las fechas, la ‘Mísilera’ se va reencontrando con su gente y ello fue evidente en el duelo ante el ‘Taladro’, pues además de albergar la mayor asistencia de la fecha, también fue la mejor de todas las jugadas hasta ahora en el Miguel Grau. Todo terminó de redondear, con un triunfo -aunque agónico- vital para los intereses de Boys, que está en el tercer lugar a solo tres puntos del líder.

- San Simón 1 –Atlético Minero 0 (990 espectadores): Aunque el número de asistentes al ’25 de Noviembre’ se redujo considerablemente en comparación a otras jornadas, nunca había sido menor a 1000, igual ésta terminó siendo de alguna forma satisfactoria para sus hinchas, pues el equipo volvió al triunfo tras varias jornadas. En Moquegua, se espera que dicho resultado impulse a que el público vuelva a asistir al menos en un número mayor, como y lo había hecho en otras jornadas.

- Deportivo Coopsol 3 – Comerciantes Unidos (800 espectadores): En Chancay, Coopsol recuperó el liderato del torneo con una clara victoria sobre el elenco de Cutervo, no obstante ni siquiera ello motivó al aficionado a mejorar el promedio de asistencia de otras jornadas.

- Alianza Universidad 3 – Sport Victoria (800 espectadores): El elenco azulgrana ha repuntado considerablemente en la tabla y con el triunfo sobre los de Ica ya se ubica en el quinto lugar. Empero, ello al parecer no es suficiente para que se vuelvan a enganchar con su gente, pues el promedio de asistencia está lejos a lo que se solía dar en las fechas iniciales.

- Carlos A. Mannucci 0 – Willy Serrato 0 (800 espectadores): La actualidad del elenco carlista se ve reflejado en la asistencia de aficionados cada vez que juega de local. El hincha cada vez se aleja más de los escenarios trujillanos, el Municipal de Casagrande en este caso, albergó muy poco público. Los resultados tampoco acompañan y por el contrario, hacen que la afición muestre cada vez menos apoyo al equipo.

- Los Caimanes 2 – Unión Huaral 1 (800 espectadores): Poco a poco el equipo se va encontrando con su juego, con los resultados, pero lamentablemente para sus intereses no con su hinchada. El elenco de Puerto Eten es uno de los elencos con el promedio más bajo en el torneo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy